sábado, febrero 03, 2007


Una media de hombre.
Austria y French. Sábado 3 de febrero. 11 a.m.

7 comentarios:

fersebal dijo...

Que linda recopilacion de prendas perdidas!!!
Sí, estuve leyendo asiduamente tu blog y te confieso que me gusto mucho. Yo hace poquito empece con uno...
A mi me pasa de encontrar por la calle "señales" de la chica que me interesa en ese momento... aveces pienso que es algo sobrenatural (jeje), pero esa recopilacion es muy mia ...

myrna minkoff dijo...

Qué señales deja tu chica por la calle? Por favor, fersebal, explicate.

fersebal dijo...

No se, varias. Ponele, la chica actual a la que le ando atras vive en cardales. El otro dia iba lo mas campante manejando y justo delante mio se pone un auto con una calcomania que decia "los Cardales". Otra... esta chica se llama Romina; podes creer que hace unos dias en la heladera de casa aparecio pegado un papel con su nombre? Lo habra puesto mi vieja, pero ella ni la conoce. Y asi con otras personas y situaciones.
Entonces me pongo medio paranoico y pienso en el destino y lo magico. Y despues caigo en la cuenta de que por ahi yo soy el que la busco por todos lados y la encuentro hasta en lo mas minimo.
Basicamente es eso. Voy oscilando entre lo magico y lo racional dependiendo de mi estado de animo.
Uno encuentra porque busca?

myrna minkoff dijo...

Me parece que muchas veces uno encuentra porque busca, pero en general encuentra porque no busca.
Es rara porque es una certeza solitaria, esa serendipity de encontrar señales de la persona que uno quiere. Parece que te dejara mensajes pero tampoco es seguro y uno se esperanza y se desesperanza todo el tiempo, como los perros abandonados que caminan por la calle siguiendo el rastro errático de la persona querida.

fersebal dijo...

Y hablando de cosas que uno busca, te recomiendo una pelicula que se llama "Una vida iluminada", que fui a alquilar esta tarde casi impulsivamente y despues me di cuenta por que. Supongo que la razon era la busqueda... estuve pensando mucho en eso en estos ultimos dos dias. A veces me asusta pensar en las probabilidades de encontrar algo. Aveces son tan pequeñas... pero sucede igual... Como esa chica que encuentra siempre guantes...

myrna minkoff dijo...

Voy a buscar esa peli.
Qué bien que encuentres cosas que te suenan a mensajes de ella. Yo encuentro bombachas podridas, zapatillas de muertos, calzones guasqueados... no es lo mismo. Quisiera encontrar rastros dulces como los que te aparecen a vos, fersebal. Y ojalá que todo eso resulte en que la encuentres a ella también.

Anónimo dijo...

Attractive component of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I get actually loved account your
weblog posts. Any way I will be subscribing for your augment or even I achievement
you get entry to consistently rapidly.

Here is my web page :: firma reklamowa