martes, febrero 27, 2007

Todo por 2 pesos



Voy al Once a comprar géneros para hacer manteles, carteras y ropas. Hay un negocio en Lavalle casi Pueyrredón que tiene parvas de géneros de tapicería viejos, fallados, que se venden por kilo. Ahí encuentro siempre maravillas increíbles, sobre todo estampados ingleses como de sillón de living en North Tawton. Una vez encontré uno verde con dibujos de dinosaurios, alucinante, y B.3 se hizo un vestido que no puede usar sin que la paren dos veces por hora para preguntarle dónde lo consiguió. También tiene una blusa hecha con un estampado realista de osos carolina. Con este de rosas mamá me hizo una bolsa repráctica, de viejita británica. No es divina? La uso todo el tiempo. El género debe haber costado cuatro pesos a lo sumo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

4 pesos es mucha guita.
Si aparece algo mas toraba avisa.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Me gusta esta sección de gangas en la ciudad. Una onda Lita de Lazzari pero linda y cool, me encantó! agendado el dato

JB dijo...

qué linda!!!!! ojalá fuera un poco menos inútil!

beso

myrna minkoff dijo...

oíme, jb, es lo más útil que hay. La llevo doblada en la mochila y la lleno de libros y de garchas que voy acumulando a lo largo del día. O la llevo directamente llena de libros y cuadernos. Cómo, inútil?

Anónimo dijo...

jb dice que la inútil es ella misma!!

myrna minkoff dijo...

ay, jb, no te entendí, perdoname!
Debe ser porque estoy acostumbrada a que me digan "qué lindo pero qué al pedo que es esto" refiriéndose a algún objeto que amo.
Yo también soy una hiperinútil para coser a máquina. Para eso está mi amá y yo no pienso aprender, porque coser me embola, me impacienta.
Aunque casi no ve, sigue cosiendo como una diosa, al tacto. Un día se va a coser un botón en un dedo.
Le dibujo lo que quiero, le doy el género, y en un día lo termina.