viernes, marzo 09, 2007

Ahora toy triste/de mal humor


Lo que más me saca es que la gente hable fuerte y haga ruido. Odio con toda mi alma las voces estridentes.
El gimnasio es especial para eso. Está lleno de conchudas que van para hacer visitas. El ejercicio consiste en que mientras una pedalea otra toma Gatorade y le habla sin parar. Desués cambian: la que hablaba pedalea y la que pedaleaba le habla.
Como la música estaba fuerte, hablaban en voz muy alta y una de ellas tenía una de esas voces que uno sabe que no podría soportar una hora sin enloquecer. Tuve un pensamiento de piedad por su familia y sus compañeros de trabajo, sometidos a ese sonido chirriante, ladrante, taladrante, todos los días. Yo trataba de leer pero no podía dejar de escucharlas con esa fascinación que sólo el horror produce. La que corría dijo

-Me estoy matando porque en junio tengo un quince.

Un quince? Qué es un quince?, se preguntaba mi cabezota desconcertada.

- Me estoy haciendo el vestido dos talles más chicos que el que tengo, para obligarme a dar el peso.

A dar el peso? Como los boxeadores?, seguía mi monólogo interno.

-Es mi sobrina que cumple, así que quiero estar bien, por mí pero sobre todo por esha - mintió descaradamente.

Así aprendí que un quince es un cumpleaños de 15. Les digo por si ustedes no lo sabían.
Después descubrí que la pareja personal trainer-gimnasta siempre es bisexual, quiero decir hombre-mujer o mujer-hombre. Nunca había visto personal trainers mujeres. Hoy había dos, cada una con su correspondiente hombre. Las dos tenían un lomo infernal y eran absolutamente boludas. Como las otras, también hablaban sin parar de cosas personales, de las vacaciones, del hotel y de cómo aumentó todo. Una tenía al tipo esperando acostado un buen rato mientras le contaba un conflicto con la directora del colegio de los chicos y de repente, sin dejar de hablar, le indicaba que levantara las pesas.
Había un clásico par personal trainer macho- clienta hembra que pude fotografiar para ustedes en el momento en que él le fractura la rótula.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al gimnasio que concurro van muchas putas,gays y es un ambiente muy lindo.
Me gusta correr,yoga,me copa estirarmeeeeeee,cada tanto nado,corro y golpeo la bolsa.Lo que mas me gusta es que conozco a los pibes que limpian y siempre que a algun equipo le falta alguien para el fulbo em convocan.
Me gusta mas ir de mañana que de noche.Este año fui re poco.Fue un año mas rocker.
Me copoooooooo pero me copoooo la parte de Anjelica Houston,la respuesta de Hipolita...y como reclamaste el copyright!!!
Vos deberias reinar en Europa y Oceania,a mi me dejan las Americas e Hipolita en Africa y todo el hielo sobrante...y a este planeta lo dejamos pi pi cou cou en 15 dias maximo.
Cariños
A

Fulana dijo...

A eytodopoderosodeamérica.
he dicho
me mató la de "un quince" en mi barrio "un quince" es un apriete para que largues 15 mangos o so boleta, so.

Anónimo dijo...

ay ¡así, tanto, te toca el personal trainer! ¿no hay alguno que te toque un poco menos?

de "dar el peso" y de "un quince" todavía no me puedo recuperar.

fersebal dijo...

Quebradura de rotula o primer paso de la posicion 47 del Kamasutra? (tome a su pareja por la pierna derecha...)

myrna minkoff dijo...

Pero ves que ella le agarra la pierna con las manitos y le pide Basta papi que me hacés doler?

El Caballero de la luna dijo...

Admirada ememe: deberías conocer la variante Pilar de la relación "personal trainer-boluda con ganas", lugar donde por cierto se origina esta variable en su forma primitiva: "profe de tenis-boluda con ganas". Por otra parte, los gimnasios de "sólo hombres" son otra clase, no menor, de padecimiento. Allí puedes escuchar el soliloquio de un imbécil frente al espejo, mientras disfruta del dolor expansivo de sus biceps.

Anónimo dijo...

Hace unos dias llegue a tu blog y estoy fascinada, es uno de los primeros sitios que miro, religiosamente, estuve leyendo los archivos viejos, en mas de uno me siento identificada.
Hasta hace un mes iba a un gimnasio como el que describis, ya era una tortura hacer spinnig, encima tenia que bancarme a las re contra re pelotudas, que no hacian mas que mirarse al espejo, gritar y relojear a los pendejos que hacen pesas, era demasiado, volvi de vacaciones y abandone. Volvere a uno que es "solo para mujeres" todas viejas, divorciadas-amargadas y otras,como yo, que solo quieren lograr el peso de los 20 años, en un mes!
Ga.

Anónimo dijo...

En África declaro
el día de la negra pobre en general.
Le regalan corpiños.

En los hielos árticos y antárticos
declaro
el día del ama de casa esquimal
Le regalan microondas.

En ambos continentes tengo una gran campana
despierto conciencias por la mañana.

Hipólita

Anónimo dijo...

Ememe, esa foto que sacaste me hizo acordar a mis torturantes sesiones de kinesiología, donde el tipo, con la excusa de 'elongarme el vasto interno' quería lograr que meterme el talón en la oreja! Ahora me puse triste y de mal humor retroactivo yo...

Ling dijo...

En mi gym (sólo para mujeres en el primer piso y para fisico-culturistas en planta baja) se da el combo personal trainer - musculoso.

Y sí, las señoras son más bien cincuentonas, de esas que van con calzas y ponen más empeño que una.

EmmaPeel dijo...

Hip hop sos lo màs! què gran combo con ememe!

Odio la mùsica estridente del gimnasio, hace un tiempo encontrè a una profe divina que da clases en su casa y somos muy poquitos.
Gym Go Home

Como a fulana, cuando leì un 15 creì que le estaban pidiendo un 15 pa´ las birras del sábado

Anónimo dijo...

Hip Hop Lee Tah...me gusta como estaqs gobernando las regiones.
Los microooooooondas ya estan en camino al Polo.
Cariños
A

Gabi dijo...

Recomiendo tomar clases de gimnasia con ex-boxeadores. Los boxeadores te entrenan posta, y hasta ponen buena música, o bien ninguna música.
Tuve una prof. de yoga que ponía bosta musical y comentaba Tinelli con las alumnas. Me fui antes de asesinarla.