miércoles, marzo 14, 2007

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tu?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ememe..termino de postear..quiero ir al sector de las carpas y los perros y no se puede llegar...que paso?Por Dios que paso?
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

Sí, soy sho toda mojada en el ascensor. En mi mochila había 1 cm de agua. La vacié sobre la mesa. Mi agenda electrónica estaba llena de agua y falleció casi instantáneamente. Ahora no sé lo que tengo que hacer en el futuro. Sé que hoy tenía que ver a alguien pero no sé dónde ni cuándo ni a quién.
Igual me encantó caminar 10 cuadras en patas con los pantalones arremangados. Primero me quedé en un zaguán pero empecé a tiritar y me dije que me iba a agarrar una neumonía, me saqué los zapatos y me fui caminando bajo la lluvia. esta precioso.
Si no te aparece la carpa de los perros clickeá en February 2007, bajo ARCHIVOS. Ahí aparece. Los posts viejos se van archivando ahí. Vamos por los 166.

Anónimo dijo...

Ememe,en febrero no estan los perros,en marzo neighter.
Se lo que paso:tocamos intereses y nos cortaron de raiz.Nos tenian celos.Molestabamos.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

A. dale que la banda no quiere llegar a los 200 si no aparecés. Entrá a:

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=20544669&postID=6361513443830491060

y ahí están!

saludos a tod@s, y ojo que se viene el aguacero hoy también!

Anónimo dijo...

Ememe...eso que llevas puesto es un mantel de picnic?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Un mantel de picnic!!!! A., con cariño, sos un hijo de puta!!!

Anónimo dijo...

Ab..mi madre no era una prostituta!
Era muy promiscua,eso no lo puedo negar.
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

Es una camisa a cuadros rosa y blanca re sexy, medio apretadita. Mojada queda casi transparente.

Anónimo dijo...

Ememe...dicho asi....como lo decis..haces que mi corazon cante:"HOYYYY ME SIENTOOOO EL AMANTEEEE MAS GRANDE DEL MUNDOOOOO!"
Y sigo la letra:
"ES DE NOCHE Y ESTAMOS LOS DOS SOLOS EN LA CAMA,MIRANDO UNA SERIE DE AMOR,DONDE HAY DOS QUE SE AMAN..LLEGO EL DOMINGO...BUEN DIA QUE LINDO..."
Y me olvide...pero es un gran tema.
Cariños
A

Mascaró dijo...

MM: probá a secar bien la agenda con un secador de pelo, y las pilas con un paño. Es muy probable que resucite.

myrna minkoff dijo...

Ya le dí con el secador por los angulitos. Pero no tiene pilas. Es una Palmspring, un modelo raro, de las que se cargan con la red eléctrica y se comunican con la PC. Tenía el back up en la laptop pero como hacía dos meses que el programa no la registraba, me quedó desactualizada. No tengo la más pálida idea de qué es lo que tengo que hacer hoy, por ejemplo. Me voy a sentar en el consultorio a ver qué pasa.

myrna minkoff dijo...

Ahora está muerta del todo. Hasta ayer aparecía la pantalla de inicio pero hoy está en blanco. La enchufo, le aprieto los botoncitos, le hablo, pero no responde.
Hay un nerd en la galería jardín especialista en palms. Tendría que habérsela llevado ayer.

Anónimo dijo...

ememe,

el año pasado me pasó algo parecido, se me cayó medio litro de agua encima de la laptop. traté de prenderla un par de veces y hacía ruidos raros--como de agua y cortocircuitos, y la pantalla estaba negra. llamé al service y me dijeron que la dejara secar por lo menos 3 días sin prenderla ni enchufarla ni nada. parece que si la hacés funcionar el agua arruina, o interrumpe, los circuitos (o algo así). les hice caso y a los tres días, voilá, funcionaba como si nada hubiera pasado.

cruzo los dedos,

carolain

myrna minkoff dijo...

ah, entonces cagamos, porque tuve una reacción de madre sobreprotectora y después de secarla la enchufé enseguida para que se alimentara,como cuando uno le da un nesquik caliente a un chico que tiene frío. Le hablé, la abrigué y la atosigué con energía eléctrica. La maté.

Anónimo dijo...

tal vez no. yo también traté de que funcionara al principio y la prendí dos o tres veces. recién cuando llamé al service dejé de intentar prenderla.

carolain

myrna minkoff dijo...

bueno, la mía sigue muerta. Ahora aparecen algunas pantallas espasmódicamente y se quedan ahí pegadas un rato, titilan y se apagan. Por suerte tengo otra que una vez me regalaron. La rellené con la información atrasada de la lapitopi y no sé por qué ha decidido hablarme en alemán. Se ve que está resentida porque la tuve guardada dos años sin darle bola. Me avisa: Erinnerungen, que por suerte sé que quiere decir "recordar" o "recordatorios", pero abajo dice Schlummern y Alle lösch y para saber qué quiere decir eso necesito el diccionario. ¿Deberé ser para el resto de mi vida esa señora rara que anda con una agenda electrónica en una mano y un diccionario alemán/castellano en la otra?

Anónimo dijo...

¡qué rencorosa, la agendita! a ver si ahora la otra se pone celosa porque la abandontaste mojada y agonizante por una más vieja que ella.

carolain