martes, marzo 20, 2007

Informe médico de las 21

Mirando la maceta/jaula desde arriba no se ven señales de vida; sólo la miniselva austral con su flora y su fauna naturales. El lagartinho debe estar escondido bajo una piedra.
Mañana voy a comprar ese alimento en lata hiperproteico, lo voy a diluír y voy a rociar gotitas sobre las piedras para que él las lamba y se alimente. Para eso voy a tener que abrir el papel film y lo voy a encontrar, vivo o muerto.
El informe de las 21 se atrasó 8 horas porque los médicos llegaron muy tarde y se fueron a apolillar enseguida. Después se despertaron y como no podían dormir, se levantaron a las 4 y se pusieron a adelantar trabajo. Igual habrá un nuevo informe sobre la situación a la luz del día.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Vancouver te saludo, aqui son las 2:11 AM. Me encanta tu blog.
E

Anónimo dijo...

Te escribo anonimo porque no me acuerdo la clave para entrar a mi blog, lo tengo abandonado. Estuve tres meses en Argentina y como alla nadie tiene compu con internet no segui escribiendo. Te leo siempre, buena prosa, buenas historias. Haces que extranie mas mi buenos aires, me despido con un vino argentino.

Anónimo dijo...

Toy mareado.Ayer tosia de noche.El blog de Crab estalla.Este tambien.Ojala viva muchos años el mandril que encontraste.
Cariños
A

m a dijo...

no sé cómo fue que llegué hasta acá, pero sí sé que voy a seguir viniendo. un gusto haberte encontrado.

Anónimo dijo...

Medica de que parte del cuerpo sos Ememe?
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

Soy médica de personas, no de pedazos de personas. Las trato todas enteras, la parte de afuera, la de adentro y también el coco, el alma, o lo que sea que las haga funcionar. En la práctica somos un todo, y todos lo sabemos. Las especialidades son importantísimas para arreglar un hueso o para operar una tripa, pero no para tratar las mil enfermedades y malestares que todos tenemos todo el tiempo.
Los médicos homeópatas venimos de la práctica médica inhumana y frustrante que todos ustedes sufren. Hacemos un post grado de tres años para desaprender la visión fragmentadora que nos inyectan en el hospital. Y evidentemente esta forma de ver al paciente es muy efectiva: cada año hay más pacientes en todo el mundo que se tratan con médicos homeópatas.

Ruco dijo...

El largartito tiene que mejorar, le estas dando mucho amor y aparte se va a poner de buen humor lambiendo las gotitas de las piedras

Anónimo dijo...

A esta hora el lagartito es un desaparecido mas.
Ememe:muy bonito tu speeech..pero dale...que parte del cuerpo tratas?Mañana voy al especialista del hombro.
Con tu versito de que tratas un todo...podras poner en bolas a cualquier paciente..hasta a uno que venga con dolor de oido.
No me pelees.Dejame ganar.Toy ultrasensible.
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

A., mamuchi, te dejo ganar todo lo que quieras.
Andá al hombrólogo, que te va a recetar un antiinflamatorio que te va a hacer de goma el estómago, así después vas a un gastroenterólogo que te va a dar un antiácido y un inhibidor de la bomba de protones (es como una bomba de agua chiquitita que hay en las células de estógamo y que no bombea agua sino ácido), así te produce un despelote en las tripas y podés ir a ver a un hepatólogo que te va a indicar un pastillón para la digestión y otro para que puedas seguir cagando y así vas a estar tomando seis remedios todas las mañanas como un jubiladito.

Anahí Lazzaroni dijo...

Doy fe que los antiinflamatorios te hacen pedazos el estómago y muchos médicos te los recetan sin prevenirte de los riesgos.

Anónimo dijo...

Yo descubrí la homeopatía recientemente, después de miles de infructuosos intentos de curar un brote alérgico. Me gustó mucho, pero mucho, el planteo de tratar a las personas enteras. Y me parece fascinante como el cuerpo va respondiendo, revolucionando, reacomodando (todo 're').
Ememe, me hablaron de veterinarios homeopáticos. Vos decís que eso es serio, o no?

Anónimo dijo...

Perdón, 'veterinarios homeópatas', y no homeopáticos, quise decir!

myrna minkoff dijo...

sí que hay veterinarios homeópatas! también ellos tratan la totalidad del bichajo. Tienen en cuenta no sólo lo orgánico, sino lo psíquico. (El que se ríe de eso es un boludo, les aviso). Los animales se enferman por celos, por sustos, por pena... todos lo saben pero cuesta entender que eso se pueda tratar en un animal.
Esa realidad -que la homeopatía actúa tan eficazmente en los animales- y que actúa tan bien en gente que está en coma y en bebitos, indica a las claras que no actúa por un efecto placebo o imaginario.

Anónimo dijo...

Gracias! Te lo preguntaba, porque recién ahora estoy entrando en contacto con la homeopatía y sus alcances. A veces la gente, y pasa en todos los ámbitos, se aprovecha de la vulnerabilidad de quien tiene un animal enfermo como en mi caso,(o se aprovecha de la vulnerabilidad de otro, punto) y manda fruta. Gracias en serio!

Gabi dijo...

Alguna vez, si tenés ganas, me gustaría que escribas algo sobre la homeopatía para los legos.
Entiendo perfectamente el enfoque, lo que nunca entendí es el cómo. No entiendo cómo funciona.
Por ahí es un embole meter el tema profesional en el blog, es una idea nomás.