sábado, mayo 19, 2007

Directo de Gunung Putri

















Después de Todos Contentos nos fuimos Muy Contentos al gran supermercado de la vuelta. Hoy estaba impresionante: eran todos chinos menos nosotros. A veces hay representantes de la mafia rusa con sobretodo largo de cuero negro y otras personas de distintas etnias, pero hoy, todos chinos. Fuimos al fondo, a la pescadería, y levantando la voz para ser oídos a través de las cumbias, les pedimos a los empleados paraguayos una corvina, un pulpo y un salmón gigantesco. Esos empleados son simpatiquísmos. Te coquetean y revolean los pescados por el aire.
Había como cuatro chicos chinos, todos idénticos, todos de la misma edad: un año. Pensé que los vendían ahí mismo porque eran todos del mismo tamaño. Uno roía un buñuelo del tamaño de su propia cabeza y se le desmenuzaba encima. Estaba relleno de una carne rara, medio azul, como extraída de un animal anémico (el buñuelo, no el nene).

Descubrí con sorpresa que no hay más esos hatos de fideos donde se podía clavar el dedo. Se ve que se dieron cuenta y ahora los envuelven, qué pena.
Espero no haberlos avivado con mi post. En cambio, encontré estas pizzas de yummie. Toda amante de las gomitas debería probar una. Están fabricadas en un material extraño, un derivado del petróleo con unos toques de cuerina o de esponja, no sé, que le dan una textura enloquecedora. Atrás está todo escrito en chino. Lo único que se entiende es esto: PT. Yupi IndoJelly Gum Pancasila 4 Cicadas Raya Km 9 Gunung Putri, Bogor-Indonesia.

5 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Lo arreglé! Lo arreglé!
Parece que había cliqueado en "no permitir comentarios"
Qué buena guachada hacer eso cuando no quiera escucharlos!
He adquirido una nueva arma de poder dominatrix sobre ustedes!

EmmaPeel dijo...

JAJAJAJA mala mala mala eres!

Ahora si, esta pizza es radioactiva, la auspicia el Sr. Burns de Los Simpsons

Anónimo dijo...

me encanta todos contentos e ir al barrio chino, puedo estar horas ahi y quiero comprarme todo, me gusta todo....!pero mi marido detesta ir y me queda lejos, asi que me da fiaca ir sola, pero tengo que ir...cuando tenga laburo, no me quiero exceder ahora!!!!!!!!!!!(suelo hacerlo...)
saludos Fabiana

Cosima dijo...

Qué risa por favor con vos!!!

Anónimo dijo...

Ememe...seria como tapar el sol con la mano.Los coments crecen y se desarrollan en cuaqluier lado.
Cariños
A