viernes, junio 15, 2007

B.3.3


Y agrega mientras me sacude el hombro izquierdo:
-Siempre aparezco como personaje secundario. No intentes demostrar que pensás en mí.

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

JAJAJAJAJA B3 está insaciable!

besos a ambas

EmmaPeel dijo...

Me acordé! B3 mirá si serás protagonista que hace un tiempo soñé que te conocía y tenías una beba hermosa

Y con tu madre y el resto de freaks comíamos asado y armábamos aparatos chatarreros en el fondo de los de mis abuelos

Anónimo dijo...

Ja! la verdad que B3 bien dramática me hace reir, me hace acordar a mi hermanito, pero es mucho más pequeño. Hacele unos mimos,y que todos ya la tenemos incorporada con todos tus cuentos, que lea para atrás.....

Anónimo dijo...

El otro dia hacia tiempo en Guerrini, mientras sali a fumar un faso ajuera. La chica no venia y hacia frio. Me puse a caminar por ahi y veo un cartel en la puerta de una galeria que dice sex shop. Mire el reloj, la chica seguia sin venir, y decidi entrar. Era como una biblioteca, todos especimenes mirando titulos concentardos en lo suyo. Viejos, pibes de mi edad, una chica de negro. Un mundo nuevo, donde lo implicito incomoddo se tarnsforma en hermandad. Pregunte precios, pregunte por actrices famosas del rubro, por combos, etc. Todo esto viene a que cuando se lo conte a mi hermano mas chico, se cago de la risa. Como el otro dia se habia puesto nervioso cuando entre a su cuarto y lo vi, mirando el monitor con la pagina de yahoo puesta, me parecio bueno decirle que estar de novio o casado no implica dejar las manualidades de lado.
B3 obvia mis errores gramaticales.
p.d: Me compre una, el del negocio me dijo que cuando me aburra la puedo cambiar y solo pago la mitad.
KUB.

Anónimo dijo...

kub, la podes devolver toda manoseada??!?
anif

Anahí Lazzaroni dijo...

B3:

Leía tu blog mucho antes de comenzar a leer este. Me gustan tus poemas.

Anónimo dijo...

Supongo que si anif. Se llama >Ass, we like it. Son como 8 escenas. Cada una con una chica distinta. Voy por la tercera escena, ella es morocha y habla un ingles muy de europa oriental. Hasta ahora todas las escenas empiezan igual y como era de esperarse, terminan igual. Lo unico que cambia es la chica y las distintas posisiones. La segunda chica era rubia, muy linda, muy de europa oriental. Al principio parecia como que no le gustaba la idea, despues entendi que la llamaba la violencia, en el mejor de los sentidos. Tuve una novia que le gustaba la violencia en el mejor de los sentidos.
A mi no me gusta la monotonia.