sábado, junio 02, 2007

Los candidatos


Uno parece el personaje más perverso del cine gótico, el otro te mira como un siberian jasqui en celo y el otro como un perro bueno que nunca está en celo.
Después vienen los freakies,
los ridículos, los que creen que el FMI es culpable de todas las cagadas que nos pasan, los que creen que estamos a las puertas de alguna revolución y sólo hay que hacer un poquito más de fuerza, los que sumando y sumando alcanzan al 0.1 de los votos.
Igual me voy a presentar con mi libreta cívica andrajosa, el único lugar donde todavía creo que todo es posible y estoy dispuesta a pelear hasta morir para lograrlo.

16 comentarios:

Gabi dijo...

Madre mía que belleza.
Acá no hay veda, no?

Anónimo dijo...

voto por la hermosa de la foto... si gana, juro que dejo todo y me vuelvo a buenos aires.

myrna minkoff dijo...

Hace poco una empleada de un negocio me pidió mi documento para aceptar mi tarjeta de crédito, se quedó mirando la foto y me dijo "qué divina que eras!"
Fué un poco duro, pero era la verdad.

Anónimo dijo...

Ememe sos y seguramente seguis siendo muy hermosa.
Gaby.

myrna minkoff dijo...

Seguramente, Gaby.

Tommy Barban dijo...

Hablemos de política y de ser tan lindos antes y de ya no serlo tanto. En aquel octubre del 83 estábamos tan para adelante, tan agotados, tan nerviosos, tan emocionados que rehusamos ser fiscales de mesa y nos pasamos la tarde sumergidos en la bañadera leyendo Stephen King y contemplando como se nos arrugaban las yemas de los dedos de los pies, esos mismos dedos que nuestras compañeras de militancia hacían cola para masticar después de la pegatina. Ahora en cambio.

Anónimo dijo...

Muy hermosa

Anónimo dijo...

Aún siendo mujer, me da admiración tanta belleza. Yo no me preocuparía por el comment de la vendedora porque la gente dice muchas boludeces. En mi caso, algunas personas luego de ver mi foto de los 5 años, me ha preguntado "¿y qué te pasó después?" y eso que (modestia aparte) estoy bastante buena.

Rivotrip dijo...

Ememe, bella en todas sus edades.

Anónimo dijo...

Qué linda Ememe!!!

Anoni

EmmaPeel dijo...

Preciosa antes y ahora Ememe!

Cosima dijo...

Mi abuela que en paz descanse (Máma) decía: "ya te va a llegar a vos si no te morís antes". Bella, pero además de eso, inteligente, divertida, creativa y policuriosa.

Tatiana dijo...

Yo creo que toda esa inocencia junta que una tiene a los 18 años ayuda a que salgamos bellas. Despues como que te vas poniendo cinica y ahi es donde te tenes que poner botox en el entrecejo.

Tatiana dijo...

Y si, era muy linda, pero tambien es muy linda ahora (y muy divertida)

Roxana dijo...

Ver esa expresión tan dulce y como desconcertada, y tratar de imaginármela como una señora que rescata reptiles de la muerte, no sé, me inquieta un poco?

Ling dijo...

Perdón por comentar tarde, pero... esa foto es realmente inquietante. Demasiado linda.