viernes, junio 01, 2007

Rulos & Rulos

Descontrolados, maníacos, eufóricos, bajo los efectos de sustancias no permitidas, dos guarros se divierten alocadamente.

590 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 590 de 590
Anónimo dijo...

Eleonora esta en iaparale.
Debo volver a ese lugar.es fuente de inspiracion.
Te extraño Meki.
Cariños
A

Anónimo dijo...

La serie Mono Astronauta es nuestra.Lo que se da aca es como un ping pong.
Si me tira algo que desarrollar...vengo al blox...tiro y saco agua del desierto.Es asi.
Voy a complotar por celular un rato.
Cariños
A

Anónimo dijo...

el trueno más fuerte que escuché en mi vida acaba de sonar. todos nos escondimos debajo de la cama. ahora salió el sol.

Anónimo dijo...

Si necesitás ayuda para armar algún proyecto literario, contá conmigo. Creo que acá hay mucha ayuda disponible, la carpa se la re banca.
También te extraño A! Tendremos que organizar otro Pichín. Cuando entrevistes a Gabriela, podemos colarnos de panelistas?

Anónimo dijo...

Ojo con el pica cerebros Dear Cronista!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Pichin el viernes..o tal vez filmemos entrevista en mi oficina...que les va mas?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Meki:pienso que podria generar un dinero con la publicidad,eso pienso.
Uno de mis mandamientos Arltianos es no trabajar en publicidad...pero otro manadmiento Arltiano,el primero de todos es:no obedeceras mandamiento alguno.
Me gusta el mundo de Arlt..cojas,ciegas embarazadas,prostituas...El Rufian Melancolico es lo mas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Cronista, qué miedo. Los truenos me dan miedo, menos que las palomas pero miedo al fin.
Que diga la entrevistada qué prefiere... ella es la homenajeada!

Anónimo dijo...

Arlt es un grande.
Ahora que empezás nuevo emprendimiento, te quedás en esa misma oficina? se mudan los otros?

Anónimo dijo...

La idea es oficina nueva.
aca tenemos dos pisos y me podria quedar con una.
vere que hago.
Que Gaby diga.
Cariños
A

Anónimo dijo...

O el bar que ella elija.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Gabi, somos todo oídos. O más bien ojos. Donde digas. Yo llevo pancarta que diga Aguante Gabi, Balcarce 340! o algo así.

Anónimo dijo...

Cara Cronista, toda de capicuismos (homenaje a L), mirá lo que te toca... Espero que estés atenta!

Anónimo dijo...

Hoy a la noche tendre noche Arltiana...me dieron ganas de ir a dialogar a un burdel.
En proximo viaje en avion pondre en profesion:cafisho.
Cariños
A

Anónimo dijo...

El capicua fue mio.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Gaby..haria cualquier cosa por esa nota.
Nunca me intereso reportear a alguien.
Entiendo que pediste una suma.

Pedile a Anahi y ella te deposita.
Cariños
A

Gabi dijo...

El viernes si todo sale bien estoy en la ruta, rumbo al reino de las sierras grandes.

Caballero Funk y yo tenemos proyecto armado, investigado, evaluado y recontra proyectado. Pero faltan un par de cosas. Ya será.

Intriga la imagen de la Novieta que "arma hoteles". Y miren que conozco gente con ocupaciones extrañas.

A., es bueno aprovechar un financiamiento gentil, no lo desaproveches. Arlt tuvo sus mil proyectos como el de las medias que no se rompían, no hubo financista ni proyectos concretados...

Anónimo dijo...

Cierto, Gabi, que contaste que partías! Bueno, quedará para la vuelta la entrevista, te esperaremos con los paparazzis a tu regreso.

Conozco de ese negocio de cafishios, A. Es un ambiente bizarreta.

Gabi dijo...

Hay una expectativa que no se corresponde con la humilde realidad de mi persona.
Soy mucho más fea y tonta en persona que escribiendo, lo cual es mucho decir. Y en las fotos salgo pésimo.

Cómo fue que conociste el negocio cafisho, meki? Ya que hay ambiente de negocios en la carpa rulosa, quién sabe.

Anónimo dijo...

Tiene mil laburos.
La llaman de una casa vieja,ella la mira.Hace un estudio de mercado.y te dice:lo que te conviene aca son tantas habitaciones,que cuesta tanto por noche,etc.Tambien participa del armado y sugiere arquitectos.Te arma todo.Le das un pedazo de Jujuy..y te hace un 4 estrellas..lo mismo en `Palermo...lo mismo en Cordoba..
Y como en los buenos hoteles la atenncion al cliente es clave...da cursos en distintas industrias y todos la aman y es super pro y re linda y me copa que sea tan capa y que hable a los re pedos y que todo el tiempo este observando todo..y me gusta que de piñas con fuerza y que me ponga sobrenombres,me gusta que tenga onda no forzada con mis chicos,me gusta estar en lugares y que hable o estar en distintos grupos y espiarla o darle cuentos para leer..en mi casa (es casi una habitacion de hotel,mas terraza),la puedo espiar por los mil espejos...soy un plomo.
Novieta es mi debilidad.
Hoy fue al medico..es re cagona de los medicos.pero re va.es valiente en otras cosas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

me perdí otro capicúa que le hubiera dedicado al gran A y a su nuevo emprendimiento número dos, la zaga--no parrafada, no--del mono astronauta.

tenés razón, gabi. la profesión de Novieta me intriga. por otro lado, me la imagino, linda, alta y con sus manolos caminando por los lindos hoteles que debe armar.

qué intriga, gabi, el proyecto con el caballero funk.

¿los pica cerebros? ¿los qué?

me voy a lavar la ropa (el lavarropas está a 3 edificios de distancia, mi departamento a 5 pisos del suelo). voy a necesitar una grúa para llevar todo lo que hay. hubo muchos más truenos menos fuertes, ahora hay más sol.

la cronista trabajando hacia el próximo capcúa (hoy hubo 369 por mucho rato). esperé que alguien pusiera el 370 para no arruinarlo.

Anónimo dijo...

Doesnt matter if u are black or white...sos re interesannte en lo que escribis..y si queres que siga asi,esta todo ok,odio ser plomo.
Yo digo que todos nosotros somos un lindo grupet...casii una familia.
yo tengo cara de Gipsy King jubilado,siempre me hago el bonito..pero es la verdad.
Cariños
A

Anónimo dijo...

En breve voy partiendo a osteópata nuevo a ver si ayuda con la escoliosis....
La entrevista en ciernes estará disponible en la web para los extranjeros?
Gabi: pasan por capital o van por abajo? cualquier cosa que requiera chifle....se mudan con el caballero para estas tierras??

Anónimo dijo...

Besos perros...y capicúas...(s no se lo robó otro)

Gabi dijo...

Uy! Nosotros hicimos nuestro proyecto sin Novieta! Estuve en algunas charlas en lugares varios. Novieta anduvo en el posgrado de turismo rural de Agronomía?

Anónimo dijo...

Meki...como es eso del cafisho???
Novieta esta llena de angulos.
Me copan sus angulos.Ella se rie de su nariz.Yo le digo que me encanta.Le hago jurar que jamas se la va a operar.Me dice que jamas se tocaria la cara.Tiene ojos verdotes muy masa que siempre observan y le re cambian de color segun la luz.Es elegante pero con onda.No le gusta que le toquen las orejas.Le copan los masajes.Le copa el agua.No se hace manos ni pies.A veces se los pone rojos o bordo.Usa ropa interior muy inspirante.tiene rico olor.quier plomo esta A,todo de enamoramiento!
Cariños
A

Anónimo dijo...

se me fue el capicúa... buah.

a mí me pasa lo mismo que a gabi (parezco todavía menos inteligente en persona que escribiendo, y de la apariencia mejor no digo nada) pero afrontaré la decepción de todos con entereza y ustedes sabrán disimular ¿o no?

la cronista

Gabi dijo...

ab, no pasamos por la Docta salvo contadas veces que fuimos volando. Caso contrario chiflido en el acto, no lo dudes. Tenemos que dedicarle un poco más a la capital, una noche allá comí la cena más rica que recuerde, en un lugar en el que un músico tocaba Clapton en la guitarra. Ojalá me acordara el nombre del lugar.

Y si, un poco la idea es poner una pata en Traslasierra y armar algo allá. No hemos visto otras posibilidades más allá del turismo. Y no queremos dejar nuestras profesiones definitivamente, o sea que es un bardo.

Por ruta vamos por Rio Cuarto, capital del morbo y el escándalo hasta el próximo crimen. Alguien vio al animal de Gelblung teatralizando a la muerta con un maniquí desnudo con peluca rubia en una cama?

Anónimo dijo...

No anduvo en eso de Agronomia.
Novieta siempre se lastima los quesos.Y se le curan re rapido.anda siempre en patas.En su trabajo o en donde sea.Detesta las medias de nylon.Es abstemia.Vive ayudando a los demas y yo le digo que afloje un poco.Es hiperkinetica.
Cariños
A

Anónimo dijo...

I love Chiche!!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

por suerte no, no lo vi.

cronista

Gabi dijo...

cronista! te vimos por foto y sos una belleza con una cosa de comer en la mano. Faltan los gatos.

Una cosa, ojo el laundry. Mi hermana tuvo momentos de miedito en el lavadero del sótano de Boston, recordando escenas de Mia Farrow lavando ropita en el Dakota Building...

Anónimo dijo...

A.: tranquilo, ya lo dijo el poeta, "polvo seremos, más polvo enamorado"

Gabi: imaginé que venían por el imperio, hoy día imperio del morbo y el escándalo, ni idea donde puede haber habido un guistarrita emulador de clapton entre las mesas, pero si algun día pasan acá los espero...a donde hacen pie exactamente?

Anónimo dijo...

Gabi, claro que hay expectativa. Ya te conté como corrí a abrazar a esa chica pensando que eras vos. Y pensando después también (se lo dije a Emma): qué mal le caigo a Gabi, no pensé que tenía esta onda conmigo. Hasta que supe que era otra. Esto sirvió para que Emma y yo nos riéramos un ratazo largo largo.
Cronista, ánimo con la carga de ropa. Es un garrón eso de transportar la ropa sucia, luego de regreso la limpia. Odio colgar y descolgar la ropa de la soga. Sobre todo colgar, en invierno, está fría y mojada, auch.
El negocio de cafishio lo conocí porque la pareja de un amigo se dedicaba a eso. La versión oficial era que tenía agencia de modelos. Después resultó que no, que era otra cosa. Pude verlo en acción en conocido hotel de 5 estrellas de esta ciudad. Las chicas subiendo y bajando a las habitaciones con los clientes. Confieso que lo censuré en ese momento, le dije: ellas hacen el laburo, vos qué hacés? Me parecía horrible que hiciera guita mientras las pibas ponían el cuerpo, engañadas.
Pero después supe, por boca de ellas, que no habían sido engañadas. Es más, estaban agradecidas, decían que él les daba seguridad, y los contactos. Y sobre todo, de uno de los clientes, decían que la habían pasado mejor que con sus novios. Eran cuatro chicas, el tipo tenía sesenta y cinco. Viagra a full, les dio a todas. Salieron contentas, contando sus dólares.

Anónimo dijo...

Proyecto ultra boutique de Novieta en Traslasierra,un dia si nos conocemos,te chiflo...y le pido data.
parezco un plomo hablando de mi Novieta all time.
Perdon.
Esta noche me quedo solo.Combinare tarbajo y humo.
Siempre llega un momento del trabajo que les digo:"me quiero ir a casa,estar solo y traigo todo mañana".
Ese momento es hoy.
Voy a buscar a pequeño al cumple.Se porto bien ya que no me llamaron.no me gusta socializar con las madres..se re enamoran y no tengo mas turnos por esta vida.
Cariñoss....ese final estubçvo genial.me amo.,
Cariños
A

Anónimo dijo...

No lo vi a Chiche, me lo pierdo simepre en esas puestas bizarras, no lo registro....pero si a lo que uds ven le suman los programas locales hablando de Norita y sus "aristas", se las regalo....

Anónimo dijo...

Gabi, te vas para no volver?

Gabi dijo...

Tus parrafadas novietescas son buenísimas, no las reprimas.

ab, el jardín primitivo está a unos pocos km del centro de Nono. Era un lugar lejano, soñado. Ahora ya hay vecinos y no es nada lejano, pero sigue siendo un sueño hermoso.

Tengo proyecto armado (amado había escrito!) y bastante resuelto en lo formal. Faltan cosas, cosas nuestras y cosas más allá de nosotros, por ejemplo: falta banda ancha para laburar a distancia y mantener contacto. El proyecto está adaptado a las limitaciones del sitio, y uno puede incluso transformarlas en un plus, pero otras cosas son difíciles de resolver.

Anónimo dijo...

Bueno, se me hizo la hora, voy partiendo en serio....
Gabi: mucha suerte con ese sueño! es dificil conbinar el paraíso con la modernidad muchas veces, pero vale el intento.
abrazo

Anónimo dijo...

Suena bien tu sueño, Gabi. Te digo lo mismo que a A, es el año del chanchón de oro chino, así que todo va a salir bien!
Besos, me voy yendo!

Gabi dijo...

meki, viste, ya te di mala impresión sin conocerme!!! pobrecita, me imagino, que momento!!!

La idea es ir y volver y estar como dios en todas partes. Qué ambicioso... Igualmente no veo las cosas tajantes, no puedo imaginar no cambiar de opinión en algún momento, hay que tener un grado de flexibilidad por si las moscas, por si cambia el eje de rotación de la tierra, creo.

Anónimo dijo...

sí, el lavadero está demasiado en el sótano, pero hay un hombre que cuida la puerta del edificio, por eso no me da miedo. mucho más me da ir a buscar los libros en la biblioteca. hace poco una mujer, bastante grande, me contó que cuando ella era estudiante hace muchos años, a las chicas les daban un silbato para entrar a buscar los libros, así, si veían algo raro podían hacer sonar el silbato. me pregunto si sería cierto.

quiero conocer traslasierra. todos me dicen que es hermoso.

impresionante la historia del cafishio, meki.

la cronista

Gabi dijo...

Besos a tutti quanti que ya se fueron....

Anónimo dijo...

gabi, el gran 444 de buena suerte para tu proyecto!

la cronista

Gabi dijo...

Y si, visto de ésa manera el cafisho presta un servicio.
Igualmente lo de la prostitución alegre no me cierra por ningún lado.

Anónimo dijo...

el proyecto imita la descripción que hiciste del lugar donde vivís; la general paz de un lado, el barrio arbolado del otro, sólo que a gran escala.

la cronista

Anónimo dijo...

no, a mí tampoco. no podría ser la novia de uno. eso sí, cuando lo leo en arlt o en onetti, me gusta.

me voy al lavadero (ojalá fuera en el dakota building)

la cronista

Gabi dijo...

Gracias, carolain!!!!!!
Digo, y siguiendo con el clima de negocios: no consideraste una agencia de quiniela en el Norte? La pasión numérica es lo tuyo.
Viste la película pi? Y El Cubo?
La chica de El Cubo resolvía todo con los números primos.

Anónimo dijo...

sí, a veces, cuando estoy muy frustrada pienso que debería haber seguido con las matemáticas... así que no me digas eso! para los negocios soy horrible.

cronista

Gabi dijo...

Hay una romantización literaria de las putas. Que no comparto. Porque no soy escritor, ni hombre.

Anónimo dijo...

no, no vi ninguna de las dos. ¿están buenas?

cronista

Anónimo dijo...

muy romántico no es, es muy decadente. como la maga de rayuela.

Gabi dijo...

oh que observadora carolain! analista via blox!
Tal vez se pueda hacer dos cosas también en tus barrios, literatura y números. Pero no me preguntes qué ni cómo...

Gabi dijo...

Pi me la recomendaron, pero no la vi.
El Cubo es interesantísima, una cosa inexplicable tipo B340 mezclada con números.

Anónimo dijo...

beso, gabi. me largo (no quiero, entonces lo postergo) que si no me va a agarrar la noche en el lavadero...

cronista

Anónimo dijo...

me las voy a alquilar.

Gabi dijo...

Beso, carolain!

Anónimo dijo...

A. queridísimo
el rufián melancólico
es el hombre de mi vida

Hipólita

Anónimo dijo...

lo dije chez luis
pero lo digo acá
A.
comprá los lanzallamas
allí está
"la agonía del rufián melacólico"
lo mejor que es escribió en este país
y en este mundo

Hipólita, por la secta arlt

EmmaPeel dijo...

ai lov Arlt (me imagino siempre cómo hubiera sido patear corrientes con el viejo del brazo, escuchar sus historias y cruzar saludos con los pungas y las chicas de rouge barato)

En una época daba un taller de periodismo para unos pibes que tranquilamente podían ser protagonistas de un par de aguafuertes, y les daba Arlt a morir, y los pibes se reían y traducíamos del lunfardo

A. va como piña la ayudeta del publicista fashion, y transcribí de acá txts que tenés momentos brillantes. Y adoro tus parrafadas de novieta, sos más lindo enamorado!

Carolain cómo habrá terminado la visita al laundry? esos lugares me dan chucho en serio

Gaby tenés clienta asegurada si armás algo en Nono, me gusta mucho mucho mucho ese lugar (cuando sea el día de la entrevista además del grabador llevo dentaduritas de goma). Y ab no te olvides que en cuanto escape a Córdoba me voy a tomar unos mates con yuyo por tu casa

Meki me encantan tus historias! yo también conocí a un 840 hecho y derecho, laburé para un pibe que tenía cabarulos acá y en chile (y en el medio se había puesto un par de restoranes y ahí laburaba yo), y por más que las pibas no se quejaban me daba una tristeza profunda

Después conocí a Norman, que estaba en Salomé y ahora anda por Recoleta, un personaje de película...deberíamos ir a tomarnos unos guiskis ahí y que no ponga irali irali e! o o o de Xuxa

Anónimo dijo...

Buen día, carpa!
Qué lindo leer parrafada larga de EmmaPeel, se extrañaba.
Alguno de estos días, les contaré más del cafishio. Por más que no parezca, por la liviandad de mi relato, en su momento me generó bastante conflicto interno. Muy impresionante el momento de la revelación, cuando se blanqueó que la agencia de modelos no era tal.
Gabi, qué intriga tu proyecto! Todo va a salir bien si estás encarando un proyecto con alguien que se llama Caballero Funk.
Caro, volviste del lavadero?

Anónimo dijo...

Reunion colegio por conducta del Pequeño.
Traje impecable,camisa con rayas,no tie,bufanda y gorro negro.Muy sexy.
Algo hice mal...tengo olor a chivo.
Voy a un casamiento en el registro civil de coronel diaz.
Descreo de todos.Me esperan dos meses de guerra fria.Tengo aliados pero estan afuera.
Amigo con Rulos quiere releer los siete locos y me presta los lanzallamas...que bueno saber mas del Rufian Melancolico.
Es dia de recibir puñaladas y falasas sonrisas.Lo que mas me duele es que Ememe me diga que tengo liquido arminostico en la cara.Me gusto que fue un insulto Arltiano.
Igual pienso seguir haciendo monerias para que se ria.Y me voy a comprometer y voy a votar a Mus de Fil y a Carlos Meyer.Y me doy a dejar barbita y me voy a poner una boina y cada tres palabras voy a decir:"compañeros"y cada 4 palabras voy a decir:"solidario" y cada siete palabras voy a decir:"compromiso".Se me van a encender los ojos cuando hable de la Revolucion.Voy a fumar cigarrillos negros.El deslizamiento me parecera una frivolidad y una falta de compromiso.Dejare de trabajar mis abdominales.Me jugare por una causa y no por una casa.Respetare el escalafon.Solo hablare de los años que vivi.Ire al dentista para que me amarileeee la dentadura y asi.
Ayer lei cuando El Astrologo le habla largo y tendido a Bansur.Que mazapan!Cuando habla de sociedades de suicidas adolescentes.Y estoy flasheado señores,que quieren que les diga.Flasheado y dolido es un estado Arltiano.
Y no voy a barrer mi ena bajo la alfombra.Me dolio el Editorial que me dedico Ememe.Me dolio su alianza con Tomy Fenergan.Que facil es herir para alguna gente...no percibe ella que yo fui muy herido y solo necesito:mimos,caricias y halagos.
Y tomy Bilderabant le dice dos cosas y ella le agradece...y lo seduce...permitanme decirlo:ella seduce.Deja una guante por aqui,le rompe el corazon a un taxista por alla.
Miami es la ciudad menos Arlt del mundo?
Arlt y Kafka se habrian tomado unos buenos cafes y se mirarian a los ojos y se comprenderian..y si se sienta a esa mesa Alberto Migre con su pelo teñido?Lo aceptarian?
Armaria un polemica en el bar con:Kafka(lei un poco el de la cucaracha bionica y lo deje,pero a veces digo:kafkiano),otra silla para Arlt,Migre,podria poner a Fedor D.(no se escribir Dosvtoiesky)..pero seria medio down...les pondria una chica interesante,inteligente,linda,juguetona,alta...ya saben quien es?No podria faltar Guillermo Nimo,nunca.
Cariños Revolucionarios
A

Anónimo dijo...

Parto 12 35..necesito feedback.En serio.Calor humano virtual.
Cariños
A

Anónimo dijo...

A queridísimo!!! Me hiciste reir con la cucaracha biónica kafkiana!
A qué chica les sentás a la mesa? Hip Hop sería la indicada.

Anónimo dijo...

Me apuré a responder, para mandarte calor humano virtual, y para agarrarme el capicúa, de paso. Una nunca debe menospreciar sus obsesiones, en serio.
Leí el kilombete que se armó en ese post político, es agotador. Mucha gentes mirando distintos canales, y creyendo que miran el mismo. Ese tipo de charlas las prefiero cara a cara, no quiero enredarme en discusión por acá, es como que no da. Se intercalan comments de otros, todo se desvirtúa.
Por acá hacemos el Mono Astronauta, y un par de negocios más. Eso.

Anónimo dijo...

A. cariño, niño eterno, enamorado, caprichoso y egocéntrico, amor provinciano te envío para que calmes ansiedades. Está bien que te hagas cargo si sentís que correpsonde, pero no sólo a vos va dedicado el enojo de ememe, me parece, aunque no soty ella para decirlo.
Yo tampoco quise decir mucho en ese post por que me embronco fácil, se me pasan por alto algunas cosas, todo es más complejo para discutir en un blog sin escucharnos (acá los gestos y las voces son centrales, y eso es imposible) así estoy con la "compañera" meki, soñemos con cohetes, nos riamos mucho, escribamos el párrafo o el haiku más delirante, nos mandemos flores, que la política está en las calles.

Anónimo dijo...

pero divina emma
arlt no llegó
a viejo
murió
a los 42

Hipólita

Anónimo dijo...

A.
mi cariño está blindado
ni macri lo amedrenta

Hipólita

Anónimo dijo...

Yo quiero creer que Ememe me dedico ese editorial.Si no me lo dedico es peor la cosa.
Me quise hacer el interesante con la politica.Y me tope con el Congreso de la Nacion y los Fiscales del Universo.
Me gusta que Hipolita no quiera que Emma salga con Arlt ni en sueños.
El amor es eso.
Amo a Novieta.
A Hipolita
A Arlt
Novieta no ama a Arlt,ni a Hipolita,pero si a mi
Hipolita ama a Arlt y a mi y es la persona mas divina e interesante de este mundo.
Hoy las psicologa del colegio me dijo que habria que hacer algo para evitar las "disrrupciones" de Pequeño.Le pregunte si era el mas quilombero de la clase.Si era el numero uno.Me dijo,mirando a la directora,que si.Le dije que esta mal ser el numero uno,que debe estar en el top five.Me dijo:"el cree que es el Hombre Araña..."La interrumpi:"El es el Hombre Araña,cuando esta sin el disfraz le digo Parker".
Sonrio la psico y anoto.Y yo pense:"si no sos el Hombre Araña a los 4....cuando?".
Chicas,mandele una cadena de mails a Ememe y que me escriba algo lindisimo.O lo escriben ustedes y firman Ememe.Me copa que me hagan el diario de Yrygoyen.
Parto al Civil.Luego comida y rogar no desfigurar.
Tonite juega Boca.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hip, tal vez Emma en época de lectura de Arlt, era muy niña, y 42 años le parecía muy viejo. Se mezclan acá estas palabrejas que hacen su comunión en un personaje que no nombraré, pero que es importantísimo para todos nosotros.

Ab, compañera, lo dijiste mucho mejor que yo, más claro. Estas discusiones son con gestos, con expresiones, con tonos de voz. Sin anónimos que digan cosas sueltas en el medio, pudiendo explicar, debatir, disculparse por una interpretación errónea llegado el caso.
Y sí, creo también que el enojo de Ememe es con todos en general.

Anónimo dijo...

Hip Hop no podria estar cerca de Arlt sin enamorarse y no seria bueno para la mesa.
La Reina Nordica es la indicada.Solo su belleza fria podria contener a esa gente.
Me usieron un pendrive en mi compu y me sacaron informacion...lo unico que odio es que algun pajero esta leyendo mis mails con Novieta.
Igual ya tuve un pequeño estallido.Y esta haciendo efecto.
Los dramas del oficinista en guerra,no seran los de un revolucionario comprometido,pero son dramas al fin.
Soy capaz hasta de salirme de la ley por un amor.
Gracias Hip!
Cariños
A

fersebal dijo...

Amigos, ando medio apretado. Hoy rindo neumática ("presión de neumática").
Tengo ganas de andar por aca...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Exitos, Fersebal! Que salga todo bien.
Acá te guardamos el asiento, no te preocupes.

Anónimo dijo...

A.: confieso que le mandé un mail a ememe, por que si bien no quise intervenir en los comments del PRO taxi, para no eternizar una discusión para mi estéril en este ámbito, me sentí tocada por lo que dijo, pero no se si ya lo habrá borrado y aniquilado mi dirección, para pedirle mimos exclusivos para su niño terrible preferido.

EmmaPeel dijo...

Hip es que yo quiero pasear con Arlt ahora, viejito y cascarrabias!
Y si, meki tiene razón, la primera vez lo leí chiquita, creo que tenía doce (aunque algunos pelos en las piernas)

A. mimosónico no arruines mucho en el casorio, que la reina ya viene te tira de la oreja y después te da gomitas de colores y revoleadas de flequillo

Ferse éxitos con la presión neumática!

Y ya se los dije por ahí, pero reitero (no tomé la pastilla hoy) yo los voto a Uds. (ah! y a novieta y al hombre araña más chico y lindo del mundo)

Anónimo dijo...

emma me deprimiste
a los 42 lo creés viejito

Hip

Anónimo dijo...

A Emma le gustaría pasear con Arlt ahora. El tendría unos 107 años. Podría decirse que sería un hombre, si no viejito, por lo menos maduro.

Gabi dijo...

petit quilombe: yo me tengo que callar la boca. Y ahora no se que hacer.

Hace años leo un foro que no podría ser más distinto a éste mundo de acá. Son en su mayoría hombres del mundo de las finanzas y la economía, y algunos pocos de la producción, empresarios pymes que se matan tratando de explicarle al resto cómo es la vida real por fuera de los papers y las conferencias del CEMA y de Broda... Aprendí muchas cosas, incluso de gente que desprecio. Y creo que algunas cosas mías tambien pueden haberle servido a alguno.

Es un entrenamiento excelente escuchar argumentos opuestos al pensamiento propio. Hay mecanismos que es muy interesante poder entender, para luego intentar desarmarlos. No cabe la puteada dogmática, si no somos dos tribunas dedicándonos cantitos más o menos ingeniosos...

Pero lo más interesante es que en el torneo de espadachines todo lo que uno piensa se pone a prueba, se caen muchas ideas y en cambio otras se sostienen más que nunca.

En ése aprendizaje tracé una línea imaginaria, solamente no discuto con psicópatas e hijos de puta, que hay unos cuantos. Con el resto, aunque me salte la bilis de bronca, discuto igual en los mejores términos posibles. La idea no es tirarse dogmas por la cabeza sino tratar de CONVENCER, aunque no siempre sea posible.

Gabi dijo...

Presión neumática!
fersebal, que rindas buen examen y que el Muñeco Michelin te acompañe.

Anónimo dijo...

paso a saludarlos y a dejarles besos y me vuelvo a ir.

carolain

Gabi dijo...

A., me impresionó lo del pendrive, no es joda éso.
¿Está fea la cosa con los ex socios?

Anónimo dijo...

no
arlt jamás
tendrá más
de 42
ventajas de morir joven
dejar un bonito cadáver

Hip

Gabi dijo...

Bueh, ya está, ya dejé mis excusas y que sea lo que Odín disponga.

Voy por Arlt no bien termine con el muñeco Abraham.

Anónimo dijo...

Gabriela: Lei tu última respuesta, y está bueno que puedas discutir sin trompearse, pero no se si este el mejor lugar. Yo elegí enviarle un mail a ememe, que nos e si leerá, por que entendí que no quería seguir acá el asunto, y por que para mí hay cosas que es mejor poder habalrlas en otra instancia como decíamos con Meki más arriba. Contesté por que si bien no participé mucho que digamos en el intercambio sentí que quería decirlo, pero no lo largué acá por que me parecía redundante y que se iba a ser eterno........yo leí arlt hace mucho de pequeña pero uds me están dando ganas de reelerlo, asi que cuando termine los dos que tengo empezados, los continuo.
un abrazo con sueño de siesta

Anónimo dijo...

Amigos perros, acá se puso helado de golpe, un viento frio que corta la cara, una humedad extraña....alla cómo andan?

Anónimo dijo...

Acá veo un sol tímido desde la ventana. Ni idea de temperatura, las ventanas están selladas. Al menos se disolvió la niebla, y esa es una gran noticia.
Mucho sueño, ganas de siesta.

EmmaPeel dijo...

Gaby, leí tu respuesta, y como dicen ab y meki por ahí, mejor a los ojos y café (o mate) de por medio

Hip Hop jamás de los jamases podría decir que alguien de 42 años es viejo!!!!!!!!!
Si mi abuelo tiene 83 y es un pibe! (y mi vieja tiene muchos menos y anda más anquilosada)

Yo lo quiero a Arlt de 107 arrugadito y meado, o de 42 a la gomina, pero con esa lengua filosa y el brillo en los ojos

Pero está bien, respeto las jerarquías :P
Ud. está primera en la lista para empujarle la silla en el caso de que la clonación funcione y lo traigamos de vuelta

Anónimo dijo...

emma creo que
meado ya no
lo querría

Hip

Anónimo dijo...

A los 107, más que brillo en los ojos, lagañas. Tal vez cataratas.

Anónimo dijo...

volví victoriosa, habiendo superado la segunda etapa de orden hogareño. me quedan algunas más, pero por hoy es suficiente. ahora que terminé con mis obligaciones me atacó el cansancio. no puedo ni comentar en el blog. pero por acá estaré, como siempre.

arlt no podría haber sido viejo pero era una especie de niño.vieja.

carolain

Anónimo dijo...

Me siento Hitler.
Quiero leer el libro de Norman sobre Adolph.
Concido con Hipolita.roberto te quiero,pero meado no.
La pase bien en el civil,menos a la salida que estuve media hora en la calle,mirando sacarse fotos a familia toda besh.sali en fotos.
Tome tinto,regulando.Vine a casa y dormi siesta.Placer de Reyes.voy a buscar a los niños,espero ver a Boca ganar con ellos en la cama.
Un señor me dijo cosas en el coment de arriba.Me hizo ver mi vida.estuve a punto de terminarla,me desprecie.el suicidio es muy arltiano.Luego mire mis zapatillas de marca.Mire mies electrodomesticos.Mire la droga en mi cajon.mire mi coleccion de remeras.Y me dije:"ma si,no me suicido un pomo,disfruto lo mas que pueda,total en algun momento vendra el Ejercito del Señor y me cortaran la cabeza como a Maria Antonieta."
En algun post deje instrucciones con que hacer mi cabeza en caso de ser separada de su tronco por via guillotinesca.
Una guillotina oxidada,es un objeto muy Arltiano.No asi un licuador de bananas.O licuadora,como dice la clase media baja.
Mi licuador licua de todo.hago los mas arrebatados batidos.Le pongo pajita de color y miro el cable con sopas celestes,con sopas anaranjadas.
Licue el programa del cable y dos tizas una vez.Y lo servi en un vaso.Y una tiza escribia los programas en la pared.Si eso no es surrealismo..
El pen drive fue macabro.Igual lo mio es tan claro,tan honesto y tan simple,que no me pueden hacer daño con nada.Soy inteligente a la hora de separarme.No pongo sentimientos en juego.Quiero irme y ya.
Novieta con vestido corto y sin medias me liquida.
Aprender del otro,toda una tarea.Me voy a volver todo un parendiz.Callare,asimilare..y el mundo sera un lugar mas silencioso.
Cuando leo a hipolita(verdad)escucho su voz,como cuando leen una carta en una pelicula.
Que trolo el Señor que administra este lugar.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Che, ¿quién es el que administra?

Anónimo dijo...

El Señor, como dice tres líneas más arriba.

la cronista

Anónimo dijo...

Y la magia numérica que se condensa toda en los capicúas.

La cronista.

Rivotrip dijo...

Hablando de licuadoras, cuando Emmita se reponga, haremos una festichola para inaugurar la que ganó en el block ese con la historia de Honey Lecter.

A, no te suicides por lo que te diga alguien que ni siquiera firma sus opiniones.
Ser un incomprendido también es muy arltiano.

Besos a todos los maravillosos compañeros de esta carpa.

Anónimo dijo...

Estoy un poco desaparecida de este mundo. Pero de leerlos tanto ya se me "pegaron" dos palabras: "Parrafadas" y "cariños".
Y cada vez que las digo me acuerdo de ustedes y me río. Espero que nadie me vea reír, pensarán que estoy loca! Qué tengan una linda noche... espero encontrarlos mañana!

Anoni

myrna minkoff dijo...

Hola, pendejuelos,
estuve y estoy muy triste.
Le contesté a ab su mail tratando de explicarle lo que siento. En síntesis, le dije que lo del gap generacional no es joda, que la gente de mi edad vivió en carne propia la ilusión y la derrota, dos cosas que ustedes sólo conocieron de oídas. Y que eso nos hace sentir de una forma diferente la perspectiva de que esta libertad imperfecta y chota que tenemos se acabe. Una cosa es escuchar a los padres hablar de cuando te hacían desaparecer por pensar distinto y otra es haber visto desaparecer a tus amigos y a tus compañeros uno tras otro. Y saber ahora de qué forma horrible murieron.
Por eso, porque todo ese dolor atroz fue real y es muy reciente, es que los comentarios frívolos de A. y de otros zanguangos acerca de la juventud maravillosa y de la militancia me indignan y me hacen reaccionar mandándolos al carajo. Y por eso también los comentarios que piden armonía, coincidencia y dejar de lado las banderas me parecen una pelotudez.
Esto que tenemos es un desastre pero es buenísimo. Me gusta que el gobierno de Kirchner haya puesto en marcha los juicios a los represores, que haya respetado una corte suprema que no le es servil y que le vota en contra muchas cosas, que se niegue a reprimir como tan fácilmente hizo De la Rúa, y que en lugar de sacarles moneditas a los jubilados con cualquier pretexto les haya ido aumentando las jubilaciones poco a poco hasta que dejaron de ser una limosna. De él me gustan muchas cosas más y me embolan muchas otras que creo que hace como el culo, pero jamás pierdo de vista que comparado con los gobiernos desde el 83 hasta acá me sigue pareciendo el mejor.
También detesto con toda la fuerza de mi alma al forro de Telerman y al hijo de puta de Ibarra, pero comparados con Macri los prefiero mil veces, porque aunque han descuidado cosas elementales tampoco han castigado, reprimido ni prohibido otras que también son importantes.
Coincido con ustedes en que todos ellos son un desastre. Miro a Heller y me da escalofríos. Miro a Kravetz y me da furia. Miro a Ibarra y quisiera reputearlo personalmente. Pero aún así quiero que no nos gobierne Macri, por dios, que no nos gobierne Macri porque sé con cuánta facilidad esas pequeñas dignidades se van deslizando hasta caerse en un abismo. Y ahí los quiero ver a ustedes, pendejuelos malacostumbrados a la libertad. Los quiero ver cuando metan en cana diez años a uno por un porro o cuando metan en cana a una de ustedes por hacerse un aborto o cuando la policía vuelva a matar putos o cuando prohíban a una pareja del mismo sexo besarse por la calle, cuando echen a los trabajadores de las fábricas recuperadas. Todas esas conquistas se pueden perder en quince días por pensar "igual es todo lo mismo, son todos chorros, me cago en la política"
Eso sentía anoche cuando los carajeé.
Después me parecieron horribles las cosas que algún anonymous y A. se dijeron. Creo que A. es un chitrulo político, pero no califica para que lo insulten. Es honesto en su bestialidad, y eso a mí me merece respeto.
Bueno, no sé, toy triste porque me enojé pero si no lo hubiera dicho estaría peor.

Anónimo dijo...

ememe: nos cruzamos hace un rato por lo que veo, mientras yo estaba acá vos allá, cuando vos allá yo acá, y así. No mucho para agregar, ya es repetirse, y en un punto como le dije a meki es para charlar largo cuando se pueda y se tenga ganas.
abrazo y buena noche

Anónimo dijo...

ememe querida
no estés triste
no hay disidencia
que nos arruine

Hipólita

Rivotrip dijo...

Es cierto lo que decís, Ememe. La discusión se fue desvirtuando, y perdimos en el camino tal vez el punto más grave de todos, la amenaza concreta a la libertad. Como bien decís, soy de una generación que escuchó esas historias, y si bien quedaron en mi familia y amigos secuelas de esa época, no viví en carne propia el miedo, ese miedo atroz y generalizado del que habla mi madre, por ejemplo.
Ahora, en mi insomnio, pienso que el humor, o la aparente frivolidad, pueden tener que ver con las distintas formas de enfrentar aquello que tememos, lo que no queremos ver o siquiera imaginar.
Celebro que te hayas enojado, y nos hayas carajeado, sirvió para reflexionar.

Rivotrip dijo...

Y sigo sosteniendo que ni A, ni nadie, debe ser insultado de esa forma.
Y menos por alguien que no firma los comentarios, hay que hacerse cargo de lo decimos, para bien o para mal.

EmmaPeel dijo...

Ememe tu carajeo siempre es con estilo, siempre bienvenido =)

La licuadora todavía no ha sido entregada (el Sr. Elemental anda ocupado) pero en cuanto se haga efectivo el premio queda a entera disposición de la carpa Pot u gaalense para lo que quieran (tragos, licuados, licuar la silla de michetti, etc etc etc)

buen día anoni! se la extrañaba

Anónimo dijo...

El neurótico debe andar ocupado persiguiendo sonias para sus próximas historias...
Anoni, dónde anduviste? Estás preparando tu casamiento y por eso desapareciste?

Buen día, buen día.

Anónimo dijo...

Hola chicas! No estuve preparando mi casamiento... ese día está muy lejano!! Anduve un tanto ocupada con la universidad. Igual no dejé de leerlos. Me pone triste toda la discución que generó el último post de ememe... espero que todos respeten sus ideales y nada! Eso!


Anoni

Anónimo dijo...

My friends:
la verdad es que no me senti ni insultado ni ofendido.
Me parece que cuando se habla de politica pasan esas cosas.Mas conmigo:soy una especie de taxista con secundario completo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Imaginate que me meto en un comite de gente que habla sobre politica con propiedad...y me pongo a hablar de Star Wars(soy cero fan y me torra)y les cuento de una persona que era buena y tuvo tanto tanto tanto miedo...que descubrio que la unica forma de enfrentar el miedo era siendo el tipo mas malo del universo?
Me cagan a trompadas?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Que pijazo le metimos a Gremio.Lo vi con mis chicos y tuve que regular.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Como le fue a Farsebal con el examen de fusion nuclear?
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Fersebal no me diga que quedó aplastado por el gordo de Michelin!

Anónimo dijo...

El sabado tengo un casamiento donde se pone a prueba mi fuerza de voluntad.
El domingo debo estar entero.Es el dia del padre y mis hijos me van a regalar dibujitos y poesias.
Me preguntaron,"que queres que te regalemos?"...(pense:6 dias en Fernando de Noronia con mi chica),pero les dije:"dibujos,un cuadro,una poesia que hable bien de mi".y se miraron complices.
Me invitaron a Brasil a ver la final.Un Amigo Con Taktos.La verdad que tengo que hacer mil cosas y en vez de dos dias van a ser 5 o 6.No puedo.
Y cerraron los Comentarios Malditos.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No puedo parar de pensar.
Cariños
A

Gabi dijo...

Fernando de Noronha es carísimo!

Pobrecitos, me los imagino Hansel y Gretel, vestiditos con harapos y trabajando como esclavos de una bruja malvada para poder pagarle el regalo al padre.

Gabi dijo...

El niño.vieja me leyó el pensamiento y me contestó. Yo me preguntaba ¿cómo murió Arlt, tan joven, que le pasó? Y el niño.vieja mandó pregunta y respuesta a través de su oráculo viviente.

Gabi dijo...

Y otra cosa, en la esquina perros con rampa dejé una propuesta, porque la gente quiere éso, propuestas y no enfrentamientos!
Vaya, vote y gane.

EmmaPeel dijo...

Lo que necesite A. cuente conmigo

Gaby esa imagen fue tremenda! y me recordó que debo buscar un regalo para mi abuelo

Gabi dijo...

Le gustará al abuelo algo del Barrio Chino? Unas pantuflas bordadas por ejemplo, o es vestuario muy maraca para el nono?

Anónimo dijo...

no poder parar de pensar
es lo más arltiano
que le salió a A.

Hipólita

EmmaPeel dijo...

pantufla dorada, puede ser, va a dar medio vieja loca en el barrio jijiji
consideremos que vive en la extremadura sur, bien bien bien allá del conurbano manzanero

hip hop lo va a sacer arltiano nomás al loquillo del rey

Anónimo dijo...

bueno, vine y vi que, pese a todo, mis queridos rulosos están bien, ememe enojada y triste pero sensible, A pensando sin parar, Hip se ha anotado un triunfo más en su proyecto de arltianización del universo, gaby y emma han solucionado el problema "pensar en el regalo del día del padre" (salgo ya para el barrio chino), meki y anoni son muy dulces, de ab y de ferse no sabemos nada. yo, duermo siestas.

les dejo besos,

carolain

Gabi dijo...

carolain duerme en el queso abandonado por los gatos.

Anónimo dijo...

Acá estoy, no me fui, anduve dando vueltas, pero es un día complicado. Me encantaría tener un queso de esos y esconderme de vez en cuando acá en el laburo para dormir un rato. Un día gris y helado...veré si me compenso cuando salga y me meto a un cine. Gabi y caballero venganse abrigados que dicen que la ola polar sigue el finde y sabemos que el frio en la montaña es más que frio.
besos perros y mojados

Gabi dijo...

Gracias ab por la información, estoy haciendo lobby por el calzoncillo largo pero el muchacho se resiste, le voy a decir que tengo datos meteorológicos de primera mano.

Si llega a nevar allá como hace unas semanas, nos morimos de felicidad.

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo gabi lo de l anive pero no se si será para tanto, lo que se dice es lo que sigue:

http://www.lavozdelinterior.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/06/14/

P.d. llevá igual los calzones largos, si él no los usa es lo mejor así se los robás.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdelinterior.com.ar/
defaultak.asp?edicion=/07/06/14/

te lo copiés de nuevo por que no salió

fersebal dijo...

La cosa fue más o menos así...

Entré a rendir el examen tranquilo.
Me dieron tres ejercicios:
1) Funciones lógicas (creo que NAND y NXOR).
2) Resolución de un automatismo neumático.
3) Cómo funciona la FRL?

Comencé por el 2. Tardé unos 10 minutos. Seguí con el 3, lo teórico. Del 1 no sabía nada. Pensé en entregar sin resolverlo. Logré hacer la mitad satisfactoriamente luego de unos 20 min de quema de neuronas.
O sea:
1) 50 %
2) 100%
3) 75 %
Revisé todo y entregué sobre la hora.

5 minutos después...
En ronda de comparación de resultados con compañeros, descubro un error muy pavo que cambia todo el resultado del ejercicio 2.
Reacciones:
Física: Sensación de caída libre. Puntapié estomacal.
Mental: vi pasar mi vida entera en un segundo.
Nivel de Vronka: 97 %.
Por qué vronka?. Porque sabía (se), porque había practicado un montón, porque había hecho ejercicios más complicados, porque me equivoqué en algo muy pavo.
Pensé en “auto traición” como única respuesta razonable.
Me quedé 40 min. más en la U y luego partí.

En el auto:
* Me insulté un par de veces.
* Golpeé el volante.
* Encendí la radio.
* Pensé en el recuperatorio.
* Nivel de Vronca: 51 %.

En casa:
* Cena.
* Tele (no me acuerdo que)
* Nivel de Bronca: 10 %.
(y aca comienza)
Me fui a la cama... Pink Floyd en mis oidos, en mi cabeza... Cerré los ojos.
Colores! Formas!. Nunca me había pasado. Siempre imagino lugares, paisajes. Fue algo totalmente nuevo. Vi unos agudos muy amarillos y redondos. Unas cintas verdes y azules... Luego Deep Puple. Pocos colores, más bien escala de grises, pero unas formas interesantísimas.
Bostezo.
Bostezo.
Apagué todo y me dormí.
Nivel de bronca: - 4 %.
Tipo 5 me desperté. No sentía mi brazo izquierdo. Lo tenía en una posición muy rara. Estaba durmiendo en una posición muy rara. Me volví a dormir. Horas después (ya despierto) recordé una escena de Volver al Futuro 1, Martín Mc. Fly durmiendo enroscado.

6:30 sonó el despertador. Me levanté. Miré por la ventana. Nubes. Y pensé: “hoy va a ser un lindo día” . Y lo fue.

..........

“Nunca hay nada tan malo que no pueda empeorar” diría un amigo...

Gabi dijo...

Peor hubiera sido dormirse y ver colores durante el examen.

Una vieja amiga (la de la madre internada) solía decir: 29 cuatros hacen un contador. En económicas te ponían cualquier nota, ese si que era un azar sin amor. Una vez le hizo el examen al hermano y a un amigo, y los tres entregaron resultados idénticos: el hermano sacó 7, el amigo 5 y ella 4-.

All things must pass, dijo George.

Anónimo dijo...

La noticia de la posible muerte de Vicente me trae mal. Ojalá todos puedan dormir bien esta noche. Los veré mañana aquí
Saludos

Anoni

Anónimo dijo...

Faresbal, entiendo todas tus sensaciones post examen, hasta las visiones psicódelicas en colores, ahora lo que tenías que rendir es chino para mí, parece que hablaras de la Nasa o algo así...
el frío está terrible por acá, me volví caminando del cine y el frío viento y el agua todavía me quedaron pegados. Fui a ver "Tiempo de vivir" (según la traducción) pero en original es "el tiempo que queda o que resta" o algo así, alguien la vio?

myrna minkoff dijo...

A.,
lo de Gremio de anoche me lo debés a mí. Yo dejo que Boca juegue el primer tiempo. Si le va bien no me meto, pero si le va mal voy a ver el segundo y mete por lo menos un gol, y a veces dos.
Anoche le pregunté a M.4:
-Querés que metan uno o dos?
-Por lo menos dos, me dijo.
Me senté ahí y al ratito tenían los dos en la canasta.
Eso se repite en cada partido de Boca cuando estoy cerca,. De verdad te lo digo. Anoche M.4 me reconoció que es totalmente verdad que tengo ese poder.

Anónimo dijo...

Ememe diosa del futbol:todavia no quiero hablar.Faltan 7 dias...y si pasa lo que pienso..me voy a parar en el edificio mas alto y me voy a hacer terrible pajon!!
Me gusta tu magia.lo mio fue logica.En el segundo tiempo.apenas rajaron al pibe pense:gol de pelota parada(lo fue)y minutos antes del final el tercero.Asi se dio.Ni lo grite.
Bien ibarra,morel,Diaz,Clemente,Riquelme,caranta,ledesma,palermo y palacio...banega flojo,neri tambien.
Boca me llena el alma.
Cariños
A

Anónimo dijo...

a mí también.

cronista

myrna minkoff dijo...

A mí no me la llena pero me la moja. Al alma, digo.

Rivotrip dijo...

Paso a saludar. Estoy en casa, retorciéndome de dolor. Me intoxiqué con almuerzo de un delivery cercano a la oficina. No soy la única, dos compañeras más comieron ese risotto. Ayer empecé con náuseas, y después con cólicos en las tripas. El dolor fue tan intenso, que en un momento me bajó la presión. Alcancé a salir del baño, arrastrarme a mi ofi y llamar por el interno a la contadora. Llegó justito para atajarme y depositarme en el suelo. Médicos que vinieron y querían inyectarme cosas, yo que no los dejé. Hoy sigo muy retorciéndome, la panza un globo tenso, espero que pase pronto.

Anónimo dijo...

Meki que bajón!! que te mejores de la pancita, tomá liquido, que te mimen...

Anónimo dijo...

ay, meki, qué feo. espero que se te pase pronto el dolor. ¿no se puede tomar ningún remedio para la intoxicación?

la cronista

Anónimo dijo...

Pobre Meki!! Ojalá te cures pronto!!! No hay nada que puedas hacer para aliviar el dolor?
PArece que es el día de los enfermos, yo estoy con faringitis y con ganas de estar todo el día en cama! En fin...


Anoni

Gabi dijo...

Que te mejores pronto, meki. Ni pienses en morfi por unos dias.

Gabi dijo...

En un rato me las pico.
Si llego a la noche a Rio Cuarto con o sin nieve, los saludaré con un cartel desde atrás de los movileros de TN.

Gabi dijo...

Voy a componer un haiku en el camino para dedicarles.

Si no me dejan salir por TN, pruebo con la periodista del programa del freak Gelblung.

Gabi dijo...

Y parafraseando al flaco, me voy a mojar los pies a los cerros.

Besos!

Anónimo dijo...

Suerte!!! acá hoy está hermoso, fresco, pero sol radiante y cielo limpio.

Anónimo dijo...

Ayer tuve mi noche Arltiana de soledad,caminar y pensamientos.
Antes pase por lo de Novieta.Tipo 9.Venia de comer con mis chicos.Y antes venia de Pichin(dos Stelas con Amigo con Rulos).
Comi en el cuarto de Novieta.Una tarta de jamon y queso y tres empanadas de verdura.Charlamos un monton.A ella le salio algo que estaba esperando.Y estaba feliz y me contagio.
Fui a mi casa.Mis Amigos de Toda la Vida comian en Gorriti al 5500.No me bañe,pero me cambie.Fui a buscar porrin que habia dejado en una ventana con una canaleta que tengo en el baño...la lluvia destruyo al pequeño.Me da fiaca picar,ya que me afanaron el picachu o lo perdi...igual mas fiaca me da ver a mis amigos sin humo en la mente,seria una movida suicida.Arme,fume y puse musica y me colgue con Gran Hermano Famoso.Es lo menos Arltiano del planeta pero es gracioso.Lo veo 7 minutos y flasheo.
Salgo y llueve.Tomo taxi.El taxista maneja veloz.Zigzaguea y vamos en silencio.Llego al restoranchi.Toy claramente de la cabeza.Es el tipico lugar oscuro con velas y se tomaron 17 mil vinos y todos me expresan un afecto potenciado.Me tomo un vino.Futbol,mujeres,libros,criticas a los ausentes.De un amigo dicen que es un vago.Otros dicen que es un soñador.Yo ddigo que el mas vago de todos nosotros soy yo.Que yo me tengo adentro a mi y se lo vago que soy..pasa que me gusta salir de mi casa y voy rebotando con casualidades,pero que soy muy vago.Con Amigo Muy Capo hablo del Mono astronauta y el me cuenta una anecdota que yo interpretoq ue es de pizza y en un momento me dice:"que pizza?"..."No se,la anecdota que contas no es sobre pizzas?"le pregunto.Se rie y me cuenta que me estaba contando que andaba en auto el otro dia y un amigo le decia:pisalo,pisalo.Al carro.Uhh.Comento de mi movida laboral...en relaidad me preguntan.Me preguntan que paso.No les cuento.Me preguntan por que.Respondo que para ser mas feliz.Ponen cara rara algunos.Y les digo que pienso ganar mas guita y buscar otro segmento de clientes y se quedan mas tranquilos.
Se van.Hablo con Amigo con Rulos y nos citamos en el bar.Llego a las 12.No hay nadie.Voy a ciber.Antes termine el caño.
Amigo con Rulos me llama y me dice que la lluvia lo mato.No hay drama.Me voy caminando a casa.Pienso en pasar por lo de Novieta,pero prefiero mi casa.
Hoy me despierto tipo 10.Me baño,pongo musica,pongo TN y me tomo una Cindor helada.Bajo,me encuentro con la señora que limpia.Nos besamos.La verdad la re quiero y me preocupa que su hijo de 20 años se desmaye.Y ella me dice que cree que es por que el padre nunca lo reconocio.Y el pibe trabaja de sEguridad y ojala alguien tirase un rayo y todo el mundo este contento 24 horas.Tendria que haber un dia de canabis mundial obligatorio.Que no se maneje,que no se trabaje,que sea obligacion ser feliz.
11 30 llego a Las Heras y Ugarleche.Ta Novieta con Chica de la Inmobiliaria.Son un lindo combo.
El depto es una masa.Techos altos..es una planta baja que tiene bocha de luz..da a un jardin y tiene bibliotecas altisimas...sin libros.Pregunto si el jardin..que tiene plaza y faroles antiguos y podes saltar de tu casa y meterte en otro mundo es tranquilo.Me dicen que si..que el dueño es un escritor y que ahi escribia.Pregunto comos e llama.Me dicen:M.C.
Es uno de bigotones,yo no lei nada,pero mis amigos si lo leen.
Segundo dspto que voy y es de un escritor.
Ahorita mismo me pido unos ravioles.
A la noche busco a Pequeño..antes amigo inaugura galeria de arte en san jose 345.19 horas el cocktail.Tratare de pasar.Luego busco a Pequeño,lo dejo con Madre.Ya que hija mayor se va a Pichama Party .Y mi ex se va a ver a Kapanga.Creo que ella esta saliendo con rockers.Los de Kapanga hacen un yoghur de porro famoso que comparten en el backstage.Ojala acceda.
A la noche vamos a comer a lo de un Amigo con Mandibula Prominente y queda en la loma del orto y queremos volver temprano a ...a no se que,pero me imagino que queremos estar solos.
Cariños
A

Anónimo dijo...

no es necsario
leer a M.C.

Hipólita, por la arltianización del universo

Anónimo dijo...

meki el digestivo
es el más misterioso
de los aparatos

Hip.

Anónimo dijo...

rulos y rulos
ya pasó
al archivo melancólico

Hip, por la arltianización del universo

EmmaPeel dijo...

meki espero que expulses pronto el risotto maligno, habrá que pedirle a Caro Louie algún exorcismo

M.C. sólo alguna crónica de viaje, pero no leas nada más

ab y gaby juntas, explosiones cósmicas este fin de semana por las sierras

ferse qué buen dormir! y no se inquiete que todavía no están las notas

carolain terminaste con tus días de Lita de Lazzari?

Hip hop pide mudanza?

Anónimo dijo...

yo de MC tampoco reocomendaría mucho, si de bigote enrulado se trata, claro.

nos mudamos porque hay de nuevo laberinto?

Anónimo dijo...

Mudemonos pero no a lo del taxista.
Cariños
A

Rivotrip dijo...

Gracias, chicas. Trato de tomar mucho líquido que limpie, y esperar.
MC, como dice Hip, no es necesario. No robarle tiempo a otras lecturas con MC.
Para mudarnos necesitamos otro lugar peludo.

EmmaPeel dijo...

meki agua agua agua que se lleve todo! besos linda y buen finde

donde vean pelos, ahí montamos la carpa

Anónimo dijo...

¡buen viaje, gaby! (aunque creo que ya te fuiste).

nunca leí a MC, mi intuición siempre me dijo que no debía. justo ayer mis ojos se posaron en un grueso volumen titulado "La Historia" o "Historia" o alguna otra grandilocuencia por el estilo que le dio toda la razón a mi intuición. ahora además de la intuición me lo dicen ustedes, así que asunto cerrado: nunca voy a leer a MC. el departamento, eso sí, suena bien.

me voy a un café, cargando el B de ABC del que no puedo salir. Anahí, Hip, Tommy Barban son los culpables de mi incipiente dolor en el hombro.

Anónimo dijo...

el 555 será un paso más en la arltianización del universo.

Anónimo dijo...

Era lindo el departamento.Muy.Dolarizado,se nos iba del presupuesto.Y ademas no era practico...onda que no tenias donde colgar la ropa...la cocina era un flash.
Y necesitamos cuartos y baños...Novieta en una increible declaracion dijo que ella queria tener un hijo antes de dos años.
Yo estoy re puto y me emocione.Pero disimule.Novieta quiere un varon.Yo sueño con otra niña.una niña insoportable,caprichosa,consentida,divina.quiero una bebita parecida a ella cuando era bebita.
Cuando Novieta era bebita..tenia puros ojos y pelo rubio muy finito y parecia como un pollito.Y esta siempre mirando a los ojos.Ella todo el tiempo esta mirando ojos..dos segundos..chack,se queda con una mirada..mira todo el tiempo.
Yo miro tambien,pero no a todos.y me quedo con la mirada colgada y espero no incomodar a nadie.
Yo vivia en Mataderos y llevaba a mi hija al jardin.En Directorio y Escalada.Y a veces la buscaba y otras veces iba la Señora que la cuidaba.Y una vez la Señora que la Cuidaba me dijo que una madre le habia preguntado por mi.Que si era soltero o si era gay.Que yo la miraba mucho,que por favor no la mire mas.Y le pregunte a la Señora que la Cuidaba quien era esa chica.Y me dijo bla bla bla.Y yo no sabia quien era y la verdad que no me queria garchar a nadie..ni a las maestras jardineras que estaban tan buenas..tal mi respeto de las normas.Y un dia me mostro a la mina en cuestion..y yo le dije:"Querida E.usted se imagina que esa chica me podria gustar?".
y E.,me dijo:"nunca se sabe".
Las madres de los amigos y amigas de mis hijos...
Cariños
A

Anónimo dijo...

C: la voluntad?

Anónimo dijo...

555....y nos mudamos?

Anónimo dijo...

La voluntad es de el.
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

Peren que pongo un post donde haya pelos y nos mudamos ahí.
Esta noche cuando termino de atender lo hago.
Creo que vamos a tener que mudarnos todos los meses. Se laberintiniza rápido porque pongo demasiados posts.

Anónimo dijo...

Postea ememe sin parar que está bueno que nosotros de alguna manera nos vamos a encontrar, con pelos o sin pelos, con lluvias o sin lluvias.

EmmaPeel dijo...

Ememe posteá tranqui que nos seguimos el rastro enseguida

Entro para contarles que en un sencillo y caballeroso acto, Don Elemental me ha entregado la licuadora (que està buenìsima)

Asi que Carolain metèle pata que te esperamos

Anónimo dijo...

el 26 de julio estoy allá.

carolain

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola:

Hoy es sábado y por acá no hay nadie. Tierra del Fuego estuvo desde el jueves a primera hora sin Internet (dicen) que fue un sabotaje.
Estoy leyendo todo lo atrasado que no es poco.

Hace un frío atroza.

Anónimo dijo...

Frio aca.
Casamiento esta noche.
Novieta se cambia con sus amigas.
Me regalo dos camisas para traje.
De ningun modo m pondre corbata.
Que cagada el sabotashhhh de internet.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

anahì pobrecita! desconectada y con frìo, pero ya estàs de vuelta

Carolain qué bueno! ayer en la entrega de la licuadora hablamos con Elemental de vos y dijo "ojalá esté para la presentación del libro"

Qué frío para estar de casorio A.! pásenla genial y no descarriles demasiado

Nos vamos a los rulos de los niños de Ememe?

Anónimo dijo...

Anahí, qué bueno que volviste!

Caro está por venir, y ya tenemos licuadora! Espero estar repuesta para probar los maravillosos tragos de EmmaPeel!

Mientras Gabi pasea con el Caballero Funk, y A estará yendo al casorio, yo sigo acá febricosa y dolorida.

Volveré, volveré!

Anónimo dijo...

¿Me habré intoxicado por tanto comer capicúas?
565, son tan ricos!

Anónimo dijo...

apareciste, anahi, estaba empezando a preocuparme. hace varios dias que no venias. si, algo de eso lei en el diario.

emma, que bueno que ya tengas la licuadora. no hay dudas de que elemental es un hombre de palabra (de muchas palabras). en serio te dijo eso? ayer lo mate con un comentario.

vamos a lo de lo rulos, pero el lunes. me da no se que mudarnos un sabado, a ustedes no?

meki, espero que te sientas mucho mejor y sigas mejorando.

besos,

carolain

Anahí Lazzaroni dijo...

Además de estar la ciudad sin Internet, no funcionaban los celulares, ni los cajeros automáticos.

Anónimo dijo...

Cómo pueden ser tan analfabestias? Los negocios no eran del padre, sino propios de él. La constructora que curró a la Ciudad y al ispa la dirigía él, no el padre.
Con su cara de logi es más piola que todos los convencidos de que lo de él es Boca Yuniors y el malo era el tano ladrillero.
Voelón y verán.
Cuchicú

fersebal dijo...

Me tomé el tiempo para leer los 200 comentarios de la semana pasada. Ahora a la distancia me siento un paracaidista.
Estoy de acuerdo con eso de que hay cosas que no se deben hablar por este medio. Se pierde mucho. Una entonación, mirada, etc, etc, a veces es fundamental. El “Arial 12” es bastante impersonal y frío. Las charlas en chats, foros, blogs, se prestan malos entendidos, más aún cuando se tocan temas “delicados” (no es la palabra correcta).
No estoy en contra de que se charle o discuta sobre cualquier tema. Sí me disgusta que terminen medio molestos.
No se que piensan ustedes, pero para mi este espacio es una especie de refugio, un escape de la cotidianeidad y la rutina. Me gustaría poder estar mas tiempo por acá.
La verdad es que extraño un poco la carpa. Extraño un poco Pot u gaal. Me fracturé (tibia y peroné).

Ahora si, teledirigido

A: Espero que te puedas mudar pronto con Novieta. Me gusta cuando hablas de ella. No me aburrís y creo que no aburrís a nadie. Me hace pensar que algunas cosas todavía existen.

Emma: En la casa de tus abuelos hay un galponcito con herramientas tipo taller?

Caro: Falta poco para que nos podamos conocer...

Gabi: Buen viaje! (Tarde pero seguro)

Meki: Espero que te sientas mejor. El otro dia escuche en la radio una publicidad donde una señora dice: “Mirá las payasadas que hace Meki”. Me morí de la risa.

Anahi: Es un bajón no tener internet. O que se te corte la conexión cada dos por tres (en casa pasa eso). Como es eso del sabotaje?

Anahí Lazzaroni dijo...

Fersebal:

Cortaron la fibra óptica en cinco partes. Fue por cuestiones políticas, supuestamente, para que la población no pueda ver un video subido a You Tube donde la candidata a vicegobernadora del Frente para la victoria, habla muy mal de su compañero de fórmula y candidato a gobernador. Acabo de explicarlo a grosso modo porque las informaciones laterales de ese hecho son infinitas.

Anahí Lazzaroni dijo...

Fersebal:

Hoy en Tierra del Fuego hay elecciones.

fersebal dijo...

Y algo más... Tengo entrada para ir a ver a Soda!

EmmaPeel dijo...

Ferse: Qué bueno lo de la entrada! en lo de mis abuelos había galpón con herramientas y mil porquerías divertidísimas, pero ya se fue y dio lugar a parrilla y plantas

Anahí leí lo del sabotage, veremos qué pasa en el recuento de votos, contanos chusmeríos locales que está bueno y acá no llegan

Meki espero que te repongas porque no podés faltar!

Carolain se te espera con ansias

Mushashada hace un frío fatal, domani nos vamos a los otros rulos?

besos peludos

Anahí Lazzaroni dijo...

Emma:

es un poco complicado contar los dimes y diretes, son decenas y siempre se renuevan y mutan.

Puedo contarte que mucha gente que no era del ARI los votó porque parecen ser los más honestos.

Así quedó conformada la legislatura:


La nueva Legislaturra solo cuatro repiten mandato:

Bloque ARI
Manuel Raimbault (reelecto)Fabio Marinello,Verónica De María,Roberto Crocianelli,Elida Deheza.Marcelo Fernández

Bloque Frente para la Victoria
Ricardo Furlan,Ricardo Wilder,Ana Lía Collavino,Adrián "Milín" Fernández

Bloque MPF
Damián Löffler (reelecto),Roberto Frate (reelecto),Monica Urquiza

Bloque UCR
Gabriel Pluis,Luis Velázquez (reelecto)

Anónimo dijo...

Sin entrar en mas polemicas.Ya que hablamos de politica,hablemos pues.
Ayer veo un cartel or la calle:
"por que tenemos convicciones,votamos a Filmus".
Y abajo una foto de Florencia Peña y otros dos actores.De lejos Florencia Peña esta igual a Dolores Barreiro.Y ambas estan igual a todas las minas que se operan la jeta en este bendito suelo.
Fui al cine a ver xxy...y aparece en una filmacion muy mala:Leon Gieco y grita:"Yo a Macri no le creo".
A lo que voy no es que voten a Filmus o a Macri..digo:quien puede definir su voto por lo que diga un artista o un cantante?Que cosa en comun tienen sus vidas con las de el 99 de los votantes?Ni que hablar de las clases mas jodidas.
Ademas son tan bobos que quedan re pegados.Ya que los sueldos de los que estan en la tele,salen de publicidades que paga el "Grupo Macri" o similares.
Leon Gieco debe ser un poco mas independiente.Pero es Santafesino.Y si no lo fuera..en que clarifica su opinion?Que compuso Solo le pido a Dios?Su sensibilidad para componer canciones significa algun tipo de luz clarificadora para el votante?
El artisssssta profesional me la trae ultra floja.En otro soglo se veneraba a los Dioses,en otros a los guerreros...los artistas eran bufones o pintaban cuadros del rey..estoy super simplificando...pero la humanidad va a estar mejor cuando se acabe el culto "al artissssssssssta".
Onda que si naufraga un barco..es mucho mas util quedarte en la isla con un plomero,o un pibe que sepa de animales..que con Juan Leyrado y su refinada verba.Lo peor debe ser quedar en una isla con un comentarista de blogs.Pero ese,es otro tema.
Cariños
A

Anónimo dijo...

He vuelta, maltrecha y muy triste, pero he vuelto.
Parece que el viernes pasado, 15 de junio, fue el día del comentarista de blogs. Nos lo perdimos, nos enteramos tarde, lo hubiéramos festejado.
Rescato frase de Fersebal: está bueno este lugar como refugio. Extrañé el reino, a ustedes.
Ahora nos mudamos? Cuándo?
Besos a todos, queridos.

cronista sentimental dijo...

¡cuántos días sin verlos! deberían prohibir los feriados argentinos, es un escándalo mantener a los comentaristas de blog de hacer su trabajo durante tres días seguidos, más cuando se ha celebrado el día del comentarista del blog, acto que le da cierta insitucionalidad al comentarista, cierta seriedad que éste debe mantener comentando incluso los feriados... bueno, es que ¡los extrañé!

me da un poco de vergüenza mudarnos al primer post del blog, pero creo que igual debemos hacerlo.

pd: A, yo creo que eso depende del comentarista de blog que toque en suerte.

Anónimo dijo...

Meki, por qué triste?? Yo estuve maltrecha, pero mal, de la pancita el viernes por la noche, así de golpe sin razón aparente, después me fui hidratando y recomponiendo, hoy estoy mejor...pero un finde poco aprovechable...en fin...
nos mudemos a los rulos, son muy lindos...

EmmaPeel dijo...

A. tus "me la traen flojita" me matan, feliz día comentador maldito!

Meki me alegra que estés mejor! espero que pase del todo y pronto

Anahí gracias! completísimo tu reporte eleccionario

carolain andá acomodando a los gatos que se acerca la fecha

besos peludos, nos mudamos a los otros rulos

Anónimo dijo...

Es cierto C., no lo había pensado, da un poco de pudor andar mostrando la hilacha en un lugar tan público, pero en breve las máquinas se perderán en este laberinto de junio lleno de fotos de fiestas paganas.....

cronista sentimental dijo...

deberíamos dejarlo en 585.

EmmaPeel dijo...

ok ladies! sumo uno para llegar al número capicúa (pero que lo coma otr@, ando con poca gana)

ab tuviste novedades de gaby en tus pagos?

Anónimo dijo...

Como no llegamos al capi, comento acá. A mí también me da pudor mudarnos al primer post, entra gente desconocida, no sé. Voy a donde ustedes vayan.
Parece que hubo mucha gente mal de las tripas, también Ab. Espero que todos nos mejoremos, para poder comer y beber libremente, que es tan lindo.
Mi tristeza tiene que ver con movidas en el entorno tallerístico literario. Planteos, alianzas, cuestiones que no entiendo del todo. O que sí, y que me desconciertan. La sabia Hip Hop tenía razón, cada vez estoy más segura de eso.
Caro, venís con los gatos?

Anónimo dijo...

Muchachas, de gabi nada por que venía por el sur y no pasaba por acá, pero si traslasierra estuvo igual que por la ciudad habrá tenido frio, pero durante el día un sol perfecto.

Anónimo dijo...

Me como el capicúa, que tanto. Si me enfermé sin comer nada, ahora que sea con gusto por lo menos.

Anónimo dijo...

No se mudaron aún? Pensé que había llegado tarde y ya iban a estar todos instalados allá en los nuevos rulos!!
Pero es verdad, es medio raro ir al primer post. Esperemos que Ememe actualice su blog y ahí nos mudamos! Desde hoy 19/06 soy ciudadana italiana, en qué cambia? En NADA.
Me alegra que todos estén bien y los que estaban mal, mejorando... yo por mi parte estoy con una gripe que me tiene en cama desde el viernes...


Anoni

EmmaPeel dijo...

Uyyy Meki qué macana! espero que sólo sea una cuestión de egos maltrechos (que parece que suelen colarse en los talleres) y que a Ud no la jodan (si no, les mando a los gordos y listo =)

ab qué lástima que no pudieron encontrarse!

Gabi dijo...

Hola, rulos queridos, hago pasada breve para dejar señales de vida. Ando a cuatro manos, de la ruta directo al laburo sin escalas, sin pasar por casa y sin cambiarse de ropa (menos mal que el dress code de ésta profesión es más bien laxo), but Calavera Nochilla.
Tuve buenas noticias y malas noticias, y creo que me mandé una cagada horrible.
Vuelvo con tiempo, no se si leerán estos rulos o los otros, igualmente cuídense las tripas, por favor! O contratemos un especialista que nos haga precio por cantidad.

Anónimo dijo...

Digo que nos mudemos a B3.
Les parece?
Cariños
A

Anónimo dijo...

No es mala idea, aunque no haya fotos sabemos que hay rulos......

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 590 de 590   Más recientes› Más nuevas»