viernes, febrero 23, 2007

Tres botellas de vino y una botella y media de aguardiente entre tres será demasiado?


El Casal de Catalunya está otra vez buenísimo. Me encanta leer esos carteles en catalán, que parecen escritos por un niñaco.
Comimos tapas y después una parrillada de pescados y mariscos. El vino también estaba rebueno pero las botellas parecían pinchadas: se acababan en cuanto las abrían.
Postre no comimos pero en cambio nos llevaron a la mesa una botella de aguardiente fenomenal, cubierta de hielo. Augardente, decía en la etiqueta. Y 43 grados de alcohol. Se ve que el augardente tenía una pinchadura más grande y se acabó enseguida. Después no me acuerdo más, pero me dijeron que llevaron otra y los dos que todavía estaban concientes se tomaron la mitad.
Sé que me reía mucho, como siempre que estoy un poco ebria, y que me puse a dibujar a uno de los comensales, que era muy disparatado.
Hoy cuando me desperté había ropa diseminada por todo el cuarto y en mi mesa de luz estaba la botella de aguardiente vacía. Cuando movía la cabeza algo muy pesado se movía adentro como si la tuviera rellena de mercurio, pero como ante todo soy madre y esposa, tenía que ir al supermercado. Llegó B.2 y cuando vió mi estado se ofreció a acompañarme. Ver toda esa comida ahí me daba unas terribles ganas de gomitar y cuando pasé cerca de los vinos tuve que mirar para otro lado para no gomitar en serio. Lo único que deseaba era un jugo de zanahorias y tomates. Mientras embolsaba como tres kilos de ambas cosas, B.2 me dijo que parecía una rock star después de una noche de joda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ememe...gracias por escribir toda golpeada!
Gracias por entender que me falta la dosis.
Toy todo el dia escuchando a Dylan.y viendo como hago para estar en dos sitios a la vez.
Para el amanecer golpeado:duchas,agua,marihuana y comida.Esa es mi receta.
Ojala sea el priemro en comentar.
Me doy cuenta que soy el Guillermo Nimo de este blox.O Guillermo patricio Kelly.Digo miles de boludeces,comento cualquiera,busco y no encuentro polemica con mis denuncias disonantes cual fuego artificial..una especie de pssssshh.
Lo que si es incondicional es mi amor a ti y a este bloxie.
Its getting dark,to dark to see.Me quebre.
viste que onda los 1111 justo al año del cierre?o no cerro nunca?
se viene la fiesta loca?
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

sí, A., viste qué bueno? De recatada que soy yo quería que llegaran a los 1100 con el aniversario y metieron esa cifra tan, tan perfecta!
Van a hacer una fiesta del aniversario?

Anónimo dijo...

Sin duda habra que hacer algo.
Habria que esperar que vuelva el baterista de su experiencia toxica en peru.
Un lugar amplio,comodo,tragos,etc.Buena musica.Que pasara O.
Me gustaria que se teatralize alguna parte...se que no es viable.
O hacerla tipo programa de tv..y que le graben videos a O...y que se aparezca Crazy Doc y le de un premio..que esten los de la corp informatica,el enano de la rave..Cambie Dylan por Bowie en un viernes clasicon.
Ememe:groso tu blog y la cantidad de fieles que van pintando.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

grosso el reventón de ememe!

arrancó linda la previa al fin de semana =)

Anónimo dijo...

Hace unos meses ocurrió algo similar y todo -el título, similar, y los nombres que callás- me hace sospechar que algunos eran los mismos que pasaron una noche similar conmigo. Yo al día siguiente tenía que ir a la escribana con mi hermano, que me pasó a buscar y me recriminó muy cariniosamente el estado indisimulable en el que estaba. Keith Richard también es muy elegante.

myrna minkoff dijo...

pulsatilla, mi querida,
sí, uno es aquél reventado que nos corrompió aquella noche con tres tubos de vino. Esta vez agregó uno y medio de aguardiente para diluir.