domingo, noviembre 26, 2006

Las mellizas Bush fueron a la cancha de Boca. Qué están buscando esas chicas?
Para permitirles completar la inmersión intensiva en la cultura argentina después del efecto cartera, los muchachos del tablón debieran cantarles ese canto tan bonito que se oía en la Bombonera hace 30 años: "Mujeres, mujeres, dejen de joder, que venimos de La Boca con ganas de cojer!"

13 comentarios:

pulsatilla dijo...

En la universidad de Yale las mellizas Bush eran célebres por las partuzas que celebraban a puertas cerradas, de modo que el cántico les calza perfecto.

Anónimo dijo...

estás mal informado, sólo una de ellas fue a yale

pulsatilla dijo...

es cierto, tiendo a exagerar y de una bush hago dos. bueno, en resumidas cuentas: la melliza que fue a yale no tenía nada de puritana, contaban sus compañeritos de curso.

ememe dijo...

Por qué te llamás Pulsatilla?

Anónimo dijo...

eso es lo q se comenta. no tengo en claro la data d q hayan ido a yale igual.

ememe dijo...

Que sean fiesteras me parece lo único simpático de ellas. Lo desagradable es que el viejo sea (además de asesino serial) tan careta en cuestiones de moral.

ememe dijo...

Dale, por qué te llamás Pulsatilla, pulsatilla?

b1 dijo...

Dicen que están acá en el hotel de al lado de casa. Espero que no se entere Bin Laden.

ememe dijo...

Hijo,es imposible que vivan al lado de tu casa. Las hubieran churrasqueado el primer día.

flordelisas dijo...

Yo venía derecho a opinar. Pero la ignorancia acérrima me invadió.
Pienso que Bush es un presidente y que las mellizas son trillizas... y de oro. De todas maneras que viva la prostitución universitaria.

¿qué? ¿¿no era el tema??

Saludos, la florde.

pulsatilla dijo...

ememe, no me llamo pulsatilla, me siento pulsatilla! es un buen nombre para que ningún servicio secreto ate cabos. pulsatilla con paranoia de guerra fría.

b1 dijo...

Es que a las chicas les gusta la acción, fueron a Irak y no les pareció suficiente, por eso están acá. Lo peor que les puede pasar es que las secuestre un par de pibes chorros y pida de rescate 500 dólares por cada una. Después su padre tendrá que negociar y las sacará por la mitad.

ememe dijo...

Pulsatilla, ¿sabés que soy médica homeópata? Para mí llamarse Pulsatilla significa muchas cosas. Es el remedio que te dan o qué?