domingo, noviembre 19, 2006

Árbol solo bien se lame

14 comentarios:

edumangia dijo...

¡Hola! Encontré tu blog por una amiga... y lo estoy leyendo de principio a fin con un enorme placer. Me hace bien saber que existe gente como vos en este mundo a veces un poco demencial. ¡Gracias!

myrna minkoff dijo...

Gracias, pero creo que mi blog es una de las cosas más demenciales de este mundo.

myrna minkoff dijo...

Mangiarotti, qué horror, acabo de ver en tu blog que sos cura! Y yo publicando curitas chongos y haciendo chistes sobre la Santa Madre y los santos!

edumangia dijo...

Jajajaja. No te hagas problema. Algún día te cuento yo algunos chistes sobre curas.

myrna minkoff dijo...

Bueno, un día contame. Pero entro a tu blog y me inhibe: es como zambullirse en agua bendita.
Quién es la amiga que te dirigió a este blog? Debe ser bastante degenerada.
De verdad no te cae mal lo de los curas chongos?

edumangia dijo...

En serio, no me cae mal... ¿En serio es tan piadoso mi blog que te inhibe? Es verdad que los últimos posts son más "religiosos", pero hay un poco de todo. Es verdad que no es tan divertido como el tuyo... pero confiemos en que algo rescatable habrá, jajaja.

Anónimo dijo...

Che en diciembre poneme un curita más anciano tipo el Padre Amaro que me parece que hay Internet en diferentes estamentos y deberías hacer cabida a la diversidad, ememe.

Atentamente,

Un Fan

myrna minkoff dijo...

Eduardo, me da un poco de vergüenza segir con eso de los ángeles vaticanos, pero lo prometí y tengo que cumplirlo.

Anónimo Un Fan, no puedo complacerte: estoy publicando el almanaque del Vaticano del 2007 y no figura ningún cura mayor de 30 años. No soy yo quien discrimina, sino Roma.

Anónimo dijo...

por lo que se ve en su foto, mangiarotti clasifica bien para el almanaque de papitos vaticanos.

saludos

myrna minkoff dijo...

Hormiga, por favor, más respeto con el padre Mangiarotti!
Es verdad que parece estar bueno y que posar con el mate puede ser un mensaje subliminal para los pecadores que frecuentan este block, pero no le hagan esa clase de chistes! Me encanta tener un lector cura y no quiero que me lo espanten.

myrna minkoff dijo...

Eduardo, cuanto más leo tu blog más sacrílega me siento. Me tienta escribirte un comment pero me contengo porque te haría quedar como la mona. Imaginate si una de las personas decentes que te leen aterrizara acá, qué desastre. Te excomulgarían?

edumangia dijo...

Me sentiría honrado con un comment (o más). Y por lo demás, pasá tranquila. Me gusta el blog como espacio donde todos se puedan sentir a gusto... de hecho, creo que vas a encontrar que también entre los comments hay un poco de todo: creyentes, ateos, amigos, ilustres desconocidos, críticos y simpatizantes.
¡Me preocupa que te sientas tan incómoda leyendo el blog! Tendré que replantearme si no le estoy dando una tónica que en realidad no es la más deseada (por mí)

Y con respecto al comentario de hormiga, que no se deje engañar. Soy un gordito simpático y nada más. La foto la sacó un amigo que se da maña para encontrar buenos perfiles y me dijo que era un papelón que no tuviera buenas fotos mías. Así que allí está.

myrna minkoff dijo...

Eduardo, no es verdad que sos un gordito inofensivo. Salvo que tu amigo sea un maestro del photoshpo, estás bastante fuertecito. Y tu blog es algo inmaculado que no osaría rozar con un pétalo de azucena. Todos ahí hablan de cosas muy raras, que no comprendo y me impresionan un poco porque pertenecen a un mundo totalmente desconocido para mí. Tu altarcito y eso de la soledad a la noche, cuando sabés que no va a sonar el teléfono, me dió una ternura espantosa. ¿No es triste ser cura, vivir aislado, no poder enamorarte de una mujer ni de un hombre?
Me da penita que seas tan joven y que duermas solo. Algunas noches no te dan ganas de salir y de tomarte unas cervezas o de dormir abrazado a alguien?
Me encanta que visites este blog y que pongas comments. Ningún blogger civil tiene el privilegio de tener un visitante cura! Un beso herético,

mm

edumangia dijo...

Será que mi amigo es un genio del photoshop, entonces (o por lo menos buen fotógrafo). ¡Nunca se me hubiera ocurrido que el post sobre la oración de la noche generara una sensación de soledad! Bueno, y con respecto a todo lo otro, excede el espacio del comment. Mi mail está en mi blog, cuando quieras, nos escribimos. Precisa explicaciones más largas.