viernes, julio 06, 2007

Ant 3


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad urgente!!!
Que alguien asesore a Cristina con sus pestañas!!!

EmmaPeel dijo...

mirá que hay rimmel bueno!

Anónimo dijo...

¿De verdad es Cristina? Pero porque? Porque??? Si ya habiamos logrado que aflojara con el rimmel en las pestañas de abajo. ¿Hay derecho?

Satamarina dijo...

creo que fue Charlotte la que el año pasado había reparado en las pestañas de la sra.
Ahora con esos nuevos carteles me acordé y me reí...es posible que use el rimmel de todo x dos pesos?

saludos

myrna minkoff dijo...

Marina,
el problema no está en la calidad sino en la cantidad. Uses la marca que uses, si te ponés medio kilo te queda así.

d. dijo...

para mí eso está photoshopeado, ni echándose el frasquito entero te queda así de espeso.
una porquería.

Tommy Barban dijo...

No sean brujas, che, a mí me encantaría que me guiñara ese ojo.

Cosima dijo...

Que assssssssco!!

Cosima dijo...

Su problema es que tiene muy poca pestaña y ademas es tan pero tan demodee y falta de autocritica que usa ese rimmel que habia hace cuarenta años que venia en una cajita rectangular y se aplicaba con un cepillito rectangula con los pelos en un solo lado. Puajj. Me cago en la elegancia.

Anónimo dijo...

Hola, una cosa que no tiene nada que ver que me quedó para preguntar desde hace años, pero ahora con casa nueva vuelve: no nos pasás la receta del pan de miel? y del licor de amarena y cherry? Das muchas ganas de cocinar!! Y de comer!! Y de disfrutar de la vida!!
Rokia

myrna minkoff dijo...

Cordilia,
no creo que use rimmel de hace cuarenta años, que ya no existe. Debe usar los más caros del mercado. Pero se ve que tiene pestañas muy cortas y cree compensar la carencia con exceso. Error.

myrna minkoff dijo...

Rokia, qué rompecocos!
No están las recetas en posts anteriores?

Cosima dijo...

MM, entonces es imperdonable entonces si x ejemlo se compra un rimmel de Estee Lauder, por decir algo. Recursos no le faltan para verse bien. Eso quiere decir entonces que no toma bien los consejos. Lo cual sí es grave.
La tendremos de presidenta? ¿Con tan poco glamour? Oh, no! Es importante el glamour. jaja. Por ejemplo como Segolene.

myrna minkoff dijo...

Sí, el glamour es muy importante. Fijate cómo Ségolene se lo tuvo que meter en el toor.

Cosima dijo...

Jua Juaaaaaa.

Y mira, cuando a las madrugadas leo el diario ... al menos como compensacion quiero un poco de glamour.

Y bueno, ademas historicamente siempre estoy del lado de los que pierden, de los pobres, ausentes, desvalidos y diferentes.

Quevase.