martes, julio 10, 2007

Calentamiento global ya!


Quién es el hijo de puta que dijo que hay calentamiento global?

Y los que hacen recitales pidiendo que paren de echar aerosoles y de cortar árboles para que vuelva a hacer frío? Quiénes son? Los U2? Es que el choto de Bono tiene calor? Tiene algún problema hormonal que lo tiene confundido con el termómetro?
Desde la Helsinki de América pedimos formalmente que la corten con esas manifestaciones. Si esto sigue así una semana más dentro de dos siglos nos van a encontrar petrificados bailando alrededor del Obelisco.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se va a shenar de bashenas y de nieve.
Quiero mas calor.Como la morocha de la propaganda de Prime.
Cariños
A

Anónimo dijo...

lo-lo-co es que el frío es producto del calentamiento global.

lo catastrófico.

Anónimo dijo...

ese post es "de portero" y/o de "tachero"

Tommy Barban dijo...

Hay mañanas en las que A. es el tipo más gracioso del universo.

Y agarren la tablita de telgopor que ya llega la tsunami a Costanera Sur.

myrna minkoff dijo...

gonzo,
entonces lo del calentamiento ya había empezado en 1918?

Mascaró dijo...

Hablamos en serio o en joda?
A pesar de la aparente paradoja, gonzo tiene razón.

Satamarina dijo...

efecto portero A.???

ja

saludos

Anónimo dijo...

Los unicos expertos que escucho son tacheros y porteros.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ememe ya paso por esto.Y vio nevar tres veces.
Cariños
A

Cosima dijo...

No me lo toquen a Bono que es mi así epítome de lo que me gusta en un hombre!

Además el frío es tonificante. Insisto: como dice Hugh Laurie: Los que viven con demasiado sol son locos.

Cosima dijo...

Las incoherencias supra se deben a que recién vengo de la calle y me pegó un poco el sol.

Anónimo dijo...

Bono tiene pinta de tener micropene.
Yo tengo micropene.Y los que tenemos micropene,sabemos quien tiene micropene.
Un radar de micropenes que funciona con energia mental y no hace al calentamiento global.
Miro mi zapatilla y veo poh poh de can.
Puta que pario a los perros y a los dueños.
Quien puede querer vivir en un dos ambientes en compañia de un dogo...un temible rotfailer...un Can Policia...un Dober Man...me da miedo pensar que me levanto a la noche en excursion a la heladera(si hace al calentamiento global,lo ideal seria comer comida semipodrida)..volvamos:excursion a la heladera y justo el rotfailer esta con pesadillas y se despierta y me ve con mi pjama amarillo patito...y...me encuentran a los dos dias...todo masticado y los medios hablan de mi sexualidad y que encontraron una tuca y que estaba con un piyama de patito con pies incluido..Cronica diria:"Drogas,zoofilia y asesinato en Palermo Wichee tah".
Un pajarito directamente me mataria de tristeza...como es eso que me levanto,le doy agua,un poco de comida y me rajo?eso es ser un carcelero,y el pajarito quiere volar y garchar y hasta tal vez se falopee con polen..anda a saber.
Un pez en una pecera directamente me volveria loco.Pero loco onda Napoleon.Loco de Revista Condorito que se me ponen circulos en los ojos.
El amor por los gatos...el amor por los gatos..el amor por los gatos...es un eco en mi mente...no puedo ni llegar a procesarlo,es como la idea del infinito o del Dios detras del Dios detras del Dios o mismo el vip del vip del vip...
Ayer fui a bailar y entramos al vip..habia mucha gente y entramos al vip del vip..seguia estando lleno y termine en el vip del vip del vip...Despues termine solo en mi vip personal y mi mente me hacia beeeeeep---beeeeeep...casi como un ..como mierda se llama esa linea fluo que cuando te estas por morir y estas cableado aparece en una pantalla y es verde fosforecente??Un electrocardiograma???Que alguien me diga como se llama esa flecha.
El mundo no se va a calentar,no va a explotar,mal que les pese a muchos,dentro de 20 años esto sera mas copado que el paraiso..Todos los que estan al morir mandan teorias terribles...estan celosos...nosotros vamos a vivir el mejor periodo de la humanidad.Sin niños desnutridos,sin enfermedades raras,sin pobreza ezz tre ma...puro sol,puro sexo,puro por que si.Puro de salvadores,puro de revolucionarios y esperemos que puros de mascotas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Lo que entiendo, Ememe, es que el calor que ansiás en tu post ya llegó para quedarse, al margen de días muy frío que el fenómeno no excluye. Se habla, según entiendo, de la temperatura media del planeta, y no de temperaturas específicas (frío hubo siempre, en 1918 pudo nevar tranquilamente como el lunes, los inviernos siguen siendo fríos, aunque menos que antes). Lo relevante, se supone, no es eso, sino que, por ejemplo, la década del noventa fue la más clurosa desde que se registran las temperaturas y que los polos se están derritiendo (yo sé que podría ser una ilusión vendida; la teoría del desastre y el complot se puede aplicar a todo, pero lo de los hielos y glaciares es, como quien dice, posta. Ya sé, yo no fui hasta la antártida y no ando con un termómetro, pero los tempanos se ven pasar por la costa patagónica -soy chubutense, si bien vivo en cap. fed.). No es que de un día para el otro va a dejar de hacer frío, no me creas tan ingenuo (lo soy, lo soy). Pero la verdad es que, y ya en términos personales como los tuyos, yo lo que ansío es un poco más de frío porque, en general, me cago de calor todo el año, y cada vez más. Enero, febrero, está bien... Pero Marzo, Abril, Mayo... Esos otoños truchos.

Otra cosita: ¿cómo puede ser que el frío sea noticia en julio (no hablo de la nieve)? Hacen cero grados y la gente se tira de los pelos. En junio hubo una semana entera de 28 grados y nadie dijo nada. Tampoco pido un especial de Telenoche, pero ya que dan noticias climáticas, hablen de lo paranormal, no del diario que hay que ponerse abajo del pijama en pleno invierno.

Bueno, saludos, me fui de mambo.

Anónimo dijo...

me encantó gonzo
el capitán frío


Hipólita

Anónimo dijo...

El coment de Corso...que queres que te diga...todo el mundo tiene datos terribles..
Va una sucesion de plagas que iba a terminar con la humanidad..el tema es que nosotros somos la plaga que cada vez somos mas:
-los dinosaurios
-el periodo glacial
-el sida
-los nazis
-los barbaros
-los Unos
-la bomba atomica
-el cancer
-el sida
-el corralito
-el clima
-el dengue
-la fiebre aviar
-Bin Laden
-El terrorismo en general
-la minifalda
-las drogas
-la tv
-internet
-el renacimiento
-como se llamaba eso que los crsitianos torturaban??..ta..la inquicision
-tsunamis
-el cine color
-orson wells y su programa de radio
-los anarquistas
-pantalon pata de elefante
-Rodrigazo
-Martinez de Hoz
-El comunismo
-la guerra fria(ya la dije)
-los tres en el fondo de Bilardo iban a matar al futbol lirico.
Y muchas mas y la humanidad(el genero mas simpatico,seguido por el mono,segudo por el dinero)se la sigue bancando.
Basta de buscar apocalipsis donde no los hay.Esto es un exito.Esto es Boca.En vez de la Tierra se deberia llamar Boca.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Twigy
Cariños
A

Anónimo dijo...

Anorexia
Bulimia
Enuresis nocturna
eyaculacion pre tos..antes de toser acabas y nunca mas iban a nacer niños,esto fue en Suecia en el 18 depois Arlt
--------------------------------
after arlt
before arlt
Cariños
A

Anónimo dijo...

Las mortales subidas del Negro Ibarra..
Cariños
A

Anónimo dijo...

El dolor de ya no ser
Cariños
A

Anónimo dijo...

Tristeza nao ten fin,felicidade si..
Que esa estrofa haya sido compuesta por un brasilero..justamente un brasilero..es asi como funciona la mente humana.
Parece una cancion Iraki
Cariños
A

Anónimo dijo...

Slip,ojotas y un chopi
Cariños
A

Anónimo dijo...

Eliminando a las mascotas salvamos el planeta.
Que generan?Nada
Que consumen?energia,popean veredas y hacen de los humanos gente mas boba.
Yo soy bobo,per se.Me copo decir:per se.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Siempre pienso que la humanidad me va a venir a buscar.Como con los mil coments.O ahora que no voy al auto nevado.Pero no...la vida sigue....y yo no le importo a nadie.No somos nada.
Cariños
A

Anónimo dijo...

The world dont owe(deber en ingles?)you.
Me gustan los cds solistas de Mick Sialer.
Y los de Ronnie Wood.
Y como suenan los de Keith..pero no mucho mas.
Los de Ronnie son la masa.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Y si el puto bloger no cambia el numerito,nadie sabra que me siento solo y necesito mimos!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ir- aki:
mi devoción


Hipólita

myrna minkoff dijo...

gonzo,
sí ya sé que es así, lo que pasa es que estoy en guerra con los que dicen que no hace más frío. Quiero que recuerden para siempre esta nevada y que no vuelvan a decir que no hay más inviernos. Yo me requetecago de frío y sólo sueño con la primavera y el verano, con el calor, el sudor, la cerveza helada, los helados de chocolate, la piel quemada por el sol, las cigarras, las ojotas, los días eternos que duran hasta las 10 de la noche. Todo otro clima me parece una aberración.
Pero no creas que no sé que lo del calentamiento es una catástrofe. Ví El Día Después y me requetemorí de pánico. Pienso que mis nietos van a pasar flotando en una mesa dada vuelta en las aguas heladas sobre la 9 de julio y me angustia mucho.

Anónimo dijo...

B1 B2 y B3
¿tendrán hijos?

Hip

Anónimo dijo...

lo unico bueno de los sofocones es que ayudan a pasar el invierno con el calentamiento global interno

Anónimo dijo...

Anonymous: no seas impaciente!! Varias decenas de siglos sobreviviendo a tan tremendas eventualidades no significan nada de nada, ni siquiera para decir que "la humanidad se la sigue bancando". Está bien, por ahora se la banca, pero la historia de la cuarta dimensión es demasiada cosa seria para tanto orgullo: los dinosaurios se la bancaron decenas de millones de años más que los humanos y ya sabrás en qué terminaron, por un simple meteoro que podría caer acá en cualquier instante (huyamos!!). Es al revés: si en tan poquito tiempo (un puñado de siglos) nos metimos en tanta maroma, y si ya estamos hablando de un apocalipsis ecológico basados en un par de indicios más o menos comprobados, estamos al horno de barro, nene. ¿De dónde sacaste que todo eso que nombrás es mucho? Es metira que nos la bancamos: estamos en pañales, Man!! ¿Sabés la de evolución espiritual que nos falta? Siglos de bloguear y postear, selección natural, ampliación del craneo y demases.

Ememe: está muy bien, a mí me encanta el calor, los helados y la cerveza helada. Y es verdad, hace un poco de ofri; y si eso no te gusta, fantástico. Pero yo también me revelo contra los que pregonan que un día de frío es (sí o sí o sí) un día necesariamente horrible, y que un día de lluvia es espantoso, y que un viernes nublado no merece vivirse. Lo medios no se cansan de asegurarlo, pero a mí el frío también me gusta: el chocolate caliente, el guiso de lentejas con vino tinto, el abrigo del fuego pre asado de tira, dormir bien tapado hasta el pelo -en Chubut eso es delicioso, y eso que el frío lo sufrí: yo caminaba 15 cuadras a las siete de la mañana en invierno para ir al colegio con diez bajo cero y sin guantes (no soy pobre, soy vago y boludo). Pero insisto: no hay semiosis que no te lleve a considerar la lluvia -por ejemplo- como algo feo y fuera de lo estéticamente correcto a nivel naturaleza (hasta en eso nos quieren normalizar). ¿Nadie dice que la lluvia es vida, que lluvia es origen, que sin lluvia no hay cosecha, que sin cosecha no hay país, que sin lluvia no hay vida? Ya sé: ¡las innundaciones también son terribles (y algunas producto del calentamiento, ja)! Pero yo hablo de una regia lluvia, de gotas, yo hablo de gotas, y de un sol que después se disfruta más, porque ni para eso les da, para pensar que el contraste (la diversidad, en este caso climático) es lo que resalta lo bello de lo otro, sin que eso signifique -necesariamente- fealdad del primer término.

Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo me rei como una hora ,me encanta tu estilo y tu blog.. estoy en amsterdam !! y me encanta leer de mujeres que estan en la argentina, como tener mi charla cotidiana .. con gente en la calle o el trabajo.. me fascinan tus recetas y tus anecdotas.. creioo qu ete pareces a una muy buena amiga mia que extrano !!! gracias disfruto dew llerte y de verdad me rei una hora ... me vinieron a preguntar que eran esas carcajadas !!!! iv

Anónimo dijo...

gonzo, me encantás, pero:
"yo también me revelo contra los que pregonan", no!
es "me rebelo" !!!!
sorry, ememe, no lo puedo evitar
besos
p.k.

myrna minkoff dijo...

y qué es semiosis?

Anónimo dijo...

Hola Gonzo.
Con humildad pregunto sobre la evolucion espiritual..
Ni sabia cuantos años habian vivido los dinosaurios.Posta.
No se nada de casi ningun tema.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Wikipedia habla:

Semiosis es cualquier forma de actividad, conducta o proceso que incluye signos, asi como el origen del significado. El termino fue introducido por C.S.Peirce.

De ahi la semiotica, no?

.A.

Cosima dijo...

Estoy con Gonzo en que los días grises, o lluviosos o fríos no tienen por qué ser en absluto menos lindos que los soleados.

Re-re-pito. Mucho solo enloquece.

Cosima dijo...

co-co-rijo: Mucho Sol Enloquece.

Cosima dijo...

A

Please copate y empezá tu propio blog. Estas desperdiciando mucha creatividad y talento.

Anónimo dijo...

Que Gonzo levante la mano si estudia Comunicación en la UBA!
Normalización, sentido instituido, hegemonía y antagonismo...... oh!

Quiénes seremos los que estamos cortados por la misma tijera?
Hermoso blog.
L.L.

Anónimo dijo...

Por supuesto, debió ser "rebelo".

no estudio Comunicación.

Saludso

Anónimo dijo...

"evolución espiritual":

no sé Anonymous, no tengo ninguna certeza al respecto, es más bien una esperanza (inscripta en el orden de la fe y nunca en el de la razón).

sólo exijo que exista tal cosa.

Anónimo dijo...

cordelia ¿qué interés paga
el plazo fijo de talento?

Hipólita

myrna minkoff dijo...

Gonzo,
qué actividad no incluye signos?

Anónimo dijo...

no sé ememe, me temo que ninguna que esté atravesada por el lenguaje, si mal no entiendo.

Anónimo dijo...

Quiero tener un blog cazatalentos.

myrna minkoff dijo...

Cómo, atravesada por el lenguaje? Como si el lenguaje fuera un piercing?

Anónimo dijo...

Todo fenómeno social, en una de sus dimensiones constitutivas, es un proceso de producción de sentido. Esto lo afirma Eliseo Verón en su libro "La semiosis social".
No hay fenómeno social que escape al sentido (en esto no necesariamente está involucrado el lenguaje), pues el sentido es necesariamente construido socialmente.

EmmaPeel dijo...

Semiosis, evolución espiritual, atravesamiento de lenguajes con la lanza de la utilidad talentística, nada importa!

Sólo que A. se siente solo y quiere mimos

A. somos inútiles, desperdiciadores y hedonistas, y te adoramos también bello rey!

la tribu inquieta de pot u gaaal

Gabi dijo...

Si estás acá, A., no te veo. Pero igual te digo que en el auto hay un asiento vacío sin ti.

Anónimo dijo...

A, yo tampoco te veo. Los vidrios están empañados, debés estar del lado de afuera. Vení, vení.

Gabi dijo...

No se que es semiosis. Suena a epidemia, peste, brucelosis, zoonosis.
La nieve mata todos los bichos, ésta nevada es buena para los animales- me dijeron allá en las sierras.

Gabi dijo...

steamy windows! wow.
Si no viene con ésto...

Anónimo dijo...

A, subí al auto nevado que queremos adorarte y semiosarte.

Gabi dijo...

Te vamos a pegar una semiosada que te vamos a dejar... semiotizado? ensemiosado? nimporta, el lenguaje es "construcción".

Anónimo dijo...

Vení, rey del Talento, que te semiamos y amamos todas todas tus chicas.

Cosima dijo...

Hipólita: 1° me encanta tu 'nome de plume', 2° tenés razón, no es exactamente que esté desperdiciado el talento de A en comentar aquí; sólo que me gustaría verlos organizados organicamente así poder ponderarlos e imaginar que mas o menos lo conozco. (Lo mismo se podría aplicar a mi misma, alego).

Anónimo dijo...

Todo es lenguaje, todo, todo lo demás no existe, semiosis se acobarda y se va detrás del cerro. Venga mi rey, zambulláse en la marea sanadora de sus féminas.

Anónimo dijo...

EL Rey se retobó, y se escondió.

Anónimo dijo...

Un Peircing, sí.

perdón.

Gabi dijo...

un piercing en la lengua, en éste caso =P

Anónimo dijo...

"organizados orgánicamente" cordelia hecho un manto de piedad
sobre tu talento tautológico pero no no me privo de decirte lo siguiente: las orgas me la traen bien flojita

Hipólita

Anónimo dijo...

Que implicaría en este caso bloggero estar "organizado orgánicamente"?, me remite al discurso higienista positivista de fines del XIX. En fin.

Anónimo dijo...

y que crab eche otro manto de piedad sobre mi ortografía

Hip

Anahí Lazzaroni dijo...

Hip: gracias por la corrección del título que ya sabés. Te respondí ayer y hoy saqué la foto porque no me gusta más. Quedó sólo una con el título corregido.

Mascaró dijo...

Hipólita: sabés bien que no me da para corregirte tan luego a vos.