viernes, julio 06, 2007

Los chichis de la Copa


Ya está; ahora la tengo clarísima. Me dí cuenta anoche. El que más me gusta (en un sentido maternal, claro) es Messi. Me encantan la cara de batata que tiene y esa manera de caminar blandorra. Y que cuando corre alcance esa velocidad sin caerse y sin que se le despegue la pelota del pie.

Ahora, para casarme, me gusta el Coco Basile. Esa panzota maravillosa y esa idea que tiene de sí mismo, de hombre duro y contenido que festeja los goles como un macho, sin saltar ni gritar, me enloquecen de pasión.
Se ve que en el partido anterior había un micrófono cerca y se lo oía gritar con su voz de lobo marino:

-Sin ful, sin ful!!

Se ve que es un hombre de sentimientos delicados que cree en el fair play y en las buenas maneras. Daría cualquier cosa por acariciarle con una mano la barriga y con la otra el tapizmel que tiene en la cabeza. Me parece que en el partido de ayer tenía doble mano de plastificador en la parte de atrás de la cabeza. Le quedaba re lindo.

11 comentarios:

EmmaPeel dijo...

El amor por el Coco es un viaje de ida, Ememe

yo al Coco lo re banco, pero me caso con el apache

myrna minkoff dijo...

Eu kero coco

EmmaPeel dijo...

Vamos a Maracaibo, puerta de la concentración, con traje de Carmen Miranda, y vos le decís "Eu kero coco"

lo matás

Ana C. dijo...

Lo voy a mirar mejor al Coco. Me hiciste reir.

Satamarina dijo...

ememe
el coco me da un rechazo tremendo

El Messi es lo más.

Y al que miré ayer fue a Gago, un papurri pa seguir

saludos

myrna minkoff dijo...

marine,
por Dior, no entendés nada de hombres! Un gordo con peluquín, barriga de morfar picza y voz de sapo es lo más sexy que hay!
Totalmente de acuerdo sobre Gago: es di vi no.

Anónimo dijo...

Le daré una chance al Coco, pero sólo porque vos lo decís eh? no me atraen panzas transpirosas pero bueno habrá que ver...lástima que carlito es tan joven que si no!

Sos cómica!

.A.

Alicia dijo...

Gago es demasiaaaado bonito. Me gusta más la Brujita, aunque ahora está un poco desnutrido. Y me gusta un poco Ayala, no sé por qué.

Anónimo dijo...

che, y el lucho gonzález? lo encuentro buenmozo...

Cosima dijo...

¡Yo canto Zanetti y Crespo!

Karina dijo...

Definitivamente el q me gusta es Heinze! y el Coco se me hace q prepara buenos asados,me lo imagino, no sé por qué...
Yo te apoyo en tu amor por el Coco.