miércoles, julio 18, 2007

Un comment dice más que mil posts

potencial delfin es coincidencia aboluta es evidente que si hay azar hay amor pero por razones secretas mantendré las razones en secreto yo soy de secretos masivos tomo a mal que cabeza de poronga suponga poronga suponga es el haiku más corto de la historia japonesa que poronga suponga que festejaremos el día del amigo el día del amigo me chupa la cabeza de poronga detesto el día del amigo y a mis amigos también los detesto un poco quien no detesta un poco a sus amigos no merece mi amistad las loas a la amistad me hacen vomitar ratas cantoras souvenires de 5 pesos con leyendas del tipo "sos muy especial" los poster se inventaron en los 70 ¿hay algo más repulsivo que un poster? ni llega a kitsch cuando yo era chica yo fui chica soy chica la vida es larga pero la juventud es corta capotaban los de senderos selváticos la palabra senderos es muy poster de los 70 senderos selváticos y poemas de benedetti mataría a benedetti con mis propias manos lo ahorcaría lo observaría científicamente agonizar como por ejemplo el médico del huevo de la serpiente gran película bergman es muy 70 quizá se puso un poco viejo viejos son los trapos

Hipólita

8:46 PM

35 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Hip:

Te ayudo a ahorcar a B.

Cosima dijo...

Francamente, Hipolita no solo tiene un nombre buenisimo sino que tiene muchisimo talento para escribir! Me encanto la colitis verbal de mas arriba.

Para los verdaderos amigos, el dia del amigo es cualquier dia.

Anónimo dijo...

Eso sí que es fluir de la consciencia!!!!!!!!!!!
p.k.

(coincido: el "día del amigo" es lo menos de amigo)

Simpática y puntual dijo...

me encanta sin puntuación.
muy lindo.

Anónimo dijo...

Por lo de los posters selváticos con poemas de benedetti, hipólita debe ser de mi generación. Solían tener chica rubia de pelo largo ondeado de perfil, mirada entrecerrada.

EmmaPeel dijo...

Grande Reina Hip! alabanzas y loas en su nombre, beshesa

Anónimo dijo...

Haiku
Bajo un mismo techo
durmieron las cortesanas,
la luna y el trébol.

Anónimo dijo...

Hip. quisiera que fueras mi mejor enemiga, así hoy brindamos borrachas.
Mis reverencias.

Anónimo dijo...

La soda cáustica la pongo yo.
abrazo

Tête de P. dijo...

Hipolita
se clavo
una pepita.

Tête de P. dijo...

Hipólita: ¡Sos muy especial!

Tommy Barban dijo...

El poster es un camino de ida. Yo tenía uno muy lindo montado en bastidor, colgado arriba de la cama, con la siguiente cita de Julio impresa sobre una imagen de una pareja que camina descalza por la playa al atardecer (el hombre carga al hombro una guitarra y la mujer lleva las sandalias de taco en la mano): "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." Yo creo que va siendo hora de que Hipólita y A. procreen mellizos.

Gabi dijo...

Habría que hacer un Titanes en el Ring entre Sábato y Benedetti.
El árbitro es Hipólita.
Puede ser también un Lucha Fuerte, Celebrity Deathmatch, depende la edad o el canal.

Tête de P. dijo...

"Yo creo que va siendo hora de que Hipólita y A. procreen mellizos".
Tommy Buckingham cada día se supera con sus comentarios.
Esa foto amerita zapatos de tela y gamuza blancos de Les Bébés .

Anónimo dijo...

Yo tenía ese poster de la playa y Les Bebés ya no existe pero mi mamá me llevaba
Fab

myrna minkoff dijo...

Hipólita,
"gracias por existir"

Tête de P. dijo...

Mme. Ememe no se priva de nada.

Anónimo dijo...

Feliz dia del amigo Hipolita!!!!
jaja... no se chive amiga.
Aaa.

Anahí Lazzaroni dijo...

¿Quién firma Aaa?

Anónimo dijo...

Ni idea anahí, pero si es una A triple no me causa mucha gracia.

Anahí Lazzaroni dijo...

Por ahí es alguien muy joven y no se dio cuenta. O por ahí son sus verdaderas iniciales.

Tommy Barban dijo...

Che, ¿a qué hora se acostaron anoche que no pasa casi nadie por acá?

Tête de P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tête de P. dijo...

Como es habitual, Tommy Barrabás da en el clavo. La avant- première del día del amigo los dejó de cama.
Y ahora, despiertos post meridiano, están yendo a comprar posters con leyendas amicales.
TB es el Boni de Castellane de la Internet.

Anónimo dijo...

Es posible aunque no lo digan muchos somos arrastrados aunque no querramos

Anónimo dijo...

Ni siquiera habria que mencionar el Dia del A.
Hay temas mas importantes: Fontanarrosa, la AMIA...

Anónimo dijo...

no soy joven, la A triple es de anonimamente anonimo ando.
Aaa.

Anónimo dijo...

faltos unos días
y salgo a la superficie
me ausentaré
más seguido

Hipólita

Anónimo dijo...

se murió bergman
estaba un poco viejo
pero no lo dije
en ese sentido


Hipólita

Anónimo dijo...

¿hay algún periodista
que se haya privado
de taladrar
el septimo sello?

Hip.

Anónimo dijo...

querido bergman
no quise
vaticinar

Anónimo dijo...

la de arriba:
Hipólita
quebrada

Cosima dijo...

Hipólita... ¿tiene blog?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)

Anónimo dijo...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing