domingo, julio 08, 2007

A. M. Homes. COSAS QUE DEBES SABER


Tiene que ver con aguantar la respiración, con aguantar la respiración hasta que la cara se te ponga azul, con aguantar la respiración para amenazar, para desafiar, para decir: si no me das lo que quiero, dejo de respirar. Tiene que ver con contenerse, con reprimirse. Tiene que ver con estar paralizado. Tiene que ver con el pánico. Tiene que ver con darte cuenta de que no entiendes nada, de que algo tiene que cambiar. Tiene que ver con cosas que se desmoronan. Tiene que ver con una ruptura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Ememe,

Qué ganas tengo de verte!

La Homes sabe.

Vuelvo a la cama para ver el partido apapuchada.

Besos!

fersebal dijo...

Tu blog viaja en el tiempo? Ya es Agosto?

myrna minkoff dijo...

Qué raro, fersebal!
cómo puede ser?
será que es verdad que a medida que uno envejece el tiempo pasa más rápido?

eleonora, bonita,
qué lindo estar en la casita con este frío y pasar de los libros a la cocina y de la cocina al partido!
Yo también tengo ganas de verte. Cuándo será?

EmmaPeel dijo...

Ememe estabas pegada a la tele? dos goles del nene, qué felicidaT

paso y saludo, falta poco!

myrna minkoff dijo...

Sí, estaba repegada a la tele!
qué goles divinos!
Y pude ver un primer plano del Coco y comprobar que lo que tiene en la cabeza no es tapizmel sino lana de vidrio.

Anónimo dijo...

Ememe,

Te gusto ese libro? quiero saber para ver si lo pido en la biblioteca de por aca...

gracias!
.A.

Tommy Barban dijo...

Ustedes quédense con el Coco que yo me quedo con las caribeñas con los chachetitos pintados de celeste y blanco y el pupo al aire que las cámaras enfocan en el entretiempo.

myrna minkoff dijo...

.A.
me encantó. El cuento del que saqué ese fragmento es uno de los mejores, me parece.