viernes, julio 27, 2007

Mañana a las 5 am me voy al Tucumán


Bioy: -Hay algo positivo en el placer del sueño.

Borges: -A mí también me parece que hay algo positivo; si no por qué uno se siente tan desventurado cuando lo despiertan a las 6 de la mañana para emprender un viaje al Rosario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

........m...............a.......s.........a...........el.......tu.........cu....man...
Existe el TucaMan....es el superheroe que fuma tucas y se transforma....una tuca a veces salva mas que cualquier superheroe.
Cariños
A

Tommy Barban dijo...

Mientras no estés yendo en el Estrella del Norte, el tren en el que viajaba Borges, y todavía debe tardar las mismas 40 horas que tardó ese otro tren en llegar a Misiones, todo bien.

Anónimo dijo...

Ta bueno tardar toda una vida en un Tren que va a Misiones. Me gusta la idea del viaje en tren y que a cada pasajero le dura lo que dura su vida. Osea a un pibe de 2 anios puede que el viaje le dure tres. Asi de inesperada es la parada final. El ultimo recorrido es azaroso. Todos vamos en el mismo tren, cada persona se baja en una estacion distinta. Todas las estaciones son Misiones.
Desde el mas aca, con boleto de ida.
Kub.

Anónimo dijo...

ememe se quedó dormida
no fue al tucumán

Hipólita

Monica dijo...

que bueno que hace viajar, y mas cuando uno esta acompañado. yo por unos días me vine a la Argentina, estuve buscando apartamentos en buenos aires pero al final me quedo en hotel ya que son solo unos días. lo mejor de todo es cuando se logra una linda experiencia