viernes, abril 13, 2007

6 (seis) entradas para 2 (dos) pelis

Saqué cuatro entradas para ver Canadá mañana a las 12:45 y dos para ver Ángeles caídos a las 18:30.
Yo no puedo ir y ninguno de los hijitos de la serie A y B puede tampoco.
Si alguien quiere ir a ver esas pelis, acá están las entradas. Van al Bafici como bacanes invitados por este block ahorrándose la cola y la guita.
Por si no saben, Canadá es una de las mejores del festival. Es de Raúl Perrone, un director que hizo La Mecha, otra que fue genial. La síntesis dice esto:

Jacqueline sospecha que su novio Huang la abandonará para irse a Canadá. Entre la empatía y el extrañamiento, la cámara de Perrone late junto a la pareja amenazada y se convierte en doble radigrafía, de una relación y de un malestar.

Como cualquier intento de sintetizar una historia en tres líneas, el comentario parece describir una garcha, pero les aseguro que es buena. Eso leí en todas las críticas.
La otra, Ángeles caídos, es de Pablo Reyero, otro argentino que hizo cosas muy buenas. Yo ví de él una que se llamaba Sur, creo, excelente. El comentario de la guía dice la siguiente pelotudez:

María y Ezequiel son los protagonistas del primer episodio de Ángeles caídos, una serie de especiales documentales de Reyero que privilegia historias de vida de niños y adolescentes de villas y barrios carenciados.

La descripción es muy triste, una psicobolcheada total, pero les aseguro que no refleja para nada lo buenísima que debe ser.
Bueno, el que quiera que diga y arreglamos para que les de las entradas. No se peleen, sean buenos y no se empujen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy hasta las bolas...tal cual explico en algun lado.Que buen gesto de tu parte.
Este blox camina como loco.
Me gusta paarlo rapido o cada tanto leo cosas viejas o comentarios.Es muy flashera la foto del lagarto y la mano y el cambio de temperatura.
Quiero carne,papas y un vinete.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Recién ahora veo esta oferta de las entradas! Ojalá alguien las haya aprovechado. Gracias Ememe!!!

Loca xq sí dijo...

nooooooooooooooo!!!!! me perdí la excusa para conocerte!!!!!!! y las entradas!!!!!! nooooooooooooooo!!!!!!!

EmmaPeel dijo...

Uyyy yo estuve con mis nonos, otra vez será

De Reyero vi Dársena Sur, un docu muuuyyy recomendable donde me enamoré del viejo del Doke que miraba Viaje a las estrellas

Anónimo dijo...

cruz del sur
la película de reyero.

myrna minkoff dijo...

Dársena sur. A mí también me gustó muchísimo.