lunes, abril 02, 2007

Pasarhón


Anoche fuimos al recital de Marisa Monte. Aunque no se podían sacar fotos yo saqué esta desde mi lugar para que ustedes puedan ver lo que yo ví. Igual nadie me veía.
Me dijeron que es preciosa y que se mueve como una planta acuática. Que es toda blanca y larga y que tiene un pelo renegrido, lleno de rulos enredados como me gusta a mí. Que tenía los ojos pintados de negro profundo y los labios de rojo furioso. Me dijeron que me hubiera gustado muchísimo verla, que estaba vestida de negro y que caminaba como una diosa.
La
escenografía también debe haber sido linda. Las partes que pude ver a los dos costados eran muy atractivas: se desplazaban bloques luminosos y había proyecciones de cosas gigantescas, como mariposas y velas y una jaula con dos cubitos de papel saltando cuando cantaba Pasarinho.
Me encantó oírla. Habla en portugués con esa voz ronquita que me mata y canta con una dulzura que me derrite.
Si viene otra vez voy a sacar una entrada en la primera fila.

7 comentarios:

Gabi dijo...

mozo da cabeza grande, cantan caetano y gil (cada macaco no seu galho).

Anónimo dijo...

dònde
cual ememe
en elinterpretador?

una señal
que no entiendo.

Anónimo dijo...

o sí?

fersebal dijo...

La proxima: llevate un hacha (o con un "por favor señor, puede correr su cabezota" alcanza? jeje)

Anónimo dijo...

pero qué alto ese hombre.

carolain

Ruth dijo...

Bueno, si te consuela, yo estaba arriba de todo y si bien no tenía cabezas adelante, no vi un pomo. Pero escuché, y me bastó.

Anónimo dijo...

Canturreabas en portugues trucho y le agararbas fuerte la mano a tu querer?
Cariños
A