jueves, abril 12, 2007

Sólo para que se mueran un poco de amor

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese animal nos va a terminar devorando a todos.Lo avise.Que se anote el logro a mi generacion.
Cariños
A

Anónimo dijo...

¿Hace cosquillas al caminar? ¿O ni siquiera lo sentís, de tan liviano?

Anónimo dijo...

aún queda la esperanza
de que Z lo encuentre

Hipólita

Anónimo dijo...

o de que A2
lo haga milanesa

Hipólita

Anónimo dijo...

Hipolita se dio cuenta que ese animal nos va a devorar a todos.
Es el principio del fin de Occidente.
Ese animal y esas manos con uñas rojas...tiene tufillo(buena palabra)a ritual psicologico Satanico.
La psicologia y el satanismo estan aliados.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

naaaaah a lo sumo nos terminan comiendo las hormigas microondeadas

ese lagarto es lindo, y se llamará Vicente del evangelio según Juancho

Anónimo dijo...

Por que salvo al lagarto y me gusta quemar hormigas?
Eso es un pensamiento de Ememe mientras saca fotos de ropa tirada en la calle.
Este planeta es lo mas.Despues viene Lou Reed y tercero yo con todas mis cositas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

ja, vicente. hoy soy fan de emma peel. es cutísimo el lagartijín.

carolain

Anónimo dijo...

Vicente me gusta. Ya tenemos tres votos!

Anónimo dijo...

Dejenlo sin nombre que mal no le fue.
cariños
A

Anónimo dijo...

voto por Vicente,
ah! en junio voy para san martín de los andes.
acepto hacer de mula, si es que querés ese fin...o ese principio
un beso

Gabi dijo...

Eso vive. Pónganle "Eso".

carolain, te pido, te suplico, te imploro, no digas cutísimo.
No digas aplicar, supuesto a ser, apologizar, no digas nunca "cerrame la güindola que esta culeando".

Anónimo dijo...

Gabriela: genial
Vicente me gusta, vamos con Vicente

myrna minkoff dijo...

Voto por Vicente.

myrna minkoff dijo...

Por qué carolain no puede decir cutísimo? A mí me gusta. Lo voy a incorporar a mi vocabulario.

Anónimo dijo...

Cutisimo y bultonear es el conocimiento que este blox me va a dejar.
cariños
A

Gabi dijo...

Son ésas palabras del spanglish... Todo bien con carolain allá, pero por acá está lleno de infelices trajeados de happy hour en el bajo que dicen "voy a aplicar a este laburo" y se merecen que les bajen los dientes y les hagan hacer la primaria completa de nuevo, en ése orden.

myrna minkoff dijo...

ah si, lo de aplicar es otra cosa, una cosa odiosa. Yo también les bajaría los dientes, les haría cursar otra vez todo el primario y después los mandaría a pintar las rayas amarillas de las rutas en verano. Al secundario no los dejaría ir para que no pudieran aplicar a nada más nunca.

myrna minkoff dijo...

gabriela,
cada vez que quiero ver tu block me dice que tu perfil no está disponible. Qué odio me da.

Gabi dijo...

no tengo blox ni nada que mostrar, el coso éste te engaña. Y lo del perfil ya lo dije y lo sostengo, ay que graciosa que soy.

Anónimo dijo...

Aplicar es buenisima,pasa que no la entienden chichis!
Apliquen a www.aplicar.com y veran.
Cariños
A

Anónimo dijo...

El tema es que los que suelen "aplicar" levantan más mosca que todos los que leemos este blog.
Esa es la cagada.

Anónimo dijo...

los que "aplicamos" no levantamos ninguna mosca... o yo "aplique" muy mal entonces.

gabriela: no te preocupes, no digo nada de todo eso--que por otra parte nunca habia escuchado, excepto el "aplicar" que me parece es mas popular. no sabia que cutisimo pertenecia al spanglish. mi cutisimo, lo invento paul, mi esposo. cuando nos pusimos de novios me decia, "cuty", y despues, cuando aprendio mas espaniol, invento "cutisimo", que luego extendimos a todas las cosas preciosas que nos inspiran ternura. y de ahi viene, de un spanglish intimo, privado, que ahora les presto... bueno, a ememe y a A, por lo menos.

carolain

Anahí Lazzaroni dijo...

Voto También por Vicente.

myrna minkoff dijo...

Tan Vicente se llama ya, que hoy mientras lo buscaba lo llamé Vicentico.

Anónimo dijo...

Yoo no aplique nunca y mi situacion economica es muy linda.Y cuando fue muy mala era igual de feliz.
Cariños
A(puesto 12435 en Forbes)

Anónimo dijo...

En Florianopolis, en el departamento que alquilamos habia uno igualito, estuvo con nosotros los quince dias. Le pusimos Anibal, pero nunca se dejo acariciar.

Anónimo dijo...

¿cómo está vicente hoy?

carolain

Anónimo dijo...

Precioso Vicente y bien lindo el nombre. Evidente que A se hace el duro, es imposible que el cocodrilito no le toque el corazón.
Y cierto es que "aplicar" lo utiliza gente desvelada por parecer moderrrrna y mostrar jáu internashional deí ar. Very stiupid, iunou.

EmmaPeel dijo...

Cómo está Don Vicente? ayer me comí unos fideos homónimos en su honor

cutísimo me encantó, se la tomo prestada carolain