viernes, abril 27, 2007

Establecimiento del café




Carolain está en Niuiorc y tiene nostalgias de este lugar. Anoche le tiré unas fotos apuradas que no le hacen justicia porque en la realidad es mucho más lindo. Y tiene dos cosas que no puedo reproducir: la música que es muy buena, y el olor a café que es riquísimo.
Esto es sólo para que se lo imagine un poco más hasta agosto.

23 comentarios:

Tatiana dijo...

Ayyy eso es la compañia general de cafe!!! sobre pueyrredon. me gusta comprar ahi mugs y cafeteras para regalar. y me gusta cuando ponen las descripciones de los cafes en el pizarron de la puerta

myrna minkoff dijo...

Y los sanguches de salmón ahumado y rúcula, y los braunis.

myrna minkoff dijo...

ahora también venden teteras chinas de hierro para hacer té verde.

Anónimo dijo...

Ememe, tambien venden tes ahi ? Donde se compran tes en bsas ?

Anónimo dijo...

sí, es ése. es tan lindo como lo recuerdo, mi mente nostálgica no me engaña. qué alegría.

allí estaré en agosto en mis diferentes vesiones: sola y con libro, con esposo, con amiga, con integrante de la familia, y de pronto voy a ver a una señora linda, coqueta, tamibén con libro, con zapatos originales, guantes verdes, un lagartito en el hombro o una carterita de lagarto, no sabemos, y va a ser ememe. y creo que ahí, yo que siempre mantengo silencios incómodos, voy a pegar un grito (pequeño).

carolain

Unknown dijo...

carolain sos un amor.

myrna minkoff dijo...

sí, es un amor. sobre todo porque me imagina linda.

Anahí Lazzaroni dijo...

Por favor, si Ememe y Carolain se encuentran que Vicente vaya vivito y coleando. no en cartera ni billetera.

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, y con las uñas pintadas de rojo. ememe, te vi en la foto y sos linda y cool, así que no te hagas la fea.

carolain

Anónimo dijo...

Ememe,
hoy entré a tu blog como casi todos los viernes
y me encontré con las fotos dedicadas a Carolain.
Una lindísima sorpresa. Pase de ser un visitador anónimo que disfruta en silencio y
mucho de los zapatos, el lagarto, las series de hijos, el odio a los clown, los chocolates,
las postales, a sentirme directamente inmersa:
Carolain es mi más querida amiga y está en new york y nunca me voy
a acostumbrar.
Festejo la coincidencia y tu blog.
un beso

Anónimo dijo...

hola dulce y preciosa visitadora anónima, yo tampoco me acostumbro y te extraño mucho, mucho. qué bueno que hayas llegado acá, así podemos encontrarnos en otro lugar más, aunque sea virtual. en agosto podremos ir al café, ¿no?. besos, besos, besos,

carolain

EmmaPeel dijo...

Qué lindo! Me las imagino a las dos coquetas tomándose un cafecito y mimando a Vicente en su versión morto que baila

Anónimo dijo...

En pueyrredón y qué queda La Compañía del Café? No recuerdo o no llegué a verlo, no vivo en la Argentina, pero por suerte puedo ir seguido.Ememe: ni había notado que firmaste "Violeta" en la respuesta de la mermelada de membrillos, sabía que eras vos y ni ví la firma.
No conozco a Carolain, que ha de ser un amor, pero no porque imagine a ememe linda: en persona y en el mundo tangible, ememe ES una envidiable diosa (sho la ví!!). that´s it.

Anónimo dijo...

sé que ememe es linda porque escribe sólo como una linda puede escribir. y, además, porque vi la foto y porque adentro tiene algo verde, tal vez un atado de espinaca, piensa Hip.

carolain

myrna minkoff dijo...

greta,
queda en Pueyrredón casi esquina Arenales, entre Arenales y Beruti.

carolain,
no te fíes: hay gente horrenda que escribe muy lindo.

Anónimo dijo...

yo no quise decir que la gente que escribía lindo era linda sino que ememe escribía sabiéndose linda, que es muy dintisto. pero no me supe explicar como tantas otras veces y también como tantas veces abandoné.

la cronisa sm

Anónimo dijo...

ahora que estamos tan cerca de el establecimiento del café veo las fotos todo el tiempo y lo extraño. durante mi estadía en buenos aires, tal como adelanté, fui muchas pero muchas veces. sans marido, de hecho, se la pasó escribiendo en ese café. yo solo leí o miré a la gente o tomé café.

la cronista sm

Anónimo dijo...

me pregunto si alguien, ahora que estamos más cerca, habrá ido a visitar al niño.vieja. ¿lo habrá llevado su hada de rotation por los telos de buenos aires, los sentimentales de almagro, los asentimentales de barrio norte? lo dejó esperando a fuera, o lo pasó a buscar A y lo llevó a hacer un blanqueamiento anal. mal no le vendría. en una de esas se vuelve niño.niñe, o vieja.viaje.

la cronista sm

Anónimo dijo...

odio estas horas en que los comentaristas están ocupados en sus cosas, porque todos tienen cosas, no vayan a creerse. yo si no trabajo ni esposo casi no sé qué hacer.

la cronista sm

Anónimo dijo...

creo que lo mejor será irme a dormir por hoy, aunque no haya terminado el artículo y mañana tenga que ir a ver una película antes de ir a clase a discutir cultura y estado, marxismo y todo eso de lo que solo sé que no sé nada.

la cronista sm

Anónimo dijo...

ahora veo que tatiana en lugar de comprar tazas o jarros compra mugs. ¿cómo lo pronunciará? yo tengo muchos problemas cada vez que lo pronuncio, como cuando quiero decir bartleby y tantas pero tantas otras cosas como that y sheets y shit y beach y bitch, aunque ahora la imito a britney y me sale bien: "it's Britney, bitch" dice ella y la otra debe pensar "¿y? mirá cómo tiemblo". sí, estoy enterada de los más anodinos pormenores de la vida de britney.

la cronista sm

Anónimo dijo...

sans marido no atiende el teléfono. creo que voy a empezar con el primer güiski, voy a hacerle caso a las chicas, brindo y dedico el 22 a mi género. somos lindas, eh!

la cronista sm

Anónimo dijo...

A mi me gusta el chico flaco con barba que hace los cafe en la compania general de cafe, para mi el mejor cafe de buenos aires. Luis se llama.