viernes, abril 27, 2007


Vieron que tengo zapatos preciosos? Bueno, estos tres modelos tienen algo diferente. No son diseños de zapateros sino de remendones. Uno de ellos tuvo tanto éxito que dejó de arreglar zapatos y ahora sólo diseña y fabrica (a mano, él solo y uno por uno) y vende en su localcito.

El otro sigue con su delantal de cuero clavando suelas y pegando tacos, pero además crea modelos rarísimos todo el tiempo, fabrica uno o dos pares de cada uno y los pone como distraído en la vidriera, donde me anzuelean y me atraen cada vez que paso.
Los dos hacen el modelo que uno quiera en el género que uno elige. Y cuestan entre 30 y 50 pesos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tendrán los zapatos de mágicos que nos hacen soñar y fanatizarnos?

Amo los zapatos!

Annie

Anónimo dijo...

qué buenos que están! creo que hay otra más en bustamante y güemes, donde hacen unos con un cierre.

carolain

myrna minkoff dijo...

estos están en arenales y agüero. También tienen botitas de punta mocha con cierre de colores increíbles.

Anónimo dijo...

Ememe,

Me salgo un ratito para saludar. Un placer haberlas conocido, a vos y a B2. Fue genial que hayan venido.

La pasamos muy bien. Claro que espero que estés en el próximo encuentro.

Sos encantadora!
Gracias por haber participado y por la comidita tan rica (me gusta ser alimentada, ja!).

Besos!

Ah, y esto de los zapatillos ha sido un dato a agendar.

Besos!

Anónimo dijo...

Sorprendere a mi Novieta con un par de botas piel de sapo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Sorprendere a mi Novieta con un par de botas piel de sapo.
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

eleonora,
miro las fotos que te saqué y me extasía lo linda que sos. Me gustaría mandártelas. No se las mandé a los reventados de los chicos porque las pincharían en su armario de gomeros y se harían la japa mirándote todas las noches. Estás realmente preciosa. A mí también me encantó conocerte. Lo pasamos buenísimo con esos mamarrachos. Me da ganas de vernos otra vez. Decime cómo mandártelas.Si me avisás que las a leer el blog a tal hora, te mando mi dirección durante unos minutos. Igual, no creo que pase nada si la dejo aquí. Más boludeces que las que escriben actualmente no creo que sea posible que escriban.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Ememe,

Sos brillante! Me hubiese gustado hablar con vos por mais tiempo.

Estoy ahora, estás?

Besos!

myrna minkoff dijo...

sí, estoy leyendo las boludeces que han escrito durante todo el día A. y sus seguidores.

Ruth dijo...

Arenales y Agüero, ¿sobre Arenales o sobre Agüero? Quiero!!!

EmmaPeel dijo...

Buenísima la data de los zapatongos!

y me escurro en la charla y digo: un gustazo haberlas visto a las tres! besos B2, Eleo y Super M

myrna minkoff dijo...

minerva,
arenales y agüero quiere decir arenales y agüero, es decir, sobre arenales pero cerca de la esquina con agüero. Ejem. Yendo desde Plaza San Martín hacia Palermo, de la mano izquierda.