sábado, abril 14, 2007

Mañana es Pascuas



Después del domingo pasado el precio de los huevos de Pascuas bajó rápidamente. Me encanta aprovechar las ofertas. Creo que voy a festejar todo una semana más tarde, cuando las cosas están en el sector saldos a la mitad de precio.
La cuestión es que encontré unos enormes huevos Feggego Ggoché baratísimos para agregar a la colección de huevos de todos los tamaños que había ido comprando durante estos días.
Compré papas fritas, leche cindor, coca cola y esas bazofias que toman los nenes y preparé una quiche lorraine. Habrá tostadas, queso blanco, queso de kefir, mermeladas de frambuesas y de grosellas, miel, membrillos al natural, pan caliente, café recién molido y té Lady Grey para los heredo ingleses de la familia.
Y alguien - seguramente Z.- encontrará los fantásticos huevos del embajadogg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bazofias?Aguante la coca y la cindor y mueran los putos federales de la mierda hueca riverplatense?
Ememe de mi alma,en algun lugar te contare lo que me han marcado los clasicos.
Puta que ye paro River!
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

A.,
Hoy me fui al cine como todas las señoras y llegué justo para los 20 minutos finales del segundo tiempo. Mi marido M4 y Z.estaban frente al televisor retorciéndose las manos y gritando "dale, ponelo al mellizo, qué esperás!"y "dale Romi, metela".
Pero todo fue en vano. Yo contaba con el poder de mi presencia, que le hace meter goles a Boca instantáneamente, pero esta vez me falló. Había llegado demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Esas espantosas gallinas...en mi comentario de arriba que dice?
Como zafaron.
El viernes fui a recital y estuve en la platea San Martin,el peor lugar gallina del planeta.
Y hoy fui a la popular en River..estuve viendo recital en los caños donde para la hinchada gallina....como zafaron esas trolas.
Cariños
A