domingo, julio 15, 2007

955 comentarios:

1 – 200 de 955   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Bien de última y tarde, pero aun no acabó el día: Muy feliz cumpleaños!
abrazo fuerte

Anónimo dijo...

ememe: Muy Feliz cumple!!!
Que linda fiesta te organizaron! Me encantó la decoración!
Zum Geburstag mit Glück!!!!

Anónimo dijo...

Hay algo escrito en hebreo o me equivoco?
¡Felicidades!

myrna minkoff dijo...

dónde hay algo escrito en hebreo? En el globo? No, es una imagen de Patoruzito!

myrna minkoff dijo...

ah, no, ahora veo que en el globo no se lee nada.

Anónimo dijo...

En hebreo no hay nada escrito.
Cariños
A

Anónimo dijo...

HAY UNA CAJITA... DEBAJO DE LA GUIRNALDA VIOLETA... ES EN HEBREO?

myrna minkoff dijo...

Ah, no! Es una caja de té muy rara, de Kashmir, con saquitos de muselina cosidos a mano. Me la regaló S.F.

Anónimo dijo...

Aca estoy.
Hoy es 30 de agosto.
Y aca estoy.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No aclaro.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Acá estoy también

Anónimo dijo...

Un buen lugar para empezar a leerlos again.

Besos!

Anónimo dijo...

Globo solo bien se lame. Y pongo el 13!

Anónimo dijo...

Y acá me quedo a esperar.

Anónimo dijo...

Estoy, pero no sé...estaré??

me ven??

Anónimo dijo...

Yo te veo.


Anoni

Anónimo dijo...

Se fueron?

bueno, estoy complicada, se terminó "el recreo" si puedo vuelvo más tarde...

Anónimo dijo...

Hola beshesas. Ahora temo que Alan no nos encuentre. Tendrá la excusa perfecta, va a decir que estuvo el 31 y nos habíamos ido. Ay.

Anónimo dijo...

Meki, Alan si te quiere de verdad te va buscar hasta encontrarte. Quedate tranquila.


Anoni

Anónimo dijo...

Anoni: 'si te quiere de verdad'. Me conmoviste!

Anónimo dijo...

Vas a ver, ya se va a aparecer por acá.


Anoni

myrna minkoff dijo...

Chiquis,
les dejé un comment en el de abajo. Es un sermón de madre que se van a tener que tragar.

myrna minkoff dijo...

de paso puse el dos patitos.

fersebal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fersebal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola lindísimos,

los extraño a todos un montón. leí poco y nada porque estoy ocupada, y me está costando volver al trabajo loco y a no estar en buenos aires. espero poder pasar un rato acá muy muy pronto. espero que todos estén bien.

besos,

la cronista

myrna minkoff dijo...

No todos estamos muy bien, cronista, dulce pajarita japonesa. Tu aparición y la de Paul es como un sueño, una de esas imágenes inocentes y lindas en medio del delirio.
Me quedé pensando que Paul debe haberse ido en shock de aquella fiesta. Cómo estás, preciosita?

Anónimo dijo...

Ya todo terminó?

Anoni

Anónimo dijo...

Recibí los emails de Ab, Meki y Fersebal. Me puse a leer todos los comentarios que no había leído. No entiendo. Estoy triste.

Vi además que pasan cosas. El abuelo de Emma, los tanos de Meki, los asuntos legales de Gaby, la incertidumbre de A. Las cosas difíciles de la vida.

Paul no se horrorizó (o no me dijo si se horrorizó). Estaba contento por mí, porque los conocí a todos ustedes.

Los sigue extrañando,

La cronista.

Anónimo dijo...

si no vuelven, empiezo una huelga de escritura. eso quiere decir que cada minuto que tenga libre lo pasaré descuidadamente hilando mis pensamientos--asociación libre le dicen, creo, los psicoanalistas--y escribiéndolos acá, hasta que alguien aparezca. porque no hay derecho.

la cronista

Anónimo dijo...

y ahora mismo son las 6. me desperté, despertaron, los gatos que estaban trenzados en una luchita en el piso del living. se provocan, se saltan, se agarran, ruedan, se rasguñan, se separan, y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

y justo cuando me desperté--tal vez no fueron los gatos entonces--estaba soñando que fotografiaba trenes (es la continuación de otro sueño que ya tuve) para hacer una presentación, no sé dónde, que consistía en una película hecha con las fotografías que había sacado todos los días durante un mes de los trenes que tomo para ir al trabajo.

Anónimo dijo...

aclaro que no tomo ningún tren para ir al trabajo.

Anónimo dijo...

si no que voy caminando porque me queda muy cerca. tan cerca que camino muy poco y siento constantemente la necesidad de caminar más, por lo menos como caminaba en buenos aires: más. por eso voy al parque y digo tantas boludeces sobre le parque todo el tiempo, y le saco fotos, y lo miro cambiar con las estaciones. ayer, y hoy también, vi las primeras hojas amarillas. me voy convirtiendo en la cronista otoñal, como me dice caro louie.

Anónimo dijo...

pero no me quiero desviar del tema de los trenes, porque era de eso de lo que estaba hablando y es de lo que quiero seguir hablando, al menos durante un rato, después pasaré a otras cosas, como a los dos libros de vila-matas que leí y estoy leyendo.

Anónimo dijo...

pero, volviendo a los trenes. la cuestión es que tomo muchos trenes, no para ir a trabajar, como ya he aclarado, sino para ir a lo de mi suegra y, a veces, a otras partes.

Anónimo dijo...

y la estación de tren, especialmente los sábados, es un lugar sin dudas impresionante. pasan muchos trenes, muchos. uno por minuto o algo así. y son trenes largos, cada uno tiene como 10 vagones que también son largos, por eso el tren es largo, porque tiene muchos vagones y porque los vagones son largos. tan largos que en las estaciones más alejadas, que no son largas, hay que caminar hasta los primeros dos vagones--o si uno ya sabe, directamente sentarse en los primeros dos vagones--para poder bajar.

Anónimo dijo...

entonces los trenes son largos, pero además las locomotoras son muy macizas, poderosas y hacen mucho ruido. y cuando pasa un tren así por minuto, estar en el andén que es estrecho, es raro, un poco atemorizante. cada vez que pasa un tren parece que hubiera un terremoto.

Anónimo dijo...

pero no es un terremoto es el temblar que la fuerza de la locomotora, que es fuerza se transforma en velocidad, le transmite al suelo, y el suelo a mis pies. los ingenieros no pensaron en que la fuerza además de velocidad produciría temblor que pasaría al piso y luego a mis pies. o si lo pensaron, no les importó y ahora yo sueño que fotografío trenes.

Anónimo dijo...

hoy, en un suplemento literario, leí que una escritora joven, que hasta ese momento no había escrito nada, por fin un día, cuando estaba de vacaciones en la casa de la madre, se sentó y de golpe, así, como quien no quiere la cosa--aunque acá me parece que la debía querer, no la cosa, sino escribir, se entiende--, escribió un cuento. después de escribir el cuento, se sintió aliviada y, como ya era de noche, se fue a dormir y dormió profundamente ("hard" dijo ella, porque el artículo estaba en inglés).

Anónimo dijo...

hace unos días empecé a leer bartleby y co.--cada vez que quiero decir bartleby tengo problemas de pronunciación y paso revista a las posibilidades: bartelbi, o bartlebi--más british--(¿se pueden poner guiones adentro de otros guiones? ¿y paréntesis entre guiones y después de otros guiones?), y al final digo cualquier cosa, batebli, y queda gracioso pero a mí me frusta profundamente, maldito inglés del orto--donde el loco de vila-matas hace un inventario de lo que el llama los escritores del NO. es decir, lo que esta escritora joven hubiese sido si ese día no se hubiese sentado en la casa de su madre y hubiese escrito el cuento lo que, más tarde, le permitió dormir profundamente.

Anónimo dijo...

claro que vila-matas hace el inventario de célebres o cuasi célebres escritores del NO. todo para concluir que la literatura y la escritura está cerca de ser un NO grande como una casa. el libro mismo es un libro del NO, porque, aunque es un libro--no podés engañarnos tanto, enrique--el narrador dice que son notas al pie. y aunque no están al pie, sino en el medio de la página o arriba, o donde sea que tengan que estar, están numeradas como si fueran notas al pie. bueno, no exactamente, porque hay un paréntesis a la derecha del número.

Anónimo dijo...

y ahora amaneció. que no es poco. ¿quién fue el tarado al que se le ocurrió esa frase?

Anónimo dijo...

y ahora que ya me desperté los gatos duermen y van a dormir gran parte del día o, simplemente, se acostarán en el piso y mirarán con esa pose y esa mirada imperiales y un poco sobradora que tienen como uno trabaja y trabaja.

Anónimo dijo...

aunque hoy es el día del trabajo, no del trabajador, por acá trabajar es la religión, por eso el día del trabajo es como navidad, digamos, no porque sea navidad sino porque es como una fiesta religiosa. pero yo voy a trabajar igual porque soy contrera y porque no me queda otra.

Anónimo dijo...

de hecho a la 1 me voy a reunir con un compañero que cuando habla español es muy gracioso porque parece un presentador simpático y un poco hipócrita de la televisión.

Anónimo dijo...

y ahora me está agarrando sueño de nuevo.

Anónimo dijo...

debe ser porque dormí nada más que seis horas y hace 43 minutos que estoy escribiendo.

Anónimo dijo...

y si no vuelven, si no vuelven, qué terrible que serán las semans, los días, el año entero, mi próximo viaje a buenos aires.

Anónimo dijo...

hip, quiero hablar con hip y que hip me hable.

Anónimo dijo...

prometo no decirle más "hipo".

Anónimo dijo...

y quiero los nombres raros de AB.

Anónimo dijo...

y los retos de ememe. porque me gusta todo lo que dice ememe pero cuando nos reta me encanta.

Anónimo dijo...

me divierte, me hace reír, y me hace dar ganas de portarme muy mal para que me rete mucho mucho. pero no me sale portarme mal.

Anónimo dijo...

no me interesa portarme mal, no tengo frente a quien.

Anónimo dijo...

y meki, quiero que meki me hable en italiano.

Anónimo dijo...

y que emma mande a los gordos y sea todas esas que ella sabe ser. también me gusta que emma escriba en su blog como está escribiendo ahora.

Anónimo dijo...

y gaby y su razón constante. gaby nos reta con el ejemplo, claro, ememe qué clase de ejemplo nos puede dar después de contarnos que fue al psicoanalística a tomarse ácidos.

Anónimo dijo...

y A y The Poet--que escribe en español y se queja porque tiene que rimar los versos. A, desde Rubén Darío, nadie más rimó nada y está todo bien.

Anónimo dijo...

y Anoni y sus 20 años y su pelo rubio y lindo que veo cada vez que la leo.

Anónimo dijo...

y Fersebal que es tan sensible y que le da cosa escribir porque dice que todos escribimos y escribe tan bien y no se da cuenta porque está distraido con un jogging rosa.

Anónimo dijo...

y caro loui todo divino que se hace el abogado serio pero le encanta venir y contarnos que hizo locro y que pasó el fin de semana con su familia. y que leyó muchos libros y se acuerda de las citas en latín de memoria (o tal vez las busca en google y nos engaña a todos).

Anónimo dijo...

y eleonora que viene poco pero a veces viene con sus zapatillas amarillas maravilla.

Anónimo dijo...

y creo que no me olvido de nadie, es difícil de decir porque me estoy cayendo de sueño. y alan pol, claro, cómo no nombrarlo a él, a a a a lan alan ala n nala a nla lana aaln aanl alan qué lindo es como el nombre de un árbol, hay, acaba de florecer el alan del jardín. al alan se le pusieron las hojas amarilla. acá hay, estoy segura, un árbol que se llama alan.

Anónimo dijo...

dulces sueños.

esta y todas las de arriba,

la cronista

Anónimo dijo...

puf.

Anónimo dijo...

y qué triste va a ser si nadie vuelve. se pusieron tan serios, se enojaron tanto.

Anónimo dijo...

y no puedo más que llegar al

Anónimo dijo...

69

Anónimo dijo...

Me da pena cambiar el 69 por un 70, número redondo, par. Pero la verdad, Cronista es que la remaste tanto que estoy conmovida y acá estoy.
¿Quién es esa escritora que escribió un cuento y durmió hard? Hace quince años, más o menos, que no duermo hard.

Anónimo dijo...

Hola amigotes y amigas...despues amplio.
Era para dejar super beso.
Me ragalaron un skate alucinante..el sabado fui a comer con vodkas de todos los colores y volvi tipo 2...y estaba mi skate y sali ...y me deslize horas y horas y horas.....ahhhhhhhhhhh.
Cariños
A

Anónimo dijo...

La Cronista es milagrera, nomás. O el 69, quien sabe.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Cronista me hiciste reir mucho con todo lo que escribiste! A,qué bueno lo del skate! Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños!!!!!!!
Los extraño!


Anoni

EmmaPeel dijo...

Bello A. Muy feliz cumpleaños rey de la calle lavalle y alrededores!

Que arranque excelente año paladin del envío a domicilio, me alegra que hayas recibido super skate y pido una vuelta


Cronista beshesa, no me fui, soy de naturaleza okupa, ya lo saben.
Estoy sacudiendo la tristeza, domani es mejor.

Beia Meki! amichi querida, cómo estuvo su finde?

Logré récord de dormida del viejo el sábado, en cualquier momento de la Cruz Roja me mandan certificado a la enfermera freak del año

Anónimo dijo...

encontré un sitio secreto
donde rimar cual dario
y espiar por la cerradura
no soy letrado ni cheto
más bien un macho cabrío
que prodiga de la dura

Anónimo dijo...

Bien Emita.
No se me paso jamas la idea del abandono.
La Bnada de los mil me entreno.
Me gusto la pelicula de Bourne.
Se que aca gustan solo el cine europeo.Que aman los finales abiertos e incomprensibles.Los silencios...que esten filmando una escena y pase el camarografo por detras..se que aman el humor inteligente...y que la sola mencion de Woody Alen las hace morder un lapiz y sonreirse..
Creo que lo mejor que lei estos dias,repito:nunca releeo nada y me quedo con la primera impresion..pero en la carta abierta de Ememe a los lectores dijo algo asi como:"A.piensa que nos excitamos con sus cosas....."
Yo n pienso,ni siento eso.Pero me hizo reir.
Y ahora si,me voy a poner como objetivo...que se esiten...que cada coment les provoque esitacion sesual.
Agarrense.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

el chofer del scania llegó

justo cuando lo homeajeo en mi bloc


es la señal de que esta semana todo es mejor

Anónimo dijo...

Van apareciendo todos. La Cronista logró lo que nadie. Bien por ella.

Mi finde muy bien, Emma. Vuelta a la adolescencia, el viernes con un grupete de gente jugando a verdad consecuencia hasta altas horas de la madrugada. Evidentemente, el espíritu Pelito está en todos lados!

El resto que cuenta? Además del Rey del Skate que ya sabemos que cumplió años....

EmmaPeel dijo...

El agarrense de bello A. me mató

Beia Meki qué lindo que el espíritu Pelito trascienda las fronteras de la carpa, es buena señal

Carolain desde gringoland y sus conjuros, grazie

Anónimo dijo...

En esta oficina viven poniendo:The dub side of the moon.Es version en reggae de todo el "Dark side of the Moon".
Hare un ranking de 10 discos que amo ahorita:
the dark side of the moon
the final cut
animals
london calling
shake your money maker
exile on main street
tender prey
crescent moon
blood sugar sex magic
siamese dream

Cariños
A

Anónimo dijo...

Es muy dificil conseguir libros de Fabian Casas.
Ya en varios lugares me explicaron:"es que aca estamos peleados con tal editorial"
Y Fabian y yo...que tenmos que ver?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Fabian opina que yo soy un imbecil hasta que demuestre lo contrario.Y a mi me copa como escribe.
Es un amor desparejo y se comprueba que simepre hay uno que ama mas.
Prefiero ser el que ama mas.Que bueno cuando sos el que ama mas y tu chica te ama mas.
Love is the answer.
cariños
A

Anónimo dijo...

Fabián no piensa eso de vos, A.

Es raro eso de quien ama más, quien empieza a amar antes, quien después, etc. Hay algo de eso en un libro de Fresán, cuyo título ahorano recuerdo.

EmmaPeel dijo...

A. en cúspide conseguís seguro

si no te presto alguno

me salió en rima de quinto grado

Anónimo dijo...

están acá, menos mal.

es que me los compré todos yo, los casas. recién me despierto y ahora me tengo que ir corriendo a la reunión. no me dejaron dormir anoche.

feliz cumpleaños, skater! el viernes a la noche vi a los eskaters manhattianos haciendo piruetas en una plaza famosa de la que no me acuerdo el nombre. creo que era union square.

la cronista

Anónimo dijo...

Casas dijo en una nota:"todo aquel que tiene un celular es un imbecil hasta que me demuestre lo contrario".
Entro en esa categoria.
Me regalaron un libro,una Señora dueña de una acdemia de baile,que es de esos de busqueda de la felicidad o algo asi...un plomo.Creo que es de Cuspide.Igual no me gusta cambiar regalos.
Me ragalaron un cd doble con canciones compiladas..de Bill y los cometas...a Sinatra,pasando por Marley...una ensalada extraña..jamas lo cambiaria.
Un cinturon espantoso.
Un abridor y un termometro para vino..que hago con el termometro?
Cosas para ponder cosas.
Chocolates gigantes,varios.
Y mucho amor.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Cambiá ese libro!!! Llevate relatos de Carver, Cheever, o cualquiera de los muchachos si no está Fabián. Pero no te quedes con un libro de Autoayuda!

EmmaPeel dijo...

Leeendos regalos A.!

la quedo a veces con los regalos, este año no me puedo quejar: beios libros, ricas bebidas, unos levis todo terreno, y un saqueli y remerita de la hija del beatle que no veo la hora que se venga el calorete para estrenar
y asado y azar

no,
no me puedo quejar

Acabo de llamar y la cruz roja reculó con la entrega del certificado de oro, el viejo alucinó toda la noche y parece que se viene la internación si o si

quiero mucho amor y una doble muzza del cuartito

Anónimo dijo...

Mi skate y yo.Nos amamos.Pero no estoy ni cerca de domarlo.Ni cerca.
Volviendo al suicidio.A veces lo descarto de pleno.Pero los 38..son muy suicidas.
Terraza,skate,rampa,velocidad...y a conocer a Orlando Maconi en persona!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Voy a encontrarme con amigo en Pichin.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Cambiamos...Museo del Jamon.
Mojense.
Cariños
A

Anónimo dijo...

La verdad que sí.
Envidia, ñam ñam.

Anónimo dijo...

Hoy voy a ir a Defensa del Consumidor. Nokia me hartó. Hace un mes me debe mi memory card y ahora encima se rompió de la nada el celular y queda siempre abierto. Y llamo para reclamar y me dicen que no me pueden dar un celular mientras me arreglan el mio, pido la dirección de Nokia central y me dicen que está en Finlandia. Me están cargando. Dónde está el espacio físico de Nokia? A caso no hay un gerente, un director? Alguien superior? Dios mio, estoy super indignada.
En éste momento rompería el monitor que estoy mirando ahora, pero seguro que la garantía de LG también me traería problemas, asi que mejor no.


Anoni

EmmaPeel dijo...

Bello A. sos un tirano, ayer pasaba por el Museo del Jamón y qué ganitas de entrar!

Anoni ponéte en bolas en Florida y Lavalle como Nicole, yo creo que seguro te llamá el finlandés Don Nokia y te da el memory card

y si no, siempre estarán los gordos

Tête de P. dijo...

Olvidé el cumpleaños de A.

Horror.

Cariños

Anónimo dijo...

cada heroe con su espada
san martin su sable corvo
martin fierro su facon
anoni mi fragil hada
si el finlandes te da morbo
lo aplasto con mi camión

Anónimo dijo...

Chofer, te admiro tanto.

Anónimo dijo...

ahora que ya sé quién es cabeza de poronga, quiero saber quién es el chofer del scania. los camioneros son sexies (aunque no tanto como A, por supuesto).

la escritora es se llama maxine swann, meki. no es muy conocida, creo, pero enseña en mi universidad. igual lo que más me llamó la atención fue la expresión "to sleep hard". yo tampoco duermo bien desde que me fui de argentina.

me excité con los vodkas de mil colores que tomó A.

die cronisten

EmmaPeel dijo...

El chofer es una masa

Anónimo dijo...

chofer ojo que te tenemos visto

Anónimo dijo...

Cronista ¿te pasaste la noche en vela? ¿Te despertaste a las seis?
Ojalá Ememe nos lea, y sepa que estamos acá y que no nos fuimos sin saludarla, y que este es un lugar perruno y bendito.

myrna minkoff dijo...

Yo también olvidé el cumplaños de A.!
Si no lo decían me seguía olvidando. Qué tal si la fiesta se la dedicamos a A. y al inicio de la prima Vera?
O si nos vemos antes en El Cuartito, le damo la doble de muzza a EmmaP. y festejamos a A.?
Toy fiestera.

Anónimo dijo...

ay, se vino moyano. señor moyano, mis respetos pero... ¿usted es el padre o el hijo?

la cronista

EmmaPeel dijo...

del free chot me quise traer la colección de mini absoluts de colores, pero no entraba en el mini presupuesto

beshesas, me retiro hasta domani
besos

Anónimo dijo...

soy el padre
el hijo
y el espíritu monsanto

Anónimo dijo...

me desperté a las 5 y a las 7 y algo me fui a dormir otra vez. escribir los comments me hizo bien.

ememe! nos encontraste.

qué rica es la fugazetta del cuartito!


cronista

Anónimo dijo...

eso es claro, sr. moyano. en usted hay lugar para tres y para más de tres también. otra vez, mis respetos.

cronista

Anónimo dijo...

las cosas del free chot no entran en el presupuesto de nadie, emma. lo único que compré fue una caja de alfajores y un rouge de clinique (los más baratos).

hasta mañana, besos!

Anónimo dijo...

ustedes hagan fiesta y la declaro de interés nacional por las 62

Anónimo dijo...

Las fiestas siempre vienen bien. Cuantas más, mejor.

Anónimo dijo...

Triple!

Anónimo dijo...

me distraje pensando en el señor moyano y la trinidad o lo triple y me perdí el triple verdadero, el único importante.

la cronista

Anónimo dijo...

la verdad que es un alivio que hayan vuelto. hubiera tenido que escribir muchos comments, si no. seguramente el señor moyano me hubiese ayudado con la huelga de escritura, son su especialidad--las huelgas, la escritura, no sé.

dígame, sr. moyano, ¿usted escribe?

la cronista

Anónimo dijo...

querida le mando un triplete cuando quiera

esta meki parece que quiere también

Anónimo dijo...

escribo cheques cheques cheques

y soy fan del flaco

Anónimo dijo...

y dígame también sr. moyano, ¿no tiene un trabajo para el señor que duerme?

la cronista

Anónimo dijo...

podemos escuchar el flaco juntos y, de paso, usted me escribe un cheque triple. estoy necesitando plata.

la cronista

Anónimo dijo...

recien llego y ya me manguea


me dijeron que acá había un triplete que se las traía


entréguenló y arreglo lo del dormilón

Anónimo dijo...

mejor arregle con el chofer del scania...

la cronista

Anónimo dijo...

conciliación obligatoria para el chofer

Anónimo dijo...

no es triple pero es capi, y mío.

la cronista

pd: ¿ya se fueron todos? pero si recién son las 5...

Anónimo dijo...

sí, a mí también me dijeron lo del triplete. Sería el ciento once? O hay que esperar al triple dos?

Anónimo dijo...

no hay que esperar al triple 2, también se puede llegar al triple 2. el sr. moyano lo ayuda.

la cronista

Anónimo dijo...

Cronista, yo sigo acá pero terminando de escribir una reseña de un texto, muy pesado. Tengo que apurarme porque me queda poco tiempo para el deadline.
Qué lindo eso del 'sleep hard'. Ojalá. Con un garrotazo, seguro.

Anónimo dijo...

¿sabés por qué no podés dormir, meki?

Anónimo dijo...

Museo del Jamon:
mi amigo se hacia el no se que,ya que tenia que manejar.Yo tenia que trabajar,nos juramos no beber.
Llego el mozo y ofrecio:champagne o jerez?
Champagne dijimos los dos.
De entrada trajeron jamon crudo,queso y tortilla de papas.
Despues pedimos puras tapas.
Yo tome totin.
El se hizo el buda.
Al toque pidio una de blanco.
De postre pedimos: manteca frita(lo pedi yo,me parecia tan asquerosa,que pense:estara bueno),my friend pidio panqueque con dulce de leche.
Luego pinto un bajativo.Bajativo que era alcohol puro.
Me voy al psico de pequeño.
Miercoles reunion para colegio nuevo de pequeño.El actual es muy Pequeño.Y pequeño necesita amonestaciones y no psicologos.
Cariños
A

Anónimo dijo...

¿y el jamón del museo de qué siglo es, si se puede saber?

que te vaya bien con bello pequeño y su psico (no vayas en el skate, te suplico).

la cronista

Anónimo dijo...

Hoy salgo a patinar con unos legos.Tengo la obra social al dia.Tengo que comprar caramelos.
Say hi to Paul!
Cariños
A

Anónimo dijo...

maxine swann rubia lavada
que la vas de chica seria
ponele A a la cronista
o bancate la parada
cuando vuelvas a la feria
de palermo y yo te embista

Anónimo dijo...

A, le digo "hi" a Paul y, chofer, le paso el mensaje a Maxine ya mismo. estoy segura que la tendremos comentando acá muy pronto.

la cronista

Anónimo dijo...

¿queu quiehre dehcir "embehstir"?

¿va a embehstirme con su camión o con outra cousa?

Anónimo dijo...

mire maxinne no provoque
en ingles o en portuñol
el camionero alzamiento
si le hace falta revoque
frotele al yanqui las bol
y sueñe con mi portento

Anónimo dijo...

Me alegra saber que están acá, con pila nueva y con sol. Hoy fue bastante agitadito por lo que no pude aparecer.

Me hizo bien la distancia. Pude repasar un poco las cosas con más frío en la cabeza.

Me di cuenta que se hizo evidente mi defecto de hacerme cargo a la primera de cambio y que las cosas me afecten más de lo que debieran.

Cronista, pajarita de los parques, gracias por ese desvelo.

Ememe: gracias por los retos y el afecto. Me tranquiliza un poco más saber que vos tampoco terminás de entender del todo qué pasó, por que el desconcierto, por lo menos mío, fue y es mucho.

A, bocaza desmedida y luminosa, muy feliz cumpleaños atrasado como ya te dije en otra parte,y que el skate lo aproveche.

Cabeza: me alegra que este siga siendo uno de tus campos de batalla

Meki: por suerte esos puentes han sido otra vez izados

emmita: gracias por tanta sirenita

Ferse/Anoni: sensible niño del oeste, que bueno que se haya enamorado de la compañerita inteligente

Anoni: no se me vaya a Finlandia y cuente del profe

Hipólita: me gusta que no te olvides del niño.vieja

Gabi: espero que andes por acá

Mañana vuelvo si puedo con nombres, crónicas electorales, y el estadio repleto del viernes.

besos perros y buena noche

Anónimo dijo...

ab necesito ya
crónicas electorales

Hipólita
(desde la patria socialista)

Anónimo dijo...

Hipólita: en esta tierra la escena es la opuesta de la envidiable, por lo menos en la idealización de la distancia, escena santafesina.

Como ya venimos acostumbrados todo ha sucedido de manera carnavalesca, aunque es demasiado alegre la imagen, mejor decir payasesca.

En lo personal, no fui a votar muy alegre que digamos.Los candidatos mayoritarios me repugnan por igual y la izquierda local profundizó su crisis aún más que la izquierda a nivel nacional. Encima me comí una escena de furia femenina con grito policial incluído, pero esa es otra historia.

El oficialismo da por descontado el triunfo aunque ni la prensa se anima a aseverarlo.
El perdedor no acepta como honesta la derrota aunque no pase por ahora de su verborragia pintoresca a la que nos tiene acostumbrados.
La diferencia del recuento oficial le da un margen de victoria al ex interventor de Santiago de sólo un punto.Ni una milésima más ni una menos. Que ya se proclamó gobernador por otra parte, y el gobierno nacional ya lo habría reocnocido. El señor gobernador no ha aparecido, o por lo menos no lo he visto.Aunque las acusaciones cruzadas que se sucedieron desde anoche en los bunkers en disputa señalaban y dividían al gabinete K. en dos según cual fuera el candidato.
Hoy el bocón mayor le facturó el "fraude" directamente al ministro que lo habría boicoteado, o habría dejado la vía libre para la cuestión.Y el ganador gritó K. inmediatamente después de gritar victoria.

de todas maneras yo estuve al margen de todo rumor o noticia hasta la madrugada desde el cierre del comicio...hicimos evento poético por fuera del calendario electoral..pero este es el "recuento" más largo de la historia.
Los únicos realmente contentos, creo yo, son los opacados radicales,que después de tiempos de ostracismo en una provincia históricamente roja y blanca, han crecido un poco y ganaron algunas bancas más y se los veia relajados.

Por lo demás, todo polarizado,por un lado funcionó el aparato oficial, sobretodo en el interior, y por otro funcionó el voto castigo o "mal menor" que yo no comparto.

Uno ya cantó victoria y el otro no acepta la derrota.

en fin, una crónica a sobrevuelo de lo que recuerdo

Anónimo dijo...

tengo que terminar un par de cosillas y tengo sueño...los voy dejando hasta mañana, si no no termino nuca...

Anónimo dijo...

los radicales codobeses
viven después de la muerte
como el señor Valdemar
en santa fe
sacaron dos por ciento
años
de venir
muriendo como perros
gracias divina ab

Hipólita

EmmaPeel dijo...

Buen día beshesas!

Qué lindo leerlos a todos, reina Hip incluída desde la patria socialista

Mientras lustro con la derecha el busto del Pocho y con la izquierda el de León, les cuento que habrá batifondo grosso en el conurbano después del affaire cuartetero, se están pidiendo listas de unidaT y todos trinan que trinan, este fin de semana las tachas con Bic están al rojo vivo, se cierra el paquete el lunes

Terminado el mini chisme electoral, paso a las huevadas de siempre que son harto más divertidas: Bello A. merde con el loquero de pequeño, contá después si le diagnosticó sobredosis de hombre araña, Carolain beshesa que la gringa te apruebe que el chofer esta presto a hacer justicia (y dejar en alto el mástil nacional), Anahi bonita sé que andás por ahi venite pa cá, Papá Cabeza necesito de tus sermones urgente, Anoni estás en bolas en Finlandia todavía?, Ferse cómo va el amor con la compañera yoguineta?

EmmaPeel dijo...

Meki amichi beia cómo va esa reseña? Sr. Moyano me arregla la llegada del Scania a la carpa?

Anónimo dijo...

Buen día a todos. Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, pero muuuuuuuuuucho.
La reseña, qué reseña? Jeje. Acá estoy, intentando darle forma a las ideas.
Me puse los zapatos dorados, para festejar la primavera, y para inspirarme a escribir, pero se salió la tapita de uno, debo conseguir zapatero sha. Chofer, me alcanza hasta un rapizapa?

Anónimo dijo...

Buen día niñas!!!
Acá volviendo....comiendo cosas dulces asquerosamente con tanto regalito.
Pronostican 34 grados para hoy, pero el aire afuera ya se corta. Se están juntando en las calles los derrotados y parece que noe stá bueno el clima afuera...encima creo acaba de haber un sismo o temblor, o acá los muebles se están moviendo solitos.

Un olvido horroroso, princesa del sur, Anahí belleza me olvidé de incluirla en el repaso nocturno.

Hip: acá los radicales no sólo no desaparecen, sino que nos dejan descendencia entre los candidatos. Acuérdese lo que le digo hoy.

me voy a seguir comiendo bomboncitos, masas y tortas....
me alegra tenerlos acá

Anónimo dijo...

Y me comí un capicúa que no me viene nada mal.....

Anónimo dijo...

Alegría enorme de que estés acá, Ab. Mucho calor por el pantano. Mis rulos están fatales, no hay manera, no hay manera.

Anónimo dijo...

Una duda: al Mr. camionero rimado todo d epromesas lo conozco?

Anónimo dijo...

lahs palahbras "alzamiento" y "portento" me dahn musho miedou, shofer. ¿diceh ustet queu vah a haber una revolution y después ocuhrirá un milagrou?

Anónimo dijo...

A mí la palabra portento me encanta.
Ab, no sabemos quien es. Algunas de nosotras sospechamos, pero ninguna certeza.

Anónimo dijo...

hola bonitas,

el día ha empezado de manera muy femenina, dulces, zapatos sin tapitas, reseñas después de zapatos, lustrado de Pocho, té con leche.

hoy tengo un día agitado pero pasaré por acá de vez en cuando.

cronista

EmmaPeel dijo...

Portentosas beshesas! cuánta cosa de shicas anda dando vueltas, tiene razón la Cronista, será la primavera?

fersebal dijo...

Volviendo…
Desperezándome. Hoy como Meki, com muuucho sueño, y una leve molestia en el lóbulo frontal. Un Tafirol y listo.
Pequeño quilombet laboral. Tuve que rajar a Benavidez a reparar los problemas que surgen por vivir en el planeta de los simios. Por suerte bastante bien, bastante leve la cosa. Los ánimos calmados.
Haedo – Acceso Oeste – Camino del Buen Aire – Panamericana – Benavidez. 50 km clavados.

fersebal dijo...

"La Primavera, la sangre altera"

fersebal dijo...

“Y las chicas se liberan del aprisionamiento del sostén”

De quién era ese tema?

Anónimo dijo...

'La primavera, te pone de aquella manera'.

fersebal dijo...

Camino del Buen Aire

Peaje
Country
Villa
Country
Villa
Villa
Cable de alta tensión
Perro atropellado
CEAMSE
Cárcel
Villa
Peaje
Shopping

fersebal dijo...

'La primavera, te LA pone de aquella manera'.

EmmaPeel dijo...

The Sacados

La pri ma vé ra
La sangrealté ra

La pri ma vé ra

tesubelapresión y teacelerael corazóoooon

Los noventas ingratos! sin embargo te queremos tanto jijiji

Anónimo dijo...

La primavera nos empezó al 1º de septiembre.
Ustedes dicen septiembre o setiembre? Encuesta del día.

Anónimo dijo...

septiembre, digo yo mientras disfruto lo que queda del verano.

yo diría que del "aprisionamiento del sostén" una se libera en invierno, no en primavera.

¿por qué mi esposo no prepara café?

cronista

fersebal dijo...

Uhh! The Sacados! Los calzones rotos! Los 90s!

Yo varío entre los dos, pero me gusta más "septiembre"

fersebal dijo...

Creo que, en este caso, la liberación del aprisionamiento del sostén, no tiene que ver con lo estético.

Anónimo dijo...

La inclusión de la P en septiembre va ganando por goleada. Gran letra, gran destino!

Anónimo dijo...

the sacados!!!! no esperaba recordarlos....

Disfrutemos este día que ya están los tremendistas que anuncian sudestada para mañana, agua y frío, y que en el sur ya nieva..será?

estoy de acuerdo con lo del sostén, esa estación de "liberación" del sostén es el invierno, por lo menos en mi caso....no podría un día como hoy, no podría, o sí, pero duraría una cuadra creo...

Meki, ahora que lo pregunta, digo septiembre pero me parece que escribo setiembre...será? mi polaridad llegó al calendario

me voy a comer pizzas ricas que pidieron para festejar mi día así que debo ir...después los veo.

fersebal dijo...

Ups! me había olvidado...
Es obligatorio saludar al bicharraco inepto que habita en mi oficina?

fersebal dijo...

Acá el pronóstico anuncia lluvia, granizo, frío, calor. No se ponen de acuerdo…

Anónimo dijo...

qué rico, ab. no hay pizzas como las de argentina. ¿tu día...? creo que me estoy perdiendo algo.

claro que no es estético liberarse del sostén en invierno, es por comodidad. en primavera pasa lo que dice ab, no durás ni una cuadra.

¿qué bicharraco, ferse?

cronista

fersebal dijo...

Se viene St. Rose...

fersebal dijo...

Bicharraco = secretaria (la de nuestra empresa)

Hoy es el día de la secretaria.

EmmaPeel dijo...

sePPPPPPTiembre señores

somos de la facción facciosa facha de la PPP juejuejue


Qué rico pizzas! recién acpa me reclamaron que no traje un regalo y me avispé que es el día de la secretaria...Ememe qué le regalás a tu bicharraco que cumple tal función?

Anónimo dijo...

ahora caigo, el día de la secretaria.

¡secretarias al poder! (fui diligente secretaria durante algunos años).

cronista

Anónimo dijo...

Automovil mucho hoy.
Regalos para secretarias
primera facturacion no fue tan horrible
Ayer fui a la psico.Mi opinion esta formandose aun.
Ese colegio es una verga.
Independientemente que Pequeño sea "The Judas Skin".
Mañana reunion con director de mi viejo colegio.En algun momento me pondre cebolla en los ojos y le dire:"solo puedo pagar el 40% de lo que sale...pero se estan llevando a un futura gran deportista"
O un futuro drogon...pero eso me lo callare.
Cuando llegue a casa de Novieta ella salia.Estaba fuertisima.Con remera naranja de los dukes de Hazzard y unos jogineiros babuchas que me recalientan.Y unas nike medias modernas pero que le quedan bien.Los lunes se juntan tres amigas y van a caminar o a correr...pero siempre terminan culo en tierra hablando de cosas y mirando el cielo.
Vuelvo a su hogar.Mi...mi...su madre me recibe con sonrisa y saca un vino helado.Blanco,con burbujas...una cosa muy extraña.Bebemos dos botellas.Miles de empanadas.Sugiero esconder los cadaveres.Escondo uno.Claramente mi..la mama de Novieta esta en dope.Habla,gesticula,se rie,putea,me abraza...Vuelve Novieta.Me mira de costado y me dice:"ta en dope la vieja"?.Defiendo a mi suegra,como siempre defiendo a los mamados.Ella no me ayuda.Golpea cosas.Y anuncia que se va a ver algo del Che y de Evita y que va a ser socialista toda la vida.Anuncio que me voy a andar en skate.Lo ultimoq ue veo son las patas de la mama de Noviet en la cama.Se escuchan ronquidos y se ven sus quesitos(grandes,lindos,como me gustan....imagino que si Novieta sigue esa linea seguire amando sus quesos...amo los quesos(esto lo cuento siempre)...Novieta tiene los quesos mas lindos del planet..
Ronquidos,programa de Evita de Pergolini y quesos con ojotas que medio se caen de la cama.No puedo evitar amarla.
Voy por Rep de la India,sigo hasta Libertador...emboco por no se cual...termino en Salguero y plaza las heras...buenas bajadas...llamo a Novieta...me quedo una hora mas...me manda un beso y nos decimos cosas lindas...Me meto a andar en la Plaza.Despues llego a unos cosos que siempre me cuelgo para estirarme.Me estiro.Miro la ciudad.esta muy linda.Pena que no este pequeño.Es una noche Re Spiderman.En eso se viene un señor con un perrin y se pone a estirar,muy cerca.No tengo ganas de estar cerca de nadie.Ese señor venia por pija.Y soy muy respetuoso en esas situaciones.Mientras no me toquen esta ok.A veces si bailo muy sexy ,entiendo que me quieran tocar y hasta los beso...pero nada mas.
Salto.Tomo el skate.A quien no bautize aun.Tomo lso caminitos de plaza las Acelgas....velocidad hasta la avenida...mucha..mucha...intento domar la velocidad con giros...en un momento vuelo al pasto...mi ultimo pensamiento es que no haya soretes.La caida es muy digna y el no bautizado frena contra un arbol.
No habia camaras,no habia nadie.Eso me permite levantarme dolorido y decir:U..u...puta madre...
Me pide marihuana.Me voy a mi casa.Estoy todo chivado.Le digo:"marihuana no".Le ofrezco agua.Se la toma.
Vuelvo a lo de Novieta.Quedo dormida con su ropa sexy.La madre sigue muerta.Agarro una revista Noticias.Me doy una ducha.Intento hacer ruiditos y cosas para despertarla.Imposible.Tomo un alplax de liberacion lenta.Voy al baño.Agarro papel higienico.En un cuarto homenajeo a los monos.En la escena que produzco en mi mente para excitarme..hay cuatro personas.Solo conozco a dos.No las voy a nombrar.Mas relajado cierroo los ojitos.Me pongo a leer no se que mierda.Miro el reloj.Son las 3 47.Ese alplax es una poronga.
7 30 el tarta me dice que se jodio el Roca.Taxi al centro.Compro chocolates por el dia de la secretaria.encaro a Rodriguez.La camioneta es una masa.Pongo el aire acondicionado.y me vuelve a pedir marihuana!A cambio le doy una coca zero.
Y hago todo lo que tengo que hacer,dejo facturas,cobro una,les dejo cadburys a las nenas...
Cariños
A

fersebal dijo...

Creo que me voy despidiendo por hoy. No tengo ganas, pero bue, asi son las cosas. A laburar un rato más, después a la U, llego a casa tipo 22.

Creo que mis amigos me estan organizando una cita a ciegas...

Anónimo dijo...

SEPTIEMBRE!!!!
El que dice setiembre...Que se mate.
Es como decir:OTUBRE.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ojo con las citas a ciegas Ferse..mira si te encontras con Anoni!
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Leeenda reseña del día, Bello A. Los quesos de novieta merecen ya una escultura, podemos sponsorear con sancor y los maestros queseros

Ferse aceptá cita a ciegas, llevála a Pichin, nos estaremos en la mesa de siempre chequeando y te damos el ok
Es jugada riesgosa, puede que quede rendida ante el manejo del inglés del Enano, pero bien vale la comprobación de la carpa si la damisela te merece
A alguien conté lo del Ai lov iú del enano y los besos de las beias carperas en respuesta y dijo "nos estamosperdiendo una novela de Laiseca que transcurre en vivo"

me gusta laiseca, aunque suene a leyseca

EmmaPeel dijo...

ninguna ley seca me gusta
he dicho

EmmaPeel dijo...

me reclaman regalo
parece que el año pasado me acordé y compré algo

no tengo secretaria, ella cree se mi secretaria

vale regalo igual?

Anónimo dijo...

y ustedes le sacan una foto y me la mandan y yo también opino desde acá... (¿y la compañera de jogging?)

A, ¿podemos proponer nombres para el sin-nombre?

la cronista

EmmaPeel dijo...

yo no bautizo más a nadie

propuse vicente y fue laxante para los grillos

Anónimo dijo...

tenés razón, emma. me había olvidado de esa experiencia desgraciada con el nombrar.

¿y que implica que se crea tu secretaria?

a mí tampoco me gusta ninguna ley seca. hablando de alcohol, el otro día encontré fernet en una vinería pero no lo pude comprar, era demasiado caro...

la cronista

Anónimo dijo...

Pongan nombre.
Me gusta la cosa epica.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Que otros propongan, yo me sumo

después lo bautizamos con rotura de botella en su popa (en la del skate, no se me ilusione Bello Rey)

Anónimo dijo...

Oliverio.

Cronista

Anónimo dijo...

El dia de la secretaria es una cosa demencial.
Contare cosas.
1-si me regalan cualquier cosa,con cualquier motivo...soy feliz.Ejemplo:"Hoy es el dia del idiota,toma un cd".Lo tomo.
2-En las empresas piesan..."che les mandamos a las recepcionista?..pero si les mandamos se enojan las secretarias...Y si no
se enojan ellas...
3-"Y si le regalamos una cartera a Luciana???"..."no ella no es secretaria,es asistente".Asistente esta por arriba de secretaria.
4-Cuando el tipo es Secretario se arma lio.Casi nunca nadie les manda.Y los pocos que lo reciben..se ofenden.
5-La mejor de estas anecdotas...mi super Amiga Top en Tabacalera competia por un super puesto contra otra mina....Para el dia de la Secretaria...compro un monton de regalitos...botellas,chocos y me hizo que los fuera mandando de a poco...y a toda hora del dia llegaban regalos para la secretaria..que era la mina y se re calentaba...Nunca la remonto.Mi Amiga Re Power Hembra Guacha consiguio lo que queria.
Las mujeres y sus armas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Oliverio esta descartado.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Por que tendria que tener un nombre?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Buen día a todos!
No sabía que hoy era el día de la secretaria. Doy fe que es un bicharraco la secretaria de la fábrica, la que dice Ferse.
Propongo nombre: Tarsicio. Una vez lo leí, y me gustó. Significa valiente. Aunque Oliverio está muy bueno.
Anahí dónde estás?


Anoni

Anónimo dijo...

no tiene por qué tener un nombre, puede ser el "innombrable". vos hablaste de ponerle uno, además.

está buena la anécdota de tu amiga.

Anónimo dijo...

Meki, el viernes pasado cursé otra vez con tu gemela. Muejeje. Igualita.

Anoni

Anónimo dijo...

Buena excusrsión nocturna A., vos pediste nombre pero no tiene por qué tener.
A mí el día de, sea cual fuere, me tiene bastante sin cuidado, pero tengo el escritorio lleno de:

corazones brillantes y rojos de chocolate
galletitas de limón
tarta de naranja y ricota, riquisima
tortitas varias individuales de chocolate, manzana y otras más
un chocolate
claveles morados
un bolsito pequeño
masas secas que ya se terminaron
tarjetitas variopintas firmadas por gente que no conozco

y las pizzas varias que ya deglutimos....ahora quiero dormir!!!!

Anónimo dijo...

Por una cuestión de "solidaridad gremial" he de defender a la pobre secretaria del reducto ferse...qué es eso de inepta y bicharraco????
Quiero escuchar su versión...mmmm

Anónimo dijo...

Fui secretaria en un momento de mi vida. Quiero defender a las secretarias, es un trabajo que puede ser ingrato. Si todo sale bien, es mérito del jefe. Si todo sale mal, de la secre.
Te regalan chocos y flores el 4 de septiembre, y te maltratan el resto del año.

Acá cayeron los tanos, de imprevisto. Me están enloqueciendo, me ocupan la máquina de a ratos para chequear sus mails. Aaaaaaaaaaaah.

A, vos dijiste lo del nombre, hacete cargo. Que se llame Fausto.

Anoni, mirá que esa gemela es Aparecida, eh. No te acerques.

Ganamos con sePtiembre. Viva la primavera, las citas, el azar y el amor. Y el baile, se viene otra fiesta!

Anónimo dijo...

Mi madre fue secretaria toda su vida.Es una profesion con onda.La unica que no tiene onda es ser scretaria de un medico.Los medicos no tienen guita para pagar una buena y creen que con una secretaria estan en Wall Street.
El medico es un muy mal jefe en general.De otros medicos.De otros empleados y de si mismo.
El medico es muy estafable.Muy naif.Le gusta participar en los negocios.Y siempre los cagan.os cagan con :propiedades y con campos.
Excluyo a los homeopatas de este grupo.Pero tambien excluyo a los homeopatas de la medicina.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ok.
Yo odio ser esclavo de cualquier cosa.Incluso de mis palabras.
Imaginense si yo,un loro profesional,soy esclavo de mis palabras?
Y el arte de la contradiccion?La belleza de la incoherencia?Los amagues gloriosos de una buena mentira?
Pedi un nombre.
Me dijeron:fermin,renato y Anoni dijo el mas boludo de todos.
No quiero nombre para mi skate.
Quiero nombre para mi chota.A quien a partir de hoy llamaremos:"la peronista".
Un poco de peronismo sienta bien.
Callense la boca,no em dejan pensar...me voy a Palermo Berenger a repartir flores.Con el Tarta.y mis ganas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Que tanos pesados meki!!! cuándo se van??

Así es lo de la secre.....pedirle pedirle, tapar huecos, hacerse cargo, poner la caripela pero a la hora del error....plaf!

de todas maneras acá la saco bastante barata, está todo bien la mayoría del tiempo, no me puedo quejar.

Tête de P. dijo...

Durandal.

Era la espada de Carlomagno. Y dice el mito que fue del gran Héctor de Troya...

Creo que cabe.

Cariños

Anónimo dijo...

Durandal se llamara.
Por fin un pibe normal en este licuado de trolas!
Cariños
A

Anónimo dijo...

el arte de la contradicción está absolutamente permitido pero hay que bancársela, bello rey.

ya lo he dicho, ¡secretarias al poder con melanie griffith a la cabeza!

la cronista

Anónimo dijo...

Me gustan las secretarias con anteojos y rodetes.Me dan ganas de pavimentarles la jeta....y los lentes.
Que nadie pregunte por la compocision quimica del pavimento.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ahora que no esta Pauul...se lo digo Cronista:usted esta re fuerte.
En otra vida daremos libre via a esos impulsos que ambos sentimos.Creame que yo tambien senti lo mismo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Paul no parecia ruso.
Cariños
A

Anónimo dijo...

¿y por eso me tratás de usted, divinura?

¿no parece un ruso? lo tendrías que ver con el gorro de cosaco que usa en invierno.

cronista

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 955   Más recientes› Más nuevas»