domingo, julio 15, 2007


El hermosito Z. haciendo la prueba del globo cariñoso.
El me autorizó a publicar la foto siempre que no diga su nombre completo (el que publicó en un comment hace unos meses).

1,008 comentarios:

1 – 200 de 1008   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Me gusta esta casa con bienvenida de bello Z y globo cariñoso. ¿Qué más se necesita?

EmmaPeel dijo...

X hoy Meki, traigo agua, mucha agua

EmmaPeel dijo...

qué beio es z!

Anónimo dijo...

Hola amiga! Sí, mucha mucha agüita fresca. Sigo resacosa.

Anónimo dijo...

Es muuuy linda esta casa. La del auto nevado tenía mucha onda, pero acá hay un guiño de bienvenida muy invitante.

EmmaPeel dijo...

si, me tomé un botellón de gatorade y todavía estoy enclenque

cuando llega el resto? miren que tengo crillos y mate listo!

Anónimo dijo...

No vienen. No hay quorum. Pero es que allá no llego más!

Gabi dijo...

me quedaron muchas charlas pendientes de anoche porque mucho no charlamos. También quería preguntarles acerca del amasamiento de patas. Hoy a la mañana le conté a CFunk sobre el bustito de Perón sobre el escritorio y se moría de risa.

Anónimo dijo...

La próxima charlamos más. La otra vez nos pasó lo mismo, la ansiedad por estar con todos, por repartirse y cuando pasa el momento siempre hay mucho pendiente. Por suerte, porque es la excusa para ir por más.

Anónimo dijo...

La próxima charlamos más. La otra vez nos pasó lo mismo, la ansiedad por estar con todos, por repartirse y cuando pasa el momento siempre hay mucho pendiente. Por suerte, porque es la excusa para ir por más.

EmmaPeel dijo...

me quedé con ganas de charlotear más, es cierto!

acá el bustito del pocho les manda saludos

el amasamiento de patas es lo + Gaby, caro, pero vale la pena

EmmaPeel dijo...

siiii, siempre parece poco el tiempo

y dan ganas de reunirse de nuevo

y así seguimos

Gabi dijo...

El globo cariñoso está muy bien, pero tomando en consideración la noche pasada hubiera sido más adecuado el muertito que empina el codo, dos posts más abajo. Ese papelito es genial.

EmmaPeel dijo...

jajaja la calaverita borrachina esta buena también

Anónimo dijo...

en realidad esta es la parte más "se divierten sin mí"

Anónimo dijo...

Carolain:Quedamos afuera a pesar del esfuerzo, no? Digo, algunas referencias, o chistes, o sensaciones que son intransferibles. Pero acá seguimos, desde la periferia, sosteniendo las mudanzas.

Gabi dijo...

creo que la calavera bebedora se explica por sí sola...
emma y meki comparten reflexóloga que les amasa los quesos, pero de eso se había charlado en lo de toma.
El busto del general es una reliquia que emma tiene en su escritorio, además de otras decoraciones alusivas al movimiento justicialista que adornan su lugar de trabajo. Era inevitable, ya que emma está en el riñón de las 62 organizaciones.

Anónimo dijo...

Tá muy bien Gabi, se agradece, pero no es un reclamo. Creía compratir la sensación de la cronista que a la distancia es medio inevitable.

Anónimo dijo...

no sé si son los detalles concretos sino las vivencias, las sensaciones, como dice ab. esas cosas que perduran y se vuelven más visibles y claras en los finales de fiesta, o en las conversaciones del día siguiente.

Anónimo dijo...

No nos divertimos sin ustedes, muchachas. Hacemos bardo, cometemos tropelías, eso sí. Como bien lo dijo la sabia Ememe la otra vez. Pero no nos divertimos. Para nada.

Gabi dijo...

la sensación intransferible que tengo es que ememe no nos va a perdonar la chambonada. Qué gran metida de pata.

la otra sensación es que todos son exactamente como escriben, una beshesa tras otra.
Y que Hipólita tiene dos taladros de azabache en los ojos, dios te salve alumno de su mesa examinadora y de sus ojazos.

Gabi dijo...

ab, lo de alan pol fue una operación política, campaña sucia, hoax. Meki cayó en la trampa y quedó con el corazón destrozado cuando supo que alan nunca había escrito para nosotros, que detrás de su nick estaba CdeP.

Anónimo dijo...

No sé que hará ememe pero evidentemente se sintió afuera y lejos, como si estuviera en otras latitudes, como nosotras, las extranjeras. Pero no hubo mala leche, hubo descuido, negligencia, olvido, salamería, lo que quieran, pero nunca otra cosa, no dudo que todo será recordado como una anécdota. Pero no soy ella para afirmarlo.

Anónimo dijo...

El falso Alan Pol me rompió el corazón, es verdad.
Tenía muchas ilusiones ahí.
Lo que pasó con Ememe también me rompió el corazón.
Ahora ando con el corazón enyesado, lo cual es bastante incómodo, ustedes entenderán.

Anónimo dijo...

Si se que estan reunidos..y no me llega la direccion...seria un bajon..deberiamos haber chequeado mails..ya que cuando Ememe dice que va,es que va.Todos seguimos bebiendo y brindando y nos consolamos con un:"debe estar atendiendo pacientes"
Ella es el alma faster de esto.
Yo convoque,el principal responsable aca esta.
Necesito algun tipo de castigo
Repito:al Caballero Funk lo imaginaba ruliento....tenia el pelo muy lacio...su secreto?Lo quiero saber.
Voy a hacer padipables,son como abdominales pero para papada,te la atravesas con un gancho y le enganchas un sachet de leche y haces 20 repeticiones.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ejercicio para la papada: pegar la lengua al paladar, y tirar la cabeza hacia atrás, sin que la lengua se despegue. Repetir varias veces. Posta. Lo saqué de un libro de una mina que hizo furor en los 90s con su libro de ejercicios para las arrugas y eso.

Anónimo dijo...

a mí también me rompió el corazón lo de ememe. entré al auto pensando que tal vez desde la fiesta escribían algo para nosotras, las corresponsales, y me encontré con el comment de ememe. casi me muero. le escribí inmediatamente pero era tarde, ya se había preparado para dormir, estaba cenando con su chico. acabo de escribirle un email para decirle que no fue que nos olvidamos de ella, ni nada de eso, sino que fuimos desorganizados y confusos.

Anónimo dijo...

B1 debe estar contento, su madre zafó de estar en esa fiesta de degenerados.

Gabi dijo...

Si quieren, esta noche armo un mail con lista de direcciones correctas, y si están ok la idea es agendarlas haciendo click, no tipeando (hubo problemas de tipeo con el mail de meki, por ej.). También hay dos direcciones distintas de anahí (yahoo y speedy).

Tête de P. dijo...

hablar un rato de una cabeza de garompa es propio de degenerados. en eso debo darle razón a mechi

Gabi dijo...

A., no tenés papada. No existe tu papada. No te toques el cogote, no hay nada ahí.
El pelo lacio es genético, la madre lo tiene igual, pero rubio, finito y lacio, estilo ememe.

Anahí Lazzaroni dijo...

Gabriela:

Esas dos direcciones mías son correctas y las casillas que más uso. Prefiero que me escriban a la de yahoo, speedy cada dos por tres no funciona bien

Anónimo dijo...

A ver, diga 33...

Gabi dijo...

Perfecto, Anahí va con yahoo.
Meki, vas con 340?
ememe tiene un proveedor de internet medio falluto para el mail, por ahora dejamos la dirección y que ella decida. Total, más fallutos estuvimos nosotros...

Anónimo dijo...

El colectivo de la línea 601 cruzó por tercera vez en su recorrido un paso a nivel. La chapa destartalada parecía ajarse en un estruendo imponente pero seguía su marcha como si nada. Era un aterdecer de julio muy frío y el crepúsculo anaranjado se filtraba por los vidrios llenando el aire de pedazos de luz amarilla. Araceli Azar venía con la cabeza apoyada en la ventana con la mirada ausente y mojada. Se refregaba las manos con los guantes verdes puestos.Había esperado todo el día un llamado, un mensaje, una señal, pero todos la habían pasado por alto. Quizás en el fragor y la ansiedad por el encuentro habían concentrado la energía en pensar en qué ponerse, en conseguir buena música, en que no falte bebida o humos perfectos. Todo encuentro era una fiesta y ninguno estaría por encontrarse si ella no los hubiese reunido. Aquella vez, en una noche de lluvia tipo aguacero, cuando en la calle sólo andaban los perros, abrió su carpa húmeda para acogerlos. Ninguno se había dado cuenta de pasar las coordenadas. Edgar Estrella recordó llevar la bola de espejos y el telecospio, los planetas son una masa, le repetía a cualquiera, pero no mandó mails ni hizo llamados. Andrés Rabbia había peleado toda la tarde, como era costumbre, con algun cliente o algun peatón despistado, y cuando quiso acordarse ya era tarde y ni siquiera el mismo pudo llegar al evento. Nicolás Mosca estaba muy débil y siempre tenía problemas de insecto. Si no se le quedaban pegadas las patas en algún menjunje tirado en alguna vereda era el peso de su carga o la interferencia en la señal de sus antenas. Folrencia Barcos iba en zig zag por la calle, parecía flotar despegada del piso, tenía mala memoria y había anotado la dirección con fibra roja en un papel que llevaba en la mano. Jamás se le hubiera ocurrido que nadie le hubiera avisado a la reina. En su vaivén enfermizo no lo vio a Fernando Ceresa hasta que lo tuvo a centímetros de su frente a punto de llegar al punto convenido. El venía con frascos de diversos tamaños y algunas botellas de colores extraños. Cerezas en grappa, licor de cereza, cerezas en almíbar, la locura de mi madre me está matando, le dijo apenas la vio sorprenderse ante tanto envoltorio. Estela Comino había arribado esa misma tarde y no tenía idea sobre las comuicaciones del grupo. Tampoco le importaba mucho y no quiso hacer demasiadas preguntas. Ella seguía en el colectivo y no parecía que fuera a bajarse. Repasó la lista de nombres uno a uno y todavía no podía creer que nadie le hubiera avisado. No se decididía entre estar triste o enojada. Tal vez debería reirse ante tanto descuido involuntario y cadena de malos entendidos. Ella siempre creyó en el azar y no podía ahora creer en secuencias lógicas y racionales de una decisión conjunta que nunca había existido. Por fin decidió pisar tierra y se bajó sonriente. Si no hay azar no hay amor, repitió en voz alta, y ella sabía que acá el azar era protagonista, hay amor, repitió después. Con paso lento se fue perdiendo en la noche oscura.

Anónimo dijo...

Como ya sabemos, me fui al carajo.

Anónimo dijo...

Voy con 340, sí.

Ab, lo tuyo brillante, como siempre, de antología.

Anónimo dijo...

Beshesas, me voy yendo. Les dejo muchos besos, feliz finde.

Gabi dijo...

ab, animalito de papel, me quedé sin palabras.

Anónimo dijo...

Yo también voy partiendo, no se cuando regreso.Espero que ememe esté bien, y le hagan mimos y todo se recomponga.
abrazos perros

Anónimo dijo...

qué linda historia, ab.

Gabi dijo...

Buenas noches a todos.

fersebal dijo...

La observación de Anahí fue acertada. Anoni y yo casi no llegamos, ninguno de los dos tenía la dirección exacta. Yo la había anotado en un papel que dejé en otro pantalón (como mi culo). Me acordaba de la calle, la altura y el formato edilicio.

Me fui “temprano” y no conocí al Caballero. Como fue nombrado?. Por su nombre real o por el virtual?.

Sí, me fui “temprano”, y las razones no tuvieron nada que ver con las ganas, más bien con el estado. La vuelta suele ser compleja, larga y somnolienta. La bendición del gran Haroldo, a 50 cm del piso de su cocina, fue más que necesaria. Me sentí protegido.
Haroldo no me tiene confianza y yo no me considero mal conductor. Discusión eterna…

Luis, todo de estilo, nunca cambies. Tu saco lomo de naipe, tu corbata y tus camisas con gemelos, son tu marca registrada.

Emma: lo de pueta me queda grande. Lo mismo pasa con “escultor” y “técnico”. “Hacedor” me gusta. Yo suelo autonombrarme “Todologo” o “Teórico de la cosa”. Por lo de oculto debo darte la razón. En ocasiones varias me han dicho que soy un tapado, a lo que agrego: “de piel sintética”.

Caro(#1), Ab, Anahí, no se sientan excluidas. Es verdad que esto de la distancia es un tanto complicado. Ya llegará el momento de conocernos. (Cronishhta ya falta poco!).

Cabeiça: espero nunca conocer tu nombre real.

fersebal dijo...

Bella Eleonora (parafraseando a… a… es mundo que te ve a través de caleidoscopios infinitos).
A pesar de tu tecnología stealth, se que andas por aquí.
Es bueno verte por estos lares...

Anónimo dijo...

Gracias, Fersebal.

Ando ando ando.

Besos!

EmmaPeel dijo...

Para las que estàn tan lejos tan cerca les cuento que siempre estàn cuando nos reunimos, y que pronto saltaremos de la virtualidad al mate/vaso de vino en mano (y atènganse a las consecuencias muejeje)

Ferse sos un conductor aguerrido, no sè si malo, intrèpido dirìa =P

Belle Eleonor espero que esa materia salga con fritas

ab tus cuentos con nombre propio me pueden, vengo de tarde de submarino y tostadas en pan de campo, y leerlos es otro mimo

besos a tutti, sigue el sàbado

EmmaPeel dijo...

domingo y estoy comiendo unos waffles con dulce de leche esperando que alguno caiga después del partido, después de cucharita en tarde gris, de apuntes pre examen final, de juerga resacosa, después de sierras, nieve, foticos de caminos y árboles

voy calentando la leche, se viene otra ronda de submarinos

Anónimo dijo...

Submarino! Quiero submarino!
El joven F. es un tiro por elevación? (mi inlglés es antiguo, rudimentario y escazo, pero me pareció)
llueve allá? esa foto del cristal mojado donde se adivinan flores sobre una mesa es de hoy? Acá está helado pero se ve hasta la última estrella sin una nube, y hubo un sol perfecto durante todo el día.

P.D: Emma,actividad perfecta:"cucharita en tarde gris"

Anónimo dijo...

qué lindo domingo, emma (los apuntes pueden esperar hasta mañana, mejor el submarino, los waffles con cucharita).

ab, no entiendo la pregunta acerca de f...

me voy al parque.

Gabi dijo...

Quiere decir que hemos creado un monstruo...?

fersebal dijo...

Y este es Gondry jugando con los Rastis.

http://www.youtube.com/watch?v=XRDi67G0Siw

myrna minkoff dijo...

Yo soy el Dr. Frankenstein. Yo he creado un monstruo.

myrna minkoff dijo...

lástima que crab no lo explicó.

Anónimo dijo...

pensé que cuando hablaban de f. se referían al f. que estaba en la fiesta, por eso no entendí nada. ahora entiendo que se refieren al video.

Anónimo dijo...

Carolain: a eso me refería con F., el mounstro que toma vida propia, que se manda cagadas, que no entiende mucho lo que pasa, pero corre a arrojarse a los brazos del creador llorando como niño tragandose los mocos.
ememe: "Cría cuervos", diría mi abuela....pero con amor.

Anónimo dijo...

¿acaso ocultamos nuestra esencia monstruosa?

EmmaPeel dijo...

buen día pelud@s!
ab por acá fue lluvia, gris, domingo para cucharear de lo lindo

carolain ya falta poquito! te esperamos con waffles y submarino

ferse qué lindo el collage de las foticos! y en blue me encanta

yo me la paso de día mostro en día mostro

Anónimo dijo...

Ahora el gris se instaló en el pozo. No se ve a unos metros, nube que baja y se queda pegada, pero no llueve. Yo no recibí ningun rompecabezas........ememe la dirección, hip. las fotos enviadas por anoni, hay direcciones que se pierden, o la nube se come mensajes en el camino.

Anónimo dijo...

acá también llueve y está fresco, pero tengo tanto que hacer que no importa.

yo tampoco recibí el rompecabezas de Fersebal, pero vi un collage en su blog, muy lindo.

los chicos que se comprometieron a alquilar el depto. acaban de decirnos que no les alcanza la plata.

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta las bolas.Hare silencio hasta que organizemos algo.Si necesitan que organize algo chiflen.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Yo estoy acá, pero permaneceré en silencio hasta que Ememe nos diga si alguna vez va a perdonarnos o no. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Vi el collage en la casa de Fersebal, muy lindo por cierto. Entiendo el rumor sordo y los silencios incómodos. Dejaremos que amaine entonces, expectantes.
abrazos

Anónimo dijo...

El 62 me dio muy "gordos" de emma, pero el que se anime con el 66 en estas circunstancias es un personaje de carácter.

EmmaPeel dijo...

vamos ab que la voy a sacar una gorda hecha y derecha! :P

el collage de ferse no me llegó, lo vi en su blox, lindo muy lindo

si tienen mail de yahoo o hotmail no llegan foticos que pesen mucho, probar en gmail

Ememe nos perdonará, A. es el mejor RRPP del universo y alrededores, hay que armar el recibimeinto a carolain, para cuando ella pueda y tenga un ratico

Anónimo dijo...

Organicen ya la reparación histórica. No se si fiesta, peregrinación, ofrenda, pero bánquense la que venga, negativa o certera, sin esperar que les den una palmadita en la espalda que les diga hijo mio te perdono. Estoy lejos y no puedo hacer nada, pero me parece que es lo que corresponde.

Anónimo dijo...

después del primer fin de semana, que siempre viene muy movido, cuando ustedes quieran. entre el 4 y el 10 una compañera de mi programa va a estar a Buenos Aires también, entonces para mantener mi reputación--la poca que tengo--sería ideal si nos encontramos o antes o después. si no, no importa, voy con ella a donde sea y mi reputación--que en este blog ya ha muerto, lo sé--morirá también en la universidad. aunque lo más probable es que se emborrache con nosotros.

Gabi dijo...

ab la cazó al vuelo. Chapeau.

Yo tampoco recibí el collage. Y ni siquiera figuro con una uña. Y tampoco me invitaron aquel viernes.

Mi película podría ser Terminator I y II juntas.

Anónimo dijo...

Reaparezco:no espero ninguna palmadita ni nada.
Yo organize y el descuido fue 100% mio.
Mil veces organizo y bla bla bla..es un placer,no un quilombo.
Pero estoy totalmente quemado por mil cosas,por eso digo:basta de palabrejas,un poco de accion.
Que alguien se ponga el equipo al hombro y ya fue.
Un viernes,la hermana de Obelix me invito a su casa,y fui,y como iba fue Obelix y despues se fueron encontrando.
Natural,normal,que se yo.
La verdad es que Ememe me dio un par de datos re buenos que hicieron que mi vida y la de las tres personas que mas quiero anden un poco mejor.Y el perdon en todo caso se pide personalmente.
Es re Clave de Sol esto....se viene la Cronista y merece su fiestocha o su lo que sea.
Yo me siento como la Micheli con la guita en el baño...es hora que de un paso al costado.
Pero sepan:cualquiera que quiera organizar,tiene mi mail y puedo colaborar.
Quiero cargar cajas,volver al obrero que anida en mi.
Me da plomo escribir esto,toy re gaga,me imagino que al lector le pasa lo mismo.
Cuando este mas armadito volvere con un blox de poesia.Me lo dijo obelix:"estas caminando sobre terreno seguro.tenes que buscar algo nuevo."
Va mi rimer poesia:
"Cuando Rodesia era un pais
y tu aun no existias,
soñaba yo con palomas caidas".
Eso es una poesia?O una verga?eso me hace poeta?
En fin
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

mushashada qué desazón tremenda! ya me pongo a hacer tortillas, muñuelos, vino patero, palmetas eléctricas, té mú, ferné con cocucha, todo lo que sea necesario para honrar a las agraviadas y saldar esta falta

les paso mi número de celular, dni, código lojack, tarjeta de ingreso a los gordos, clave del blockbosta, todo lo nesario para ubicarnos en cualquier momento y lugar

Anónimo dijo...

Buen Mediodía a todos!
Tendríamos que organizar algo en el Oeste! Aunque movilizar a todos ustedes hasta acá suena complicado.
Ya veremos...


Anoni

PD: Creo haber mandado el mail con las fotos a todos. Deben haber rebotado si las casillas son pequeñas porque las fotos son pesadas.

EmmaPeel dijo...

A. bello rey, quemado y atiborrado de cuestiones lo adoramos igual, descanse

anoni buena idea la del oeste, pero necesitaríamos una trafic y chofer fora de party, x que si no no llegamos jijiji

Carolain por lo que decís te conviene en día de semana y después del 10...fecha tentativa jueves 16? al otro día es feriado y previa de mi cumple

Anónimo dijo...

yo creo que ese poema te hace demasiado viejo, a vos o a tu yo poético.

el 16 parece perfecto. no tengo problema con que nos encontremos el fin de semana, el primero es un poco complicado porque son los reencuentros pero después se calma un poco.

no me ofrezco a cocinar, aunque podría ser, pero llevo regalos exóticos de la isla para la reina nórdica.

Anónimo dijo...

¿tu cumple es el 17 o el 18?

EmmaPeel dijo...

carolain bien por los regalos para la reina! necesitamos muchos mimos, por la cocina no te preocupes que entre todos nos organizamos

cumplo el 18, pero brindamos por adelantado sin que me digan feliz nada, que según A. es mala suerte

Anónimo dijo...

yo soy de la misma opinión que A, por eso me horrorizo cada vez que veo como los norteamericanos ignoran incluso las reglas más básicas de la sabiduría popular.

Anónimo dijo...

Siii! Festejaremos antes, pero me adhiero a A y Carolain! No diremos Feliz nada, porque es de mucha mala suerte! Eso para el 18!

Anoni

Anónimo dijo...

si el siguiente candidato en la lista no me escribe para decirme que quiere el departamento voy a colapsar, o a estrujar a uno de los gatos.

Anónimo dijo...

A.: torbellino, no se cargue culpas de más en esos hombros. Va para la acción y eso está bueno. Lo que pasó pasó y ahora hay que arreglarlo adelante. Y ya. Yo no se que es ser un poeta o lo que fuera, me parece que es más personal el asunto y qué quiere hacer uno con eso. Si es lo que ud necesita y busca, escriba. Después verá que hace con eso.Con el que posteaste, me parece artificial por que no te creo, ni el tú ni la rima, pero es pura lectura subjetiva, ahora el primer verso me encanta.
El 16, cara fecha de familia. Brindaré, con nostalgia, pero brindaré seguro a la distancia dandole la bienvenida a la cronista.

EmmaPeel dijo...

anoni, carolain: yo acostumbraba festejar cinco días antes y cinco después, medio de gringa lo mío jijiji pero ahora soy telúrica, ni un saludo antes, so pena de castigo eterno!

A. escribí lo que te venga en gana, que lo hacés y está buenísimo

crucemos dedos para que venga otro inquilino con dinero urgente! si no, pobres gatitos

EmmaPeel dijo...

ab el 16 también es muy importante para mí, es el cumple de mi nonno

Anónimo dijo...

Mi fecha de agosto no es para nada celebrable, pero uds me darán un buen motivo.

EmmaPeel dijo...

Uy, ahora vas a tener un recuerdo más a sumar (no sé si muuuuuyyyy celebrable pero bueh, va con cariño jijijiji)

Anónimo dijo...

Claro que sí, tenía poco a celebrar en ese mes. Es una tradición familiar media de luto en varios días del mismo mes, así que está buenísimo sumar fechas de festejo y seguir brindando. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo sé que el clima está medio enrarecido. Que Meki no quiere hablar, que A. está ocupado y se siente culpable, pero a mí esto me puede. Van en orden de aparición:

Vermouth Alejandra (tocaya tenía que ser, ja)
Borrachia Rubén Omar
Braceras Angela
Scarlata Rosa Elena
Pillado Martín
Sandagorda Candela

EmmaPeel dijo...

Con Sandagorda, Don Cabeica se haría un festín

Vermouth y Borrachia hacen una buena pareja

Tête de P. dijo...

parece que se terminó la temporada de "Pelito".
ahora voy a esperar una reposición de "Friends".
Las tardes no son lo de antes...
nostalgia, saudades, spleen, blue monday.......... (gran tema de New Order).

Anahí Lazzaroni dijo...

Recién llego otra vez estuve sin Speedy por el paro de telefónicos (Telefónica no arregló, Telecom si).
No recibí el Collage de Fersebal pero ya lo vi en su blog.

EmmaPeel dijo...

CdP te invoqué y llegaste

estamos en tarde compliqueta, pero ya pasa

ayer a la tarde combo new order-blondie-the kinks

Anónimo dijo...

hola Anahí!!! como está el sur del sur del sur?

Anónimo dijo...

Hola C.deP., tanto tiempo. Esto más que clave de sol o Pelito es un culebrónm mexicano de la tarde. Pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

totalmente, vermouth y borrachia un solo corazón. ¿fueron juntos o separados? ¿habrá nacido el amor después de semajante azar? ¿o la cercanía semántica de los apellidos es coincidencia y la coincidencia mata el azar, el amor?

está dura la tarde. y meki también nos castiga. meki, te extrañamos. ojalá pudiera decaer con tanta elegancia y tan espléndida como meki.

hola anahí, que suerte que speedy te dejó venir.

CdeP, tu presencia virtual, de elegancia tan personal, siempre es bienvenida.

Tête de P. dijo...

Atomic a mi entender el mejor tema de Blondie.
los Kinks no me van ni ahí.
new order muy bueno, pero Joy Divison muy superior. en el geriátrico cuando pongo Transmission, los viejitos se ponen de la nuca y bailan pogo.

Anahí Lazzaroni dijo...

AB:

Puedo decirte que gracias a Speedy, estos días padezco el "karma de vivir al sur"

Cronista: hola, ya respondí el comment que dejaste en mi blog.

EmmaPeel dijo...

culebrón mexicano! yo quiero ser Yolanda de las Mercedes

sigan sumando personajes

Anahí corre chiflete por allá?

Anónimo dijo...

No es que vengan literalmente pegados, pero en el orden de aparición de mi lista, si vienen juntos, así, por azar o por lo que fuera.
Carolain, hablás del depto de allá mientras estés acá?

Anónimo dijo...

Hablaba de la niña Vermouth y del Sr. Borrachia, que si seguimos la lógica del culebrón, terminan siendo padre e hija que nunca se habían conocido y por burla del destino, o de una madre medio perversa, acá puede entrar Doña Scarlata, le clavó el apellido Vermouth para burlarse del padre.

Tête de P. dijo...

me dijeron muchas cosas a lo largo de mi larga vida, pero "elegante" jamás...
Elegante es Tommy the king Barban.
saludo a la cronista del new yorker

Anónimo dijo...

No, no... no es mi intención castigar a nadie. Pero me da no sé qué.
Es como estar despatarrados, tomando mate, comiendo crillos en ronda de amigos, y que la dueña de casa esté enojada, o dolida o lo que sea.

Tête de P. dijo...

cuando alguien se manda una cagada, lo mejor es hacerse el boludo. todo se olvida.
el ejemplo de los perros fornicando...

Anónimo dijo...

Meki: clarísmos sus motivos. Y me dio un glup! al leerla.

Anahí Lazzaroni dijo...

Emma: Hoy no llueve, en la ciudad no hay nieve y me animé a tomar 10 minutos de sol en el jardín. Hace frío pero no tanto, por lo menos para los lugareños.

Ayer y antes de ayer el frío fue terrible.

Tête de P. dijo...

los culebrones brasucas son más poderosos que los mejicanos.
hace muchos años vi una telenovela brasilera copada.

Gabi dijo...

Releyendo llego a la misma conclusión, de mi parte me parece lo más prudente hacer un mutis hasta que ememe disponga.

Tête de P. dijo...

debo confesar que comentar estando anahi me da un poco de verguenza. es super pudorosa y seria, y yo no puedo escribir más que estupideces.

Anónimo dijo...

Quedamos así, dejamos de enchastrar la alfombra ajena hasta nuevo aviso. Es todo muy raro, y uno desconoce de lejos y por escrito las sensaciones, pero si es la voluntad general, que así sea.

Gabi dijo...

No, no, no me malinterpretes ab.
Creo que cada uno debe hacer lo que considere bueno, desde su lugar y su punto de vista.
Yo ya hice lo que me pareció que debía (no es un gran aporte, pero bueno) y ahora no me parece correcto insistir, nada más.

Anónimo dijo...

no dije "elegante" a secas, CdeP, dije algo más.

no creo que lo mejor sea hacerse el boludo, menos en este caso. lo que no se puede es forzar a otro, o a uno mismo, a no sentir lo que sea que sienta por las razones que sean. estoy triste por lo que pasó. ojalá no hubiera pasado. fuimos infantiles, barulleros y desorganizados.

sí, mi departamento de acá. si tenemos que pagar nosotros el alquiler no vamos a poder comprar ni una cerveza en buenos aires. me pasé todo el día escribiendo emails pero creo que encontré a alguien.

EmmaPeel dijo...

culebron brazuca es tremendo, vi uno "Vale Todo", y si, valía todo nomás

Anahí qué lindo el solcito al sur del sur

gaby, meki, ab: arranquemos la ronda de mates de nuevo, y el crillo tibio y crujiente + grande para mamma bambi, si?

Tête de P. dijo...

no entiendo lo de Ab.
Ahora se enchastra porque ememe se enojó, ofendión, calentó, molestó, etc. o lo que sea.
¿Lo de antes - que es lo mismo - no era enchastre entonces?
pero nunca vi que un acto cambiase de naturaleza por las emociones de las personas.

Tête de P. dijo...

cronista, según entendí por x motivo ememe se quedó de garpe para ir a la reunión que hicieron (ya sé que no fue por el día del amigo, mpara que no se le vuelen las chapas a Hipólita). A veces pasa eso, y supongo que no hubo una gota de mala leche. no me parece motivo ni para embolarse ni para estar con el rabo entre las patas o alicaído.

Tête de P. dijo...

cronista, la elegancia siempre es personal.
lo otro es plagio y no es elegancia.

Anónimo dijo...

C.deP. no cambio absolutamente nada, lo de "enchastre" lo dije en referencia a la imagen de Meki, de estar despatarrados en casa ajena si el otro no quiere que estés ahí. De hecho yo seguí escribiendo normalmente por que no me parecía que la ofensa u enojo o lo que fuera implicara la necesidad de un silencio, pero si Meki, gabi, A., que estuvieron ahí, que la conocen a la dueña de casa, opinan que lo mejor es callarse acato la voluntad general. Y tampoco me parece que si uno se manda una cagada lo mejor sea hacerse el boludo, pero yo no tenía responsabilidad en el hecho, ni siquiera supe a donde se juntaban, pero si los que sí, así lo sienten, lo respeto. Como dije arriba, para mi lo que pasó pasó. Se dieron explicacioens, se pidieron disculpas, y ahora queda para adelante lo que quede. Yo no tengo problemas en seguir la ronda, en poner los criollos, en hacer el fernet como me gusta, en dar mimos, en pedir disculpas, en ir en retirada, de lo que se trata es de no joder a nadie. a eso me refería. Si no se entendió, perdón.

Gabi dijo...

Cabeza, si decís eso es porque nunca te dejaron afuera.

EmmaPeel dijo...

Todo se entendió, no hubo mala leche ni a palos, error de maileo, la próxima no pasa

Anónimo dijo...

Y ver Lost y aprender a escribir, a cambio de hervir zapallo.

Gabi dijo...

En éstos casos, la mala leche o no da lo mismo, porque no pasa por ahí la cosa.
Y en ésto disiento con A., no hay un fluir natural de nada, ni un "se dio así". No es explicación para darle a alguien de quien te olvidaste.
Para mí no importa tanto la opinión de cada uno porque la relevancia de ésto la pone el afectado, por éso pensaba que lo mejor era hacer un paréntesis.

Anónimo dijo...

Error en el comentario anterior, perdón.
Hoy no es mi día, ni mi semana (acá sigue letra de tema de Friends, para CdP).
Ahora me retiro, mamarrachadamente.

Tête de P. dijo...

claro que experimenté el quedar afuera. varias veces. solo una me dolió, cuando un gran amigo - sin motivo alguno - ni siquiera me participó de su casamiento.
cuando nos vimos, me hice el boludo y nada le reproché.
decíamos ayer...

Anónimo dijo...

No quiero repetir lo que ya dije acá, o en otro lado, para mi tampoco hubo una pizca de mala leche, y además del embole del momento, no creo que sea motivo para ir más allá, pero no conozco el alcance de la cuestión por que no estoy allá por eso sigo sus impresiones.
Meki, no esté triste. El último no se lo entendí.

Tête de P. dijo...

nunca comenten con dos págnas blogger abiertas al mismo tiempo. el comentario anterior lo metí en lo de Tommy Barboza.
más nabo no puedo ser.

Anónimo dijo...

El quedar afuera, es quedar afuera. Después del bajón, queda ver las circunstancias, y acá el azar fue traicionero.

Anahí Lazzaroni dijo...

Cabeza: No soy pudorosa, no te engañes y tampoco tan seria como puedo parecer acá. Sucede que aparezco con nombre y apellido, existe gente que, por razones lierarias (soy poeta) busca mis textos en Internet. Cuando me Googlean aparecen todos los comments que he dejado acá y en el resto de la blogosfera. entonces no me excedo.


Espero que no te reprimas por mi "presencia". Nada o casi nada me escandaliza.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ab y con gaby.

les mando besos a todos. tengo que salir. esto del departamento me dejó knocked out.

Anónimo dijo...

Creo que nadie tuvo la culpa ni nadie quiso dejar afuera a Ememe. Es más, dábamos por sentado que en cualquier momento ella iba a cruzar la puerta. Creo que al mandar el mail con la dirección todos pensamos que todos teníamos las coordenadas y estaban avisados, y como fue organizado con menos días de anticipación que la otra fiesta,quizás no nos dimos cuenta que no todos sabían como llegar.


Anoni

Anónimo dijo...

Chau cronista!!! muchísima suerte!!!

Tête de P. dijo...

van apareciendo de a poco.

Tête de P. dijo...

A. es el auténtico Dr. Frankie

fersebal dijo...

El colage, mozaico, etc, fue entregado por mail solo a los que aparecían en el. La idea era pedir permiso para publicar las fotos y que nadie se sintiera invadido o escrachado. Al parecer no a todos a los que se lo mandé les llegó. Problemas tecnológicos, supongo.
Las fotos que sacó Anoni el jueves pasado tampoco me llegaron, y eso que vivimos a una cuadra de distancia.
A veces confiar en la tecnología es una cagada. Los mails y los sms no son de mi total agrado, particularmente los sms. Si no recibís un mensaje de confirmación de llegada no sabés si el destinatario lo leyó o el mensaje se perdió en la nebulosa. Y si lo leyó y no te respondió, se hace bien el bolu y te dice que nunca le llegó.

fersebal dijo...

Caro: Suerte con lo del alquiler. Y si la guita no te alcanza para una birras, yo te banco.
Y por favor, si estas alterada golpeá una almohada, da un portazo, pero no estrangules gatos!

Cabeiça: Atomic de Blondie, muy muy bueno. Call me no se le queda atrás.

Meki: como dice Soda: "mañana es mejor".

Anahí: Estaría bueno que algún día cambies de identidad y así podamos ver a una Anahí desenfrenada.

Anahí Lazzaroni dijo...

Fersebal: ja, ja tampoco soy una desenfrenada. Para colmo soy abstemia, muchos de mis amigos han esperado verme alguna vez borracha y nunca lo lograron.
Aunque no beba ni "fume" cuando iba a fiestas me divertía como todo el mundo.

Les Commentaires Maudits dijo...

Enero 04, 2007 2:47 PM

“Me copan esos momentos que nadie entiende bien que pasa”.

EmmaPeel dijo...

Buen día pelud@s!

Caro Louie sos un gigante

Los leo, me río, me preocupo
El paso de la virtualidad a la realidad a veces se da con inconvenientes, pero estuvo buenísimo todas las veces, con los que pudieron y los que no, con errores tremendos como el del otro día, quilombos, pelito, clave de sol y friends incluídos...somos famili@ definitivamente je

carolain espero que soluciones lo del depto, si no, acá te bancamos

besos a tutti

Anónimo dijo...

Como dijo Ferse citando a Soda: Mañana es mejor.
Y hoy ya es mañana. Y seguir sintiéndonos mal acerca de lo que pasó es -por lo menos- poco práctico. Porque no se puede volver atrás y porque nos impide remontarla de ahora en más.
Buen día!

Anónimo dijo...

Hola perros! anoche releí y es todo un delirio, por momentos tá todo bien, por momentos se pone gris, o por momentos no se sabe qué carajo pasa. Hay que preocuparse? cagarse de risa? salir silbando bajito y en voz baja?
Acá celebro el comment de Mr. Les Commentaires Maudits, acertado, con humor, y perfecto.
Me la imagino a ememe disfrutando vernos torturaditos, no sé, es una impresión. Riéndose y haciendo que se sufra un poco, lo que no está mal por cierto.
Y bué, que sea lo que sea, y como se dice en mi barrio, "yo me quedo acá y que se hagan agua los helados"

abrazo a todos

EmmaPeel dijo...

ab las frases de tu barrio merecen libro aparte!

se vienen más nombres, se viene la primera borrachera de Anahí, se viene la foto con CdP, se viene carolain y sus guantes verdes, se viene collage de Ferse, se viene havanna de nuez de Anoni para mi jiji, se viene bello derrumbe de meki, se viene parrafada de A. en versión pueta, se viene se viene se viene

Anónimo dijo...

No podés nombrar el havanna de nuez justo ahora, con este día tan gris, con esta desolación! Ay, ahora quiero, quiero, quiero.

A mí el puema de A y Rodhesia me gustó. Me gusta la rodhesia, las bolsitas de mini rodhesias que venden en farmacity, sobre todo.

Anónimo dijo...

a mí también me encantó ese primer verso rodhesiano, quiero que siga, en versión larga y de corrido estilo A., poeta, prosa lo que el quiera....

Anónimo dijo...

Me enterneció el pudor de Cabeza al pensar que lo leía Anahí.

EmmaPeel dijo...

CdP es un señorito inglés

havanna de nuez havanna de nuez havanna de nuez havanna de nuez

muejeje

Anónimo dijo...

Acabo de comer un cuadradito de lemon pie con chorreaduras de chocolate por encima del merengue. Rico, no?

Anónimo dijo...

Estamos de engorde, acabo de comer un pedazo de tarta de peras con almendras que está mundial!!
(y eso que yo con lo dulce no me llevo del todo bien algunas veces)

Anónimo dijo...

Y para seguir con la ansiedad comestible, me mandé un capi y sin querer....

Anónimo dijo...

Emma: me abriste una nueva ventana en el craneo.
Las que me acuerdo ahora:
"picá el champión"
"no mandei chamuio flaco" (léase no mandés chamuyo flaco)

Anónimo dijo...

Yo prefiero lo salado, pero hoy es un día en que se necesita dulce.
Peras y almendras, ay! Ahora también quiero eso!

EmmaPeel dijo...

peras y almendras me mató! quiero

yo soy salado a full, pero hoy da para ataqué glucémico

picá el champion! seguí con la ventana abierta que me encantó

Anónimo dijo...

ja! me voy por algo salado.....
te la completo para ponerle color:
"picá el champión que te vuá a llenar la cara de dedos y te vuá a zapateá la oreja"
(son un poco violentos los chicos)

Anónimo dijo...

Qué feo que te zapateen la oreja, no?

EmmaPeel dijo...

como me gustó lo de zapatea la oreja

es casi como mi ñapi en la oreja

buen provecho ab, glup!

fersebal dijo...

O tincazo en la oreja...
Los paraguayos juegan al truco por el tincazo.

fersebal dijo...

Ab: es verdad. Desde acá se percibe lo mismo. A veces el aire se corta con tijera. Por suerte no pasa seguido. Me parece que el efecto es logrado por la mala interpretación, la falta de entonación, todo lo que no deja pasar esta maldita tipografía.

Meki: me alegra que estes mejor. Veo que te estas castigando feo... lemon pie...

fersebal dijo...

Demon pie!!!

Anónimo dijo...

Basta con las orejas, ya las tengo doloridísimas.

Anónimo dijo...

Volví porque mañana fue mejor, Ferse.
Dame un pie?

EmmaPeel dijo...

Ferse como va la neumática cuántica? y el mundo para Anoni?

hace mucho que no pasás, asi que ahora contá!

Anahí Lazzaroni dijo...

Ayer tomé sol en el jardín hoy nieva y nieva.

Anónimo dijo...

Ferse: este espacio tiene ese problema,o defecto, aunque suma otros, por eso aquella vez me retiré de la "cuestión política". La falta de voz y de gestos confunde muchas veces las cosas.
Una patita de pollo con unos fideitos al pesto se mandó la nena, ahora quiero dormir, no hay quien me despegue de la silla.
La expresión del zapateo la escuché por primera vez dirigida a mí a los 13 en un intercolegial deportivo de una contrincante dos cabezas más alta y más ancha. En ese momento casi desmayo,aunque metí un par de goles. Ahora, cada vez que lo escucho, me causa gracia.
Cariños: agrego otro mimo para el que venga, además de "crillos" y fernet, le damos a la tarta de peras con almendras.

Anónimo dijo...

Anahí, princesa del sur! Cómo le anda? Acá también extraño el señor clima. En el sur de la provincia nieva a raudales y acá sol pleno, pero un aire helado que corta la cara.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!
Espero que todos estén un poquito mejor, que dejen de lado sus tristezas, todo, todo. Que A vuelva y que siga escribiendo poesías o que cuente lo que hizo ayer en una de sus parrafadas!
Ferse, Emma me hizo acordar: Y mi mundo? Supongo que ya estás en los últimos detalles, no¿?
Ayer mi profesor de italiano me dijo: "Vos no me tomás como un profesor". Y no, la verdad que no, nos llevamos tan bien que al final terminamos haciendo cualquier cosa. Ayer por ejemplo miramos por internet el horóscopo, las compatibilidades en la pareja, etc etc (todo en italiano), pero nada de ponerme a hacer muchos ejercicios. Me dijo que si seguimos así no me dá más clases porque yo no le sirvo como profesor. En fin... adios italiano.
El otro día no tuve tiempo de comprar las cajas de Havanna, pero ahora si, doy mi palabra para la próxima no van a faltar los de nuez para Emma.
Quiero que vuelva a ser todo como antes y que todos estén felices y alegres!


Anoni

Anónimo dijo...

Anahí que alegría leerte!

Es verdad, por acá no se entiende cuando se habla en chiste, cuando se está triste, alegre... Eso es lo mágico supongo.

Anoni

EmmaPeel dijo...

Anahí tiempo loco! aca piove, sale el sol, el chiflete te corta la cara, pero de nieve ni novedades

vamos con las pera sy almendras, en masa de manteca, esa con azúcar que se deshace ñam ñam ñam

anoni no te preocupes por el alfafor! vamos a un havanna y lo comemos chusmeando sobre el profe de italiano jijijiji con café con leche condensada off course

EmmaPeel dijo...

Yo siempre estoy con cara de tujes, lo que ven/leen es una careta implantada por el Dr. Neurus muejeje

=D

Anónimo dijo...

Emma, ya te contaré en persona sobre mi profe. :D jaja
Entré a tu blog y me encantó tu retrato, como dijo Fersebal, ese dibujo es sacado de tu DNI!

Anoni

Anónimo dijo...

Anoni, tu profe te está tirando los galgos. A full, creeme.

Anahí, qué lindo que hayas tomado solcito. Debe ser un sol limpio, ese.

EmmaPeel dijo...

Fideos con pesto y pata de pollo, entrego mi reino por una porción


Pasta y pesto en Don Chicho, cuando quiera/puedan

Yo invito (leer con canción leit motiv del padrino de fondo)

Anónimo dijo...

Y yo ahora entrego mi reino por un colchón!!

EmmaPeel dijo...

jejejeje que me parlen en italiano!

anoni, anoni, anoni!

que Ferse no lea

(qué pasa con el profe???)

Anahí sol sin intermediarios, smog, humo, ácidos varios

EmmaPeel dijo...

marche colchón modelo súpercuchareo asegurado normas ISO 9000 para ab!

Anónimo dijo...

Te parece Meki? Tiene 33, no creo.

QUé rico fideos con pesto!! (los de la nonna, porsupus).
Mmm me dio hambre.


Anoni

Anónimo dijo...

Justamente, bombonaza!!! Vos tenés veinte! Me imagino lo que dirá el Dr. FluXXX al respecto.

Yo quiero colchón también. Comí: pan de carne con batatas al horno.

EmmaPeel dijo...

compro batatas al horno!

Anoni en Don Chicho hay nonna adoptable que amasa ahícito nomás de la mesa, mesa de mantel de papel y vaso de vidrio grueso

Ese tano no es ningún gil! una beshesa y de 20, qué más querés!


y buscó compatibilidad de signos entre el tuyo y el de él en la web???

otro capítulo para resucitar al clú RG

Anónimo dijo...

Aunque no lo crean, extraño al Dr FluXXX! Igual aparece al atardecer asi que me despreocupo!
Tiene novia el profe, no creo no creo...


Anoni

Anónimo dijo...

Anoni, te cantamos a coro: qué es eso de andar dejando, corazones rotos????

Anónimo dijo...

Emma: LA respuesta a tu pregunta es: SI. Buscó compatibilidades entre nosotros dos. Pero deberían vernos, es como una relación de hermanos... él me tiró con una tiza el año pasado, yo le vivo pegando. No sé, somos como dos niños.

Anoni

Anónimo dijo...

Qué vuelva A!! Y que no se sienta culpable de nada!!!!!!!

Mmm batatas...este blog me despierta el apetito definitivamente...
Meki, quién cantaba esa canción? Una tal Marcela cuánto??? No me puedo acordar!!!

Anoni

Anónimo dijo...

Anoni: jugar como niños es un buen histeriqueo, probar reacciones, ni hablar de la obviedad del horóscopo, para uno de 33 frente a una de 20 puede que su "noviazgo" lo tenga sin cuidado, aunque no conozco al personaje y no valen las generalizaciones.

Anónimo dijo...

Quiero que A. ya se ponga celoso del tano astrólogo y nos largue interminables dardos de veneno cabrío.....A!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy, de la peleíta se pasa tan facilongamente al amor. Si hay tizar, hay amor.
Marcela Morelo, era.
Estamos trabajando en El retorno del Rey. Pero está difícil por ahora.

Anónimo dijo...

Ab creo que él se encariñó conmigo, nada más. (Esperemos). Aunque es cierto que para uno de 33 ponerse a la altura de una de 20 y jugar, debe tener una connotación distinta. En fin...los mantendré al tanto! Muejeje

Anoni

PD: A!!!! Volvé!!!!!!!!

EmmaPeel dijo...

Anoni el tano te quiere invitar a conjugar verbos después de las 22 hs.

El RG clú lo garantiza

Anónimo dijo...

Recién abro Gmail. A Hip no le llegaron las fotos que mandé!Juro que se las envié a todos. Alguien sabe si finalmente les llegaron? Sé que a Fersebal tampoco.. la tecnología está en nuestra contra!

Anoni

PD: A.!!! Volvé!!!! (POndré ésto hasta que A vuelva y hasta que EMeme nos perdone!!!)

Anónimo dijo...

Anoni, a Hip no le habían llegado creo que por el tamaño. Yo ya se las mandé de otra forma y ya le llegaron.
Mujercita, ese chico quiere enseñarte fonética en clases prácticas y particulares, y no te creas que porque juegue con vos se esté rebajando en su "madurez", muchísimos de 33 tienen cabecita de 14. Ud. tiene cintura niña, juegue hasta que le de y no se preocupe.

Anónimo dijo...

¿Juegue hasta que le de? Jaaaaaaaaaaaaa! Brishante, beshesas.

Tête de P. dijo...

eso está muy bien: que juegue hasta que se lo de.
solo se trata del juego de dar y recibir.

Tête de P. dijo...

en un punto muy sherard dejo fluir la incontinencia de lo grotesco esta vez interrogativo: ¿muchísimos de 33 tienen cabecita de 14?
milagro querida, milagro.

EmmaPeel dijo...

viene de gambeta la cosa

hasta que se quede sin piernas la marca personal

y ahí si

la tribuna va a gritar


"te lo dije nena!"

Anónimo dijo...

Ay, olvidé en mi "incontinencia" verbal los sutiles caballeros que nos circundan...Queridismo cabeza de P., es una forma de decir, la comparacón de edad ( y no de otra cosa) el 14 y 33, pero me encanta que su cabecita loca juegué hasta donde le dé.....JA

EmmaPeel dijo...

ab
de ésos de 33 con cabecita de catorce donde encuentra?


una mano cafefashionista para CdP en personalidaT Sherard

Anónimo dijo...

y sí emma, ella tiene cintura, hab´ra que ver la paciencia de él, después viene el clásico: Yo te avisé, y vos no me escuchaste...

Mr. Cabeza, todo lo anterior con afecto, no?, aclaro porque venimos tan suceptibles.

abrazo

Anónimo dijo...

Ahhhh, mi niña, abundan pero en campo ajeno así que no doy coordenadas....si estuvieran en el mio de mis manos no saldrían palabaras belleza mia.

Tête de P. dijo...

soy cero suceptible ave.
La Peel siempre a la vanguardia de la entrega. Muy buena chica. Estoy pensando en adoptarla.

EmmaPeel dijo...

jajajaja

ab sabia como siempre

no vaya a ser cosa de avispar gilunas

CdP tira la piedra y raja a lo de Barban?

Anónimo dijo...

así me gusta Cabeza de P., sigamos entonces jugando en estos campos verdes y vírgenes...

Anónimo dijo...

La Peel es muy buena shica, CdP, en efecto.
Ab, hay que traerlos al campo propio, pero sin zapatillearles las orejas.

Tête de P. dijo...

emmita hija querida, Tommy Barban me puede.
Voy de acá para allá. Pero chez Tommy comento poco.

EmmaPeel dijo...

No tengo padre, CdP, asi que el trámite puede ser sencillo


Lo que es la interné! si hasta me consigue progenitor y todo

Tête de P. dijo...

ya estás adoptada virtualmente hija mía.
De ahora en más te voy a guardabosquear (también viertualmente) de los tiburones que navegan por estas y otras aguas.
every move you make , every bond you take, every step you take, i'll be watching you.
Papá

Anónimo dijo...

Nooo Meki, puedo revolear alguna que otra zapatilla en raras ocasiones y si me buscan mucho, pero zapatear, en las orejas, todavía no zapateé a nadie.

Emmita querida, si a Cabeza no le autorizan los papeles, puedo compartir progenitor, está más loco que una mula pero a los efectos del afecto alcanza y sobra, y divertir se va a divertir seguro.

Anónimo dijo...

Cabeza de P.: lo logró, me quebré.

Anónimo dijo...

Pero qué lindo, lo que son los alcances de la familia!
Now, who's your daddy, Emma?

Tête de P. dijo...

duda y gugleo posterior: "Every bond you break".
Error. Corrección. con las erres que le divierten a la cronista.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 1008   Más recientes› Más nuevas»